Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los mejores programas del shevi


Páginas : 1 2 [3] 4 5

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
04-02-2009, 20:11:09
exilion gracias por tus comentarios...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vagando.com
05-02-2009, 14:06:50
parce, lo q pasa es que cuando lo descargo aparece como un archivo rar no aparece como instalador


que puedo hacer

Rigo
05-02-2009, 16:43:07
oe shevi de pura casualidad no tenes el windows xp pack 2 ??? si me lo podes facilitar te lo agradeceria 8)

WeBMaSTeR_ShEvI
05-02-2009, 19:57:23
oe shevi de pura casualidad no tenes el windows xp pack 2 ??? si me lo podes facilitar te lo agradeceria 8)

claro que si rigo:




Windows XP Service Pack 2




http://i25.tinypic.com/2r3v477.jpg


Descripcion

Windows XP Service Pack 2 actualiza varios programas a las siguientes versiones:

Windows Movie Maker 2.1
Direct X 9.0c
Windows Media 9.0.3250
Internet Explorer 6.0.2900.2180
Outlook Express 6.0.2900.2180

A destacar del nuevo Windows XP Service Pack 2

El bloqueador de ventanas emergentes
El Firewall, que aunque hay mejores firewalls en el mercado (como Agnitum Outpost) protege el equipo de conexiones entrantes
Proteccion en el correo electronico via Outlook Express
Bloqueo de componentes Activex que se instalaban automaticamente
Bloqueo de descargas que antes del SP2 se mostraban automaticamente (incluso si usted no hacia click en ellas)


Requirimientos Recomendados

• PC with 300 megahertz or higher processor clock speed recommended; 233 MHz minimum required (single or dual processor system);* Intel Pentium/Celeron family, or AMD K6/Athlon/Duron family, or compatible processor recommended
• 128 megabytes (MB) of RAM or higher recommended (64 MB minimum supported; may limit performance and some features)
• 1.5 gigabytes (GB) of available hard disk space*
• Super VGA (800 x 600) or higher-resolution video adapter and monitor
• CD-ROM or DVD drive
• Keyboard and Microsoft Mouse or compatible pointing device

Detalles de la Descarga

• TAMAÑO: 585 MB (614,414,336 bytes) Imagen ISO
• IDIOMA : Español
• FORMATO COMPRESIÓN: WinRar v3.70
• TAMAÑO: 5 archivos de 90.0 MB (94,371,840 bytes) + 1 de 81.8 MB (85,779,765 bytes)



http://rapidshare.com/files/164819325/M.W.XP.SP2_Efepe13.part1.rar

http://rapidshare.com/files/164819317/M.W.XP.SP2_Efepe13.part2.rar

http://rapidshare.com/files/164819365/M.W.XP.SP2_Efepe13.part3.rar

http://rapidshare.com/files/164819360/M.W.XP.SP2_Efepe13.part4.rar

http://rapidshare.com/files/164819229/M.W.XP.SP2_Efepe13.part5.rar

http://rapidshare.com/files/164819361/M.W.XP.SP2_Efepe13.part6.rar

@j.net
06-02-2009, 13:58:30
;2888500']

kaspersky anti-virus 2009 + keygen




http://i14.tinypic.com/6kzxpnk.jpg



http://rapidshare.com/files/121818626/kaspersky_anti-virus_2009.rar








shevi tuve un problema con este antivirus, lo baje, lo instale pero cuando trataba de actualizarlo, ni se coenctaba a internet ni me dejaba hacerlo en ningun navegador, gracias con lo q me podas ayudar con esto....

WeBMaSTeR_ShEvI
06-02-2009, 20:04:10
oye y dime como lo instalastes???

JUANKHO
08-02-2009, 11:54:02
....oeee shevi sera q me podes hacer un fa bien grande de conseguirme windows mobile 2009 para una ipaq y poderla actualizar....se le agradece (ojala con medicina)

EL_FRESA
08-02-2009, 12:08:17
la mayoria los necesitaba gracias men

WeBMaSTeR_ShEvI
08-02-2009, 12:12:38
ok parcero aportandoo..

EXI*Sagara
08-02-2009, 15:36:42
Y sigues subiendo? ome ya descansa xD

WeBMaSTeR_ShEvI
08-02-2009, 15:56:36
jajaja parcero mi compromiso con denunciando es total....

A.Z.
16-02-2009, 16:03:34
Viejo shevi me encontre un aportaso y queria darte la gracias.... todo bien parcer...
Me estoy decargano el programa para el despiece de madera lo pruebo y te aviso

WeBMaSTeR_ShEvI
16-02-2009, 20:36:19
ok compañero te recomiendo todos mis programas.....

★◄●.F@K@RY.●►★
18-02-2009, 15:34:03
Viejo shevi veo que sos un genio ...........dejame primero felicitarte por montar un post tan completo y por ayudar ala gente con sus programas dejeme decirle que hay mucho programa bueno y que ya he probado algunos y funcionan perfecto y como se que vos sos el genio para esto necesito que me ayudes aencontrar un programa para diseñar PISCINAS es que yo tengo una empresa de piscinas y me gustaria tener un programa que me ayude a diseñar piscinas innovadoras, yo eh visto algo por ahy como pools templetes pero no se donde descargarlo pero se que vos sos un genio y me vas ayudar en esta, Viejo de ante mano muchas gracias, y mucha surte con su post por aka seguire visitandolo a ver que ahy de nuevo y si me pudiste ayudar con el programita...saludos viejo y cuidese.

Psdta: Se me olvidaba Yo tambien soy de PEREIRA, y en lo que te pueda ayudar con el mayor de los gustos.

www.aquaser.es (http://www.aquaser.es) . tl

A.Z.
18-02-2009, 15:39:52
Viejo shevi el al kasperi 2009 ya no le funcionan las keys y no deja actualizar........

WeBMaSTeR_ShEvI
18-02-2009, 19:33:47
Viejo shevi el al kasperi 2009 ya no le funcionan las keys y no deja actualizar........

dejame revisar a ver que sucede....

★◄●.F@K@RY.●►★
26-02-2009, 13:53:04
shevi que pasa con el post, lo tiene medio abandonado...............no lo deje morir men.............!!

WeBMaSTeR_ShEvI
26-02-2009, 22:18:19
shevi que pasa con el post, lo tiene medio abandonado...............no lo deje morir men.............!!

por supuesto que no fakary gracias por el comentario:



Password Hasher 1.1.4




http://zonafirefox.net/wp-content/images/albums/u59/firefoxtensions2/passwordhasher2.png


No hace falta mencionar la gran cantidad de cuentas y/o contraseñas que tenemos repartidas por la red. Para que éstas sean inaccesibles debemos de cuidar algunos detalles como la consistencia de la contraseña.

Password Hasher es una extensión para el navegador Mozilla Firefox que te ayudará a crear contraseñas difíciles de adivinar que mejorarán la seguridad de tus cuentas en los diferentes sitios de internet.

Su manera de crear estas contraseñas es realmente curioso. Sólo tendremos que elegir una clave maestra y, para cada sitio en que nos queramos registrar, se generará una clave única para esa web a partir de nuestra clave maestra.

Todo esto hace de Password Hasher una gran extensión para nuestro navegador favorito.

Idioma : Ingles
Tamaño : 85KB
Fecha : 27/02/09


Descargar:

descarga-password-hasher.html (http://www.dexcargas.com/descarga_gratis-password-hasher.html)

WeBMaSTeR_ShEvI
26-02-2009, 22:20:15
Microsoft Windows Vista Ultimate


http://www.guimods.com/wp-content/uploads/windows_vista_ultimate_icon.jpg


http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1718957download.gif (http://www.megaupload.com/es/?f=RR95ZPZ7)

WeBMaSTeR_ShEvI
26-02-2009, 22:21:20
Windows Xp Colosus Edition 2 Reloaded


http://i238.photobucket.com/albums/ff319/formiche/4cdd9de200.jpg


Torrent

http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1718957download.gif (http://www.torrentbox.com/download/170498/Windows_XP_Colossus_Edition_2_Reloaded_by_DryKillLogic.torre nt)



Carpeta Megaupload

Código:

http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1718957download.gif (http://www.megaupload.com/?f=7CKCRFPY)

WeBMaSTeR_ShEvI
26-02-2009, 22:22:54
MultiBoot Relax Edition 2 Desatendido DVD Español




http://i215.photobucket.com/albums/cc129/CiberRed/Box-CajaVistaSP1RelaxEdition-1.png



Datos Tecnicos: Spanish | DVD | ISO | Booteable | 3.8 GB

Este DVD es la union entre el XP Relax y vista Relax ambos realizados por Pikomule para mayor comodidad, ademas tiene integrado el hirens boot; un CD para realizar reparación y testeo de PCs.

Contenido

* Microsoft Windows Xp Sp3 Relax Edition 2 32 Bits DESATENDIDO
* Microsoft Windows Vista Ultimate SP1 Relax Edition 2 32 Bits DESATENDIDO
* WPI Programas desatendidos
* Hiren´s BootCD 9.5 (Chequeo y reparación PCs)


Caracteristicas

* Totalmente desatendido, elegir partición y lo siguiente es el escritorio de windows
* Integrado Versión Final Service Pack 3 e Interner Explorer 7 en la instalación desatendida
* Incluido SERIAL de ORO, con lo que nunca más tendrás que preocuparte por descargar parches para poder bajar las actualizaciones de Microsoft ó Windows Update...,porque tendrás una Versión Genuina de Windows XP Professional
* Eliminados los requerimientos minimos de HDD y RAM en la instalación
* UXTheme UXTheme.dll modificado para soportar temas no firmadas
* Aumentado el limite de conexiones de 10 a 1000 (mejora los programas P2P)
* SFC Deshabilitado, con esto desactivado aumentamos la velocidad de la instalación
* OEM desactivado para que no haya problemas de drivers SATA
* Windows Firewall desactivado (instalate uno bueno)
* Añadidos conjunto de drivers bastante amplio a los que ya incluye XP.
* Centro de seguridad desabilitado, asi evitamos que nos moleste si no tenemos instalado antivirus y cortafuegos
* Eliminado messenger, Juegos en Internet, Maletín, Opciones de Accesibilidad, Visor de Portafolios, Asistente de Búsqueda, 'Tour', Utilidad de Guardado de 'Dump'y cosas prescindibles por su poco o nulo uso
* Ajustes "tweaks" que optimizan velocidad y manejo del propio Windows
* Eliminados algunos procesos de windows para acelerar su funcionamiento
* Corregidos algunos fallos menores de la versión anterior

Enlaces de Descarga:

Easyshare

http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1718957download.gif (http://w17.easy-share.com/f/1325962841.html)


Filefactory

http://s1.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_1718957download.gif (http://www.filefactory.com/f/413368931c850028/)

WeBMaSTeR_ShEvI
27-02-2009, 22:29:57
...............................to be continue.........................

★◄●.F@K@RY.●►★
03-03-2009, 21:38:41
Shevi No se le olvide porfa alguna programa para diseñar PISCINAS .........Gracias men............!!!

WeBMaSTeR_ShEvI
03-03-2009, 21:55:19
Shevi No se le olvide porfa alguna programa para diseñar PISCINAS .........Gracias men............!!!

hola fakary tal vez este le sirva:

SKETCHUP 5
http://www.iscarnet.com/imagenes/logo_skp5.gif




http://designer-info.com/Images/sketchup5organic.jpg
SketchUp Pro es el programa de 3D que proporciona una nueva manera, completamente nueva, de diseñar en 3D. Desarrollado para las fases conceptuales del diseño, este potente programa de 3D pero a la vez fácil de aprender, permite diseñar en 3D de una manera fácil y rápida. El resultado es un interface que incluye una dinámica y creativa visualización del modelo en 3D, así como de sus materiales y luces.

SketchUp Pro combina unas herramientas simples pero a la vez muy sólidas que agilizan y simplifican el proceso de diseño en 3D.

Se comunica muy bien con otros programas. SketchUp Pro intercambia datos con todos los programas de CAD, de modelado en 3D, de edición de imágenes así como con de ilustración.

NOTA DEL MODERADOR:

links renovados:

instalador
http://www.megaupload.com/?d=Q9ISOU1F

keygen
http://www.megaupload.com/?d=UWCX2D9S

update
http://www.megaupload.com/?d=MJHET1ME

bloques
http://www.megaupload.com/?d=6J12BFVI

★◄●.F@K@RY.●►★
07-03-2009, 14:59:38
Shevi esta bueno el programa, pero es sobre diseños en general. me gustaria que fuera uno especializado solo en diseño de piscinas, que tenga algunos modelos y que se puedan editar..............!!

GRacias Men......!!!

WeBMaSTeR_ShEvI
07-03-2009, 21:15:25
ok fakary seguire buscandolo..........

★◄●.F@K@RY.●►★
09-03-2009, 09:53:32
Ok Shevi............Seguire a la espera.............!!

jcgo23
09-03-2009, 11:25:31
Excelente aportazo Shevi.
Quisiera preguntarte si tienes un software que haga lo mismo que el pendrive elite. Pues me interesaron mucho sus funciones

WeBMaSTeR_ShEvI
09-03-2009, 12:39:49
yo te busco y posteo el programa que quieras dime el nombre??

JuniorM
09-03-2009, 13:51:36
Quisiera saber si tienes un programa para crear cd autoejecutables pero con medicina incluida y un programa para porteger carpetas y archivos con clave...POR FAVOR.

WeBMaSTeR_ShEvI
09-03-2009, 21:10:18
Quisiera saber si tienes un programa para crear cd autoejecutables pero con medicina incluida


Crear Un CD Autoejecutable (Autorun).

http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2014061autorunn.jpg

Para Crear un CD ejecutable debes seguir los siguientes pasos:

Abris el Block de Notas,Creas un fichero de texto, y escribes esto:

[Autorun]
open=
icon=

Ejemplo:

[Autorun]
open=setup.exe <-autoejecutaría el archivo setup.exe que normalmente es el que ejecuta la instalación del programa, presentación, etc...
icon=icono.ico <- el icono que aparecería en la unidad sería icono.ico

Si Queres Crear un icono ,puedes Crear uno de esta manera :

-Eliges una imagen..
-La Abris con el paint..
-La Guardas Como..
-Con el nombre por ej : aguila.ico..
-y como Tipo: mapa de 24 bits..
-Y ya estará listo para insertarla en el directorio raiz


Guardas el fichero con el nombre Autorun.INF <- muy importante que sea este nombre y extensión.

Por último, el fichero debe ser almacenado en el directorio raíz del CD.

Por ultimo copiamos todos los archivos y creamos el CD como Datos.

WeBMaSTeR_ShEvI
09-03-2009, 21:14:29
un programa para porteger carpetas y archivos con clave...POR FAVOR.

Dirlock

Este programa se utiliza para proteger tus carpetas con contraseña.
se destaca en su sencillez y un dato muy curioso es que cuando protegemos una carpeta, es imposible eliminarla.


como lo utilizas:

1-Debemos instalar el programa

2-Una vez instalado debemos seleccionar la carpeta que queremos proteger. En mi caso elegi una carpeta llamada "No Tocar"
Para proteger la carpeta debemos hacer click con el derecho sobre la carpeta y seleccionar la opcion "Lock/Unlock"


http://www.imageboo.com/files/f3np676sqmii7mg4bpr7.jpg (http://www.imageboo.com/)

3-Nos pedira que ingresemos una contraseña y que la verifiquemos.
Una vez que las hayamos escrito debemos hacer click sobre el boton "Lock"
NOTA: Si seleccionamos la opcion "Hide" la carpeta que protegemos se "Ocultara".


http://www.imageboo.com/files/qk6peacube039rii6agj.jpg (http://www.imageboo.com/)

4-Listo! ya tenemos nuestra carpeta protegida. Si nos fijamos, no podremos ni ingresar a la carpeta, ni eliminarla.
http://www.imageboo.com/files/siienz03layxev0sz5f0.jpg (http://www.imageboo.com/)
http://www.imageboo.com/files/uvi5icg52t0awj6d6yjx.jpg (http://www.imageboo.com/)

5-Para quitarle la proteccion debemos hacer click sobre la carpeta protegida y seleccionar la opcion "Lock/Unlock"
http://www.imageboo.com/files/f3np676sqmii7mg4bpr7.jpg (http://www.imageboo.com/)

6-Luego debemos ingresar nuestra contraseña y hacer click sobre el boton "Unlock"
http://www.imageboo.com/files/pmk6v8ne5b98zy9lraks.jpg (http://www.imageboo.com/)

7-Listo! ya esta nuestra carpeta desprotegida!

Espero que te sirva....

descarga:

http://www.megaupload.com/es/?d=NUNNMEVL - 141.22 KB

★◄●.F@K@RY.●►★
10-03-2009, 11:18:33
pools templetes.

pools desing

DIEGOTATA
10-03-2009, 12:59:41
que buena colecion de software------

JuniorM
10-03-2009, 13:51:24
[quote='[::El_ShEvI::];2998628']Dirlock


Este programa se utiliza para proteger tus carpetas con contraseña.
se destaca en su sencillez y un dato muy curioso es que cuando protegemos una carpeta, es imposible eliminarla.


Ya lo descargo y lleve reputación. Muchisimas gracias.... Me puede colaborar con un software para crear cd autoejectables... necesito crear una aplicación para hacer instalaciones de software....donde escojan los usuarios opciones para instalar lo que necesiten. Gracias..

JUANKHO
10-03-2009, 22:00:12
.....viejo shevi un fa yo se q lo han posteado varias veces pero la verdad no lo encuentro si me podes regalar winamp y como cambiar de formato a mp4 en este programa y una pregunta si instalo este prog como afecta las bibliotecas si ya tengo el itunes y el reproductor de windows....de antemano gracias parcerito

WeBMaSTeR_ShEvI
10-03-2009, 22:07:14
.....viejo shevi un fa yo se q lo han posteado varias veces pero la verdad no lo encuentro si me podes regalar winamp y como cambiar de formato a mp4 en este programa y una pregunta si instalo este prog como afecta las bibliotecas si ya tengo el itunes y el reproductor de windows....de antemano gracias parcerito





winamp aqui te dejo el link:

http://www.denunciando.com/1934773-mensaje25.html

cesar8803
16-03-2009, 01:44:23
exelentes programas shevi, pero por ahi no tendras un programa que consuma pocos recursos y con el que pueda capturar imagenes de los juegos.se le agradeceria .

cesar8803
16-03-2009, 01:49:08
algo para recuperar la contraseña para de inicio de secion de windows,por favor ayudenme

WeBMaSTeR_ShEvI
16-03-2009, 22:57:08
algo para recuperar la contraseña para de inicio de secion de windows,por favor ayudenme

Offline NT Password and Registry Editor

Offline NT Password and Registry Editor es una utilidad que nos sirve para resetear la constraseña de Windows, es decir que no vamos a conocer la contraseña olvidada, en cambio nos va a generar una nueva contraseña para poder acceder al sistema, es compatible con Windows NT, Windows 2000, Windows XP y Windows Vista. Viene en un disco de arranque por lo que lo debes arrancar desde el CD o Floppy.
http://www.subirimagen.es/08/0404/117705/Rapidshare.png

http://rapidshare.com/files/157159208/Offline_NT_Password_and_Registry_Editor.zip


o este:

Ophcrack

Ophcrack es un software libre que sirve para crackear la contraseña de Windows, viene en un LiveCD para lo puedas arrancar desde el CD, o si lo deseas también lo puedes ejecutar desde otros sistemas operativos cómo Linux/Unix o Mac OS X pero sólo podrá descifrar la contraseña de Windows XP y Windows Vista, entre los métodos que utiliza para descifrar la contraseña es por fuerza bruta, por lo que puede tardar si se trata de una contraseña compleja.

http://www.tiendavirtual****/iglesiahoy/portadas/150/images/boton_descargar.gif

http://ophcrack.sourceforge.net/download.php

Miguelito87
17-03-2009, 01:46:34
Viejo Shevi necesito un programa para leer archivos .cbr (comics) todo bn

WeBMaSTeR_ShEvI
17-03-2009, 06:48:21
Viejo Shevi necesito un programa para leer archivos .cbr (comics) todo bn


claro que te lo tengo sera que con esto tenes???:


CDisplayEX v1.4


http://i17.tinypic.com/85ymkbd.jpg

Es un lector de comics basado en CDisplay. Usa un plugin del popular 7zip que le permite leer muchos formatos de archivos como .cbr, .cbz, .cbt, .rar, .zip, .tar, .7z, .lzh, .arj, .cab, .tar, .gz, .tar y .bz2. Soporta imagenes de tipo .jpeg, .png, .gif y .bmp.


http://i37.tinypic.com/2rokynk.jpg


http://i30.tinypic.com/1z5orhl.gif (http://sourceforge.net/projects/cdisplayex)





GonVisor 1.73


http://i17.tinypic.com/85ymkbd.jpg
GonVisor es un visualizador de imágenes especialmente pensado para cómics, revistas y libros en formato electrónico.
Automáticamente, y dependiendo de cómo te lo configures, GonVisor te permitirá pasar cómodamente de página a página con el ratón o tras un lapso determinado de tiempo.
Además, si prefieres pasar las páginas con las teclas, podrás hacerlo pulsando F2 y F3. Las teclas F9 y F8 aumentar y disminuir la imagen, F6 para pantalla completa y F10 para ver la imagen en el tamaño original.
GonVisor soporta los siguientes formatos: RAR, CBR, TAR, ZIP, PNG, TIF, CBA, ACE, JPG, GIF

http://www.imageurlhost.com/images/3zzmjiyvxi23pxh2yt8.jpg


http://i30.tinypic.com/1z5orhl.gif (http://es.geocities.com/gonvisor5/setup_gonvisor_1_73_viewer.zip) http://i30.tinypic.com/1z5orhl.gif (http://es.geocities.com/gonvisor8/setup_gonvisor_1_73_viewer.zip)





ComicRack 0.9.93


http://i17.tinypic.com/85ymkbd.jpg
El mundo virtual cada vez absorbe más productos de la vida diaria. Hoy día es normal leer la prensa o hablar con un amigo directamente desde nuestro PC. Otro paso más en este proceso es la virtualización de los comics. Son muchos los autores que ponen a disposición sus comics para descargar y visualizar directamente desde nuestro ordenador. Esta utilidad nos servirá para visualizarlos.
ComicRack es una herramienta gratuita de visualización de comics para Windows, con la que podrás ver tus comics preferidos directamente en tu PC, proporcionando distintas herramientas para el disfrute de tu hobbie favorito.
Podrás elegir entre varios modos de visualización y seleccionar el que más se adapte a tus gustos, tanto si quieres ver tu comic en pantalla completa como si lo prefieres visualizar en tamaño real.
Asi mismo tendrás a tu disposición un navegador de ficheros con el que podrás navegar entre tus ficheros de comics sin necesidad de salir del programa, además de poder indexar tus comics en la librería que incluye.
De esta forma, ComicRack se convierte en una descarga casi obligada para los amantes del comic.



http://www.imageurlhost.com/images/7zln4vwgdpyegvzkil8.jpg


http://i30.tinypic.com/1z5orhl.gif (http://comicrack.cyolito.com/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=50&Itemid=27)






Comical 0.8




http://i17.tinypic.com/85ymkbd.jpg
simple y practico visor para comics con extension cbz y cbr


http://www.imageurlhost.com/images/e7julrdl4soqjd7f7rcr.jpg



http://i30.tinypic.com/1z5orhl.gif (http://ovh.dl.sourceforge.net/sourceforge/comical/Comical-Win32-0.8.exe)







