PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tyler se mete a striper........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
09-05-2012, 21:23:41
Coño al man lo botan del trabajo y nada, que más a inventar para mantener a la familia, no joda y espera y espera y por fin le sale un trabajito con unas viejas en una despedida de soltera con una cincuentona, y llega el hombre disfrazado de militar..........
Con una música erótica se empieza a quitar la ropa, y al quedar en tangas las viejas se empiezan a reír y dicen:
-Miren no tiene nada, no se le ve.......
-No joda aquí lo tengo.
Y le empieza a dar, pero el animal no le funciona, y esas mujeres cagadas de risa.
-María que buen chiste con éste.
-No joda yo soy un varón, lo que pasa es que uds. son muy feas............:laughing9::toothy9::toothy9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Thierry Henry
09-05-2012, 21:49:59
Regular :laughing9: , pero por lo menos los escribis bien y tenes imaginación para tus cuentos :rolleyes:

Tyler Durden
10-05-2012, 06:14:06
Coño al man lo botan del trabajo y nada, que más a inventar para mantener a la familia, no joda y espera y espera y por fin le sale un trabajito con unas viejas en una despedida de soltera con una cincuentona, y llega el hombre disfrazado de militar..........
Con una música erótica se empieza a quitar la ropa, y al quedar en tangas las viejas se empiezan a reír y dicen:
-Miren no tiene nada, no se le ve.......
-No joda aquí lo tengo.
Y le empieza a dar, pero el animal no le funciona, y esas mujeres cagadas de risa.
-María que buen chiste con éste.
-No joda yo soy un varón, lo que pasa es que uds. son muy feas............:laughing9::toothy9::toothy9:


jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!

Home, pues a mi con un poco de viejas gurres no se me pararía...:P

..::Neo_Matrix::..
10-05-2012, 07:15:02
:funny: :funny: :funny:

Nooo Tyler yo siendo vos le doy roja... como así que ese animal bn chiquito??!!! jajajaja

Tyler Durden
10-05-2012, 07:27:25
:funny: :funny: :funny:

Nooo Tyler yo siendo vos le doy roja... como así que ese animal bn chiquito??!!! jajajaja

No, es eso me pasó en Tunja y estaba haciendo frío :P

..::Neo_Matrix::..
10-05-2012, 07:31:48
No, es eso me pasó en Tunja y estaba haciendo frío :P



Ahhh como asi... y es que el Striper era con ruana??!!!

:funny: :funny: :funny:

Tyler Durden
10-05-2012, 07:36:53
Ahhh como asi... y es que el Striper era con ruana??!!!

:funny: :funny: :funny:

jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dizque stripper con ruana...

Le debo repu... :laughing9:

Mahatma Gandhi
10-05-2012, 13:14:17
:funny: :funny: :funny:

Nooo Tyler yo siendo vos le doy roja... como así que ese animal bn chiquito??!!! jajajaja


Coño e´su madre Neo, no joda cagado de risa mi hermano jaaaaajá:laughing9::toothy9::rolleyes: