PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quien se lo imaginaria!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
caba85
08-05-2012, 16:21:21
este es un muy buen relato.

Mi aventura tuvo lugar hace un poco menos de dos meses. Estaba en mi oficina trabajando normalmente cuando mi secretaria me comunica por el interno que Mary estaba allí. La verdad había tenido un día bastante duro y no me acordaba que ella había quedado de pasar.
Mary, es la hija de un gran amigo que recién había terminado ingeniería civil y esperaba que le ayudara con un trabajo ya fuera en mi propia empresa o con alguna otra. Ella, con sus 23 años es una mujer sencillamente hermosa. Bordeando los 1.75m de estatura, pelo negro, trigueña, de ojos verdes y un cuerpo muy bien torneado me hacia olvidar cada vez que la veía el haberle ayudado en sus tareas de matemáticas cuando apenas tenía unos 14 o 15 años y tenia un cuerpo y cara de niña.
Era viernes sobre las 6pm y la oficina estaba casi vacía. Solo recuerdo haber visto a mi secretaria y un par de dibujantes que ya no trabajaban sino que imagino estaban mas en plano de viernes de parranda. Le pedí a mi secretaria que la hiciera pasar.
Cuando apareció en la puerta de mi oficina llevaba puesto un vestido azul con unos zapatos del mismo color muy altos…se veía espectacular. Me saludo con un beso en la mejilla (era la primera vez que lo hacia) y me dio las gracias por haberla recibido. Necesito empezar a trabajar y espero que tu me puedas ayudar; me dijo. Yo creo que sí, respondí.
Le pedí que se sentara en una pequeña sala que hay en mi oficina mientras que yo le daba una rápida mirada a su hoja de vida. De pronto levanto la vista hacia ella y veo que el vestido estaba muy arriba y se veían claramente los ligueros de sus media veladas color piel… ¡!! que piernas ¡!! Pensé pero inmediatamente retire mi mirada.
Listo, yo miro que puedo hacer pero creo que si te puedo ayudar; le dije. En seguida le pregunté si quería tomar un café o algo y con una sonrisa medio picara me dijo si tenia algo más fuerte. Le brinde un Whiskey y yo me serví otro mientras me ponía cómodo. Me pregunta como van las cosas y yo le respondo que bien pero que el día había estado pesado…ya estaba por salir a casa.
El interno suena y por el altavoz mi secretaria me informa que ya esta saliendo y que la oficina queda sola. Me despido y cuando vuelvo a sentarme lo primero que me dice Mary es: entonces nos quedamos solitos? Que susto… yo la mire con ojos medio extrañados porque no logré captar si me estaba coqueteando…no podía ir a “meter la pata” con la hija de mi amigo.
En seguida le lanzo un piropo: estas muy linda hoy…vas a algún sitio? Sí, me responde, más tarde tengo una comida con mi novio pero tengo un poco de pereza. Por la comida o por el novio? Le pregunto…uhmmm, se sonrie, por las dos, me responde. Preferiría hacer otra cosa; pero no, imagínate vestida elegantemente con este vestido con el que no me puedo poner ni siquiera ropa interior. No sé que cara hice pero soltó una risa estruendosa y me dice..no te asustes, yo no muerdo..o si pero lo hago bien rico…nooo, ahora si me coqueteaba con descaro.
En seguida intento cambiar de conversación (estaba a punto de meterme en un lio) pero ella me repone en seguida diciéndome: sabias que tu fuiste mi amor platónico? En verdad? Le respondí, sí, y tu fuiste el causante de mi primera masturbación.
Esta chica me tenía acorralado, yo, hombre maduro y supuestamente lleno de experiencia arrinconado por una jovencita sin saber que decir…de pronto se levanta la falda, y me dice, quieres ver como? Efectivamente, no tenía ropa interior y apenas abre sus piernas veo como con sus dedos abre su labios vaginales y con la otra mano empieza a tocar su clítoris a la vez que muerde su labio inferior…en ese momento mi erección fue instantánea. Ven, hazlo tu? medio dudando aún,me cambio de asiento y le empiezo a masajear su clítoris (que dicho sea de paso era muy grande) a la vez que me besa con pasión en medio de gemidos reprimidos.