CoView 1.0.40


http://i17.tinypic.com/85ymkbd.jpg

CoView (Comic Viewer) es un programa que permite la visualización de archivos de comic con extensión CBR (Comic Book Rar) y CBZ (Comic Book Zip). La base sobre la que parte Coview es la de presentar la visualización del comic como la más importante del programa prescindiendo de innecesarios botones, menús, barras de estado y demás elementos que reducen espacio.
También puede leer imágenes de manera contínua de archivos comprimidos en RAR y en ZIP sin tener que descomprimir previamente. Y, por extensión, visualizar directorios con imágenes.
Formatos que lee: cbr, cbz, rar, zip, bmp, jpg, gif, png, ico, dib, wmf.
CoView, realiza operaciones de zoom, ajuste en pantalla, ajuste al 100%, ajuste al ancho y al alto de la imagen, visualización de miniaturas, colección de cómics, pantalla de zoom, efectos de fotografía (brillo, contraste, saturación, suavizado, perfilado , escala de grises, etc.) , etc...


http://www.imageurlhost.com/images/i3l8elt7dy1larjn2kb.jpg



http://i30.tinypic.com/1z5orhl.gif (http://www.telefonica.net/web2/webinfomap/Archivos/Programas/Coview.rar)







RayViewer 1.1


http://i17.tinypic.com/85ymkbd.jpg

RayViewer es un visualizador de imágenes y comics con una dimámica parecida al Abobe Acrobat. Tiene un panel de navegación para los ficheros y otro para ajustar los valores de las imegenes (brillo, contraste,...). Las teclas para usarlo son las flechas de toda la vida, avPág, RePág, Espacio,... con el ratón tienes dos scroll diferentes y un menú. La rueda del ratón la puedes hacer rodar para hacer un scroll o pulsar hacia abajo para hacer un scroll dinámico.
Tiene la función de pasar página en la tecla ESPACIO para que leas el comic entero sin tener que tocar el ratón. Puedes ponerlo a PANTALLA COMPLETA (tecla 'F') para leer a gusto.
RayViewer puede mejorar la imagen original mientras lees el comic. Puede añadir varios efectos o limpiar la imagen con sus filtros. Ahora puedes leerte esos comics mal escaneados sin notarlo. Y lo hace todo en segundo plano gracias a su cache de archivos.
RayViewer es facil de usar, con todas sus funciones en la barra de herramientas y ayuda (F1) para las teclas acceso directo que ponen/quitan los paneles del programa.
Permite abrir muchos formatos diferentes (JPG, TGA, PCX, PNG,...) y tambien abre imagenes comprimidas en archivos .RAR , ZIP. Se pueden leer comics en formato CBR y CBZ.
Permite mostrar u ocultar todos los paneles y menus. Tiene funcion de pantalla completa. Todo ello utilizando el menu, la barra de herramientas o teclas de acceso directo (Mira cuales son en la ayuda ---> F1).
Funciona en Windows 98, 98SE, Me y XP. Para que funcione, has de tener instalado Internet Explorer 5.0 o superior.


http://www.imageurlhost.com/images/7ag5wtjjm1xs46kl467.jpg


http://www.subirimagen.es/08/0404/117705/Rapidshare.png (http://rapidshare.com/files/60733077/RayViewer_1.1_-_Full_Installer_by_Jocyf.rar)


disfruta de los programas y escoje el que tu quieras..

cesar8803
17-03-2009, 10:52:40
viejo shevi podrias poner un tutorial o algo parecido de como instalar y usar Ophcrack .se le agradece.

WeBMaSTeR_ShEvI
17-03-2009, 12:48:31
esto te servira:

tutorial:


Para este tutorial, he creado un usuario "Administrador" con contraseña "Hola" y otro usuario "Usuario1" con contraseña "!1234?". Lo he realizado con el Ophcrack Live para XP, pero funciona del mismo modo para Windows Vista.

1º Vamos a reiniciar el equipo para meternos en nuestra BIOS. La forma de entrar, suele ser con F2, SUPR o DEL.

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/09/01/31/tn_XPq47869.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/01/31/XPq47869.jpg)

Haz clic en la imagen para agrandar


2º Comprobamos que la unidad CD-ROM es la unidad elegida para el arranque.

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/09/01/31/tn_XMN48402.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/01/31/XMN48402.jpg)

Haz clic en la imagen para agrandar


3º Metemos el CD, y reiniciamos el equipo. Se iniciará automáticamente desde el CD, y pasados unos segundos, nos aparecerá un menú en el que seleccionamos Ophcrack Graphic Mode

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/09/01/31/tn_j3J48913.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/01/31/j3J48913.jpg)

Haz clic en la imagen para agrandar


4º Esperaremos unos minutos a que cargue el programa y nos aparecerá una ventana en la que el proceso de visualización de contraseñas comienza automáticamente. La ventana será como esta:

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/09/01/31/tn_A7h49985.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/01/31/A7h49985.jpg)

Haz clic en la imagen para agrandar


5º Dejaremos al programa actuar durante unos minutos, dependiendo de la complejidad de la contraseña. Al utilizar la versión gratuita, sólo nos aparecerán las contraseñas que tengan los caracteres alfanuméricos. Si no la puede hallar, aparecerá "not found" y si la cuenta no tiene contraseña aparecerá "empty". Tras unos minutos veremos aparecer las contraseñas más sencillas:

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/09/01/31/tn_eww50189.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/01/31/eww50189.jpg)

Haz clic en la imagen para agrandar


http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/09/01/31/tn_RVl50245.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/01/31/RVl50245.jpg)

Haz clic en la imagen para agrandar


6º Ya solo nos queda salir del programa, sacar el CD, y reiniciar el equipo. Entraremos en Windows XP con la sesión Administrador, de la cual ya sabemos la contraseña.

http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/09/01/31/tn_QYS50951.jpg (http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/09/01/31/QYS50951.jpg)

Haz clic en la imagen para agrandar

cesar8803
17-03-2009, 20:11:05
para instalar Ophcrack lo instalo en el disco y luego lo paso a un cd o como hago ? perdone mi ignorancia jejeje. se le agradece el tutorial

WeBMaSTeR_ShEvI
17-03-2009, 21:49:30
lo instalas en el disco...

★◄●.F@K@RY.●►★
20-03-2009, 13:22:00
shevi.......cual es la contraseña de SKETCHUP_5_en rar????............

El Guaje
20-03-2009, 14:37:13
Que aportazo parcero, se le agradece

WeBMaSTeR_ShEvI
20-03-2009, 18:54:33
shevi.......cual es la contraseña de SKETCHUP_5_en rar????............

SKETCHUP_5 links renovados:


instalador
http://www.megaupload.com/?d=Q9ISOU1F

keygen
http://www.megaupload.com/?d=UWCX2D9S

update
http://www.megaupload.com/?d=MJHET1ME

bloques
http://www.megaupload.com/?d=6J12BFVI

cesar8803
21-03-2009, 02:55:48
shevi no me podrias facilitar algunos estilos de cursores para xp. es que mi xp solo tiene un estilo. se le agradece

WeBMaSTeR_ShEvI
21-03-2009, 07:19:42
si quieres entra aqui ya fue renovado el link:

http://www.denunciando.com/software-programas-126/20220-cursores-del-windows-vista-para-cualquier-otro-windows.html

.:-fester-:.
21-03-2009, 19:40:17
llave gracias....el picasa es muy bueno me funciona al pelo....gracias

WeBMaSTeR_ShEvI
21-03-2009, 19:51:20
llave gracias....el picasa es muy bueno me funciona al pelo....gracias

ok disfruta de mis programas..

cesar8803
21-03-2009, 20:37:50
ok gracias,descargando

cesar8803
21-03-2009, 23:23:24
shevi, podrias facilitarme el ISOBUSTER no se si es asi como se escribe pero usted si sabe de lo que estoy hablando si lo tenes con serial o crack pos mejor . gracias .

WeBMaSTeR_ShEvI
23-03-2009, 21:02:17
Right Click Image Converter


http://i29.tinypic.com/2cepuzb.jpg


Convierte entre formatos de imagen. Soporta formatos JPEG, BMP, PNG, GIF, WBMP, ICON, TGA, y varios otros formatos de archivo. También tiene la posibilidad de rotar y cambiar el tamaño de imágenes. Haga clic derecho en un archivo o un grupo de archivos en Windows, y seleccione la opción Convertir Tan simple como eso. Puede utilizar la utilidad para comprimir archivos de gran tamaño, crear iconos, convertir las imágenes a los BMPs Wireless, la conversión por lotes de archivos y utilizar el programa a través de la línea de comandos.

Peso: 1.40 mb


http://rapidshare.com/files/123217988/Right_Click_Image_Converter.rar

WeBMaSTeR_ShEvI
23-03-2009, 21:05:15
shevi, podrias facilitarme el ISOBUSTER no se si es asi como se escribe pero usted si sabe de lo que estoy hablando si lo tenes con serial o crack pos mejor . gracias .


IsoBuster pro 2.4.0.1 (Recupera datos de CDs dañados)

http://i27.tinypic.com/2powa3n.jpg



IsoBuster nos permite leer todos los sistemas de archivos de imagen de varios tipos. Además otra utilidad que posee es recuperar archivos de CD's, DVD's, BD's y HD DVD's.

Una vez que IsoBuster entre en funcionamiento seleccionamos la unidad, inmediatamente presenta todas las pistas y sesiones existentes/sesiones antiguas.