Ella acaricia mi pene por encima del pantalón y empieza a desabrocharlo y cuando tiene mi verga en sus manos lo pone en su boca y empieza a darme una mamada increíble. Esa “peladita” lo mamaba mejor que muchas veteranas…hice un gran esfuerzo para no venirme. De pronto para, se levanta y se quita el vestido quedando con tan solo un brasier de encaje muy bonito…se para enfrente mio y con sus manos empuja mi cabeza a su vagina…le empiezo a practicar sexo oral mientras ella se contorsiona y emite gemidos cada vez más fuerte…le doy lengua en su clítoris mientras a la vez introduzco un poco mis dedos en su vagina; empieza a moverse cada vez más rápido y tiene un orgasmo grandísimo…sentí casi como si me estuviera orinando en la cara y sino es porque lo que veo es puro fluido vaginal así lo hubiese pensado.
Ella se quita el sujetador y deja al aire las tetas más lindas que había visto en mucho tiempo…las beso con pasión mordiendo suavemente sus pezones. Le pido que apoye su manos en el sofá quedando totalmente expuesto su culo y con la vagina directa a mi. En ese momento ya tenia mi verga lista para clavársela entera pero me detengo pensando en que no tenia condones…ella que estaba esperando que la penetrara me pregunta porque me detengo y cuando le digo que no tengo condones me replica que no importa, que hace dos días le había pasado el periodo. Mas se demoró en decirme eso cuando ya la cabeza de mi pene se introducía en esa rica concha.
Le di con todo, cada vez que la embestía con fuerza ella gritaba con locura…yo, haciendo alarde de mi experiencia sexual movía en cada embestida me pene hacia arriba intentando buscar su punto G…no tardo mucho en tener su segundo orgasmo…dame tu leche por favor me gritaba, pero pare y no quise venirme.
Ella se voltea y sentada pone la verga en su boca y empieza a mamarlo como con rabia hasta que no puedo aguantar más y me vengo en su boca…ella juega con el semen en su boca y cuando creí que lo escupiría se lo traga por completo. Que derramada me había pegado…deliciosa !!!.
Luego de un rato y ya repuestos del primer round sexual, ella empieza a masturbarme y logra poner mi pene de nuevo arriba…esa mujercita me quería matar ese día. Se voltea, se pone en cuatro sobre el sillón y me pide que se lo meta…yo empiezo a jugar un poco con la cabeza de mi pene y lo pongo por un segundo en su culo…ella se queda quieta y me dice que nunca la han penetrado por detrás. Te gustaría intentarlo? Le pregunto; no sé, responde, me da miedo pero si, si quiero intentarlo. Un culo virgen, ese era el mejor regalo del año…
Con mis dedos y sus propios fluidos mojo el culo y empiezo lentamente a penetrarla primero con uno de mis dedos, luego con dos y luego con tres…ella manifiesta que se lo haga suave porque aunque le gusta le duele un poco…cuando veo que su culito ha abierto un poco; pongo mi pene en él y hago el primer esfuerzo de penetración…cuando apenas ingresa la cabeza ella grita y me pide que me detenga pero cuando intento sacarlo ella me dice que no.
Al rato, nos vestimos y me ofrecí a llevarla al sitio de su comida. Cuando íbamos llegando, pidió que la dejara una cuadra antes y con su mano en mi verga me mando un tremendo beso dándome las gracias por todos. Vez, los sueños si se cumplen; me dice. Yo le deseo suerte en su comida y con el novio…ella se ríe y una vez ha bajado del auto me dice; no tengo novio y se va.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
09-05-2012, 17:00:22
buen relatooo

DO MAYOR
09-05-2012, 17:08:20
Que buen relato

Heráclito
09-05-2012, 18:13:55
Una noche para no olvidar. ¿Hay segunda temporada?

WILGUT
09-05-2012, 23:04:08
uy de los mejores relatos que he leido. Excelente. Espero leer mas de los suyos