IsoBuster le presenta un cuadro de explorardor completo , hace un análisis físico de su disco ( CD/DVD), encuentra errores físicos y comprueba si son leidos los datos sin necesidad de copiarlos. Conversión de diferentes formatos de imagen, extracción de ficheros de archivos de imágenes y recuperación de datos de discos CD-RW al cual se le aplico un borrado rápido.

IsoBuster interpreta CD archivos de imágenes, tales como:
*. DAO (duplicadora), *. TAO (duplicadora), *. ISO (Nero, BlindRead, Creator), *. BIN (CDRWin), *. IMG (CloneCD), *. CCD (CloneCD), *. CIF ( Creator), *. FCD (sin comprimir), *. NRG (Nero), *. GCD (Prassi), *. P01 (Toast), *. C2D (WinOnCD), *. CUE (CDRWin), *. CDI (DiscJuggler ), *. CD (CD-i OptImage), *. GI (Prassi PrimoDVD), *. PXI (PlexTools), *. MDS (Alcohol), *. MDF (Alcohol), *. VC4 (Virtual CD), * .000 (Virtual CD), *. B5T (BlindWrite), *. B5I (BlindWrite), *. DMG (Apple Macintosh), *. IBP (IsoBuster), IBQ *. (IsoBuster), *. NCD (NTI).



Sistema Operativo:95/98/Me/2000/XP/Vista
Peso: 2,67 MB
Keygen Incluido
Idioma: Multilenguaje




Cita :
http://rapidshare.com/files/119371466/IsoBuster_Pro.2.4.0.1.Multilingual.rar

WeBMaSTeR_ShEvI
23-03-2009, 21:06:43
Startup Faster! 3.04


http://i30.tinypic.com/zl3lvq.jpg

Este programa optimiza el inicio del sistema operativo Windows. Como sabemos algunas veces al iniciar nuestro sistema, este abre casí 30 aplicaciones a la vez, lo que retarda todo la entrada.
Ahora no tendrás que esperar mucho para que tu Windows cargue y funcione con un mejor rendimiento.
Gracias a este administrador de inicio, podrás elegir que programa se inician automaticamente cuando entras a Windows.

Peso: 3.40 mb


http://rapidshare.com/files/123218471/StartUpFaster_3.0.4.rar

JAGMEN
23-03-2009, 21:47:31
photoshop cs4 logico k me harias uno de tantos favores ya hechos por ti men muchas gracias eres un bacanb como todos los de esta pag

WeBMaSTeR_ShEvI
23-03-2009, 22:25:30
photoshop cs4 logico k me harias uno de tantos favores ya hechos por ti men muchas gracias eres un bacanb como todos los de esta pag

claro que si:

Adobe Photoshop CS4 beta Full + Serial y Crack



http://www.mediafire.com/?oreevitdlnr

-[-MagoDark-]-
23-03-2009, 23:34:51
;3028758']claro que si:

Adobe Photoshop CS4 beta Full + Serial y Crack



http://www.mediafire.com/?oreevitdlnr



gracias por este programa shevi

cesar8803
23-03-2009, 23:40:16
shevi gracias por el isobuster , descargando

cesar8803
23-03-2009, 23:54:44
shevi el Right Click Image Converter no me acepta el serial creo que falta algo lo podrias corregir , gracias .

WeBMaSTeR_ShEvI
24-03-2009, 07:01:04
shevi el Right Click Image Converter no me acepta el serial creo que falta algo lo podrias corregir , gracias .

a mgrama no me pide pass ademas lo subi sin el.

JAGMEN
24-03-2009, 08:25:44
oe shevi mil gracias eres el mejor la bna otra mas para la cuenta jajaja

parcero0417
24-03-2009, 10:15:34
Parce, lo felicito por este aporte tan bacanooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

parcero0417
24-03-2009, 10:40:05
Parce , no tienes un programa para arreglar o modificar documentos, asi como se arreglan las fotos por ejemplo.

Gracias

WeBMaSTeR_ShEvI
24-03-2009, 12:51:41
Parce , no tienes un programa para arreglar o modificar documentos, asi como se arreglan las fotos por ejemplo.

Gracias

lo unico que tengo para esa clase de problemas es este programa:

Hola aquí les dejo un programa para reparar los archivos corruptos de los disquettes y las unidades Zip.

Este programa es especialmente efectivo para recuperar imagenes, videos, documentos, etc.



http://www.megaupload.com/es/?d=XXXHSODP

jcgo23
24-03-2009, 16:42:53
Shevi quisiera pedirte algun software que me permita quitar contarseñas de archivos .rar

parcero0417
24-03-2009, 19:56:49
;3029626']lo unico que tengo para esa clase de problemas es este programa:

Hola aquí les dejo un programa para reparar los archivos corruptos de los disquettes y las unidades Zip.

Este programa es especialmente efectivo para recuperar imagenes, videos, documentos, etc.



http://www.megaupload.com/es/?d=XXXHSODP



Gracias parcero pero el enlace no esta habilitado