PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maradona nuevo D.T seleccion Argentina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
28-10-2008, 15:54:25
BUENOS AIRES.- Diego Maradona encabezará el cuerpo técnico que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) pretende conformar para reemplazar a Alfio Basile, quien se alejó de la Selección argentina luego de la derrota ante Chile, en el último partido por las Eliminatorias sudamericanas.

El diario "Ambito Financiero" había anticipado hoy un artículo que la máxima entidad del fútbol argentino estudia la posibilidad de incorporar dos técnicos que acompañen a Diego. Uno de ellos sería un entrenador de renombre.

En declaraciones a la prensa, el presidente de la AFA, Julio Grondona, respaldó esta versión, aunque no confirmó al astro argentino como uno de los intergrantes del triunvirato. "Una sola persona no puede hacerse cargo de todo. La idea es formar de un cuerpo técnico", dijo el dirigente.

Según el directivo algo pasa porque este sistema no camina. "Todos dicen que acá mando yo y eso no es cierto, la AFA está comandada por varios directivos", explicó.

Grondona también se quejó de ese principio del fútbol, según el cual el técnico resulta siempre el fusible. "Por favor, duran dos o tres partidos. Estamos todos locos. Pierde un gol el centrofoward y todos lo miran al entrenador", manifestó.

Una hora más tarde, LA GACETA.com confirmó a partir de delcraciones de Noray Nakis, integrante de la comisión directiva de la AFA, que Maradona sería el nuevo técnico de la Selección mayor, encabezando un cuerpo téncico colegiado integrado por Bilardo, como manager, además de Brown, Batista, Olarticoechea y Enrique.

Coincidencia
Días pasados, Maradona había adelantado que quería formar un equipo de trabajo, con otras personas del ambiente, entre los que se incluirían a Alejandro Mancuso y a Pedro Troglio, pero además dijo que contaría con la colaboración del ex conductor de la Selección, Carlos Bilardo. Además, había afirmado que también consultaría sus decisiones con otro director técnico, también campeón del mundo: César Luis Menotti.

Esta mañana, la figura más convocante del "Showbol" llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza procedente de Georgia, pero no formuló declaraciones sobre su candidatura. Solamente atinó a decir: "nadie me llamó". Y cortó el diálogo con los periodistas que lo esperaron en la terminal aérea.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PIPPO
28-10-2008, 16:03:45
vamos a ver si si sirve... una cosa e sjugar y otra es saber de tactica estrategia sy chimbadas asi... sobre todo en la parte defenciva... ojala le valla bn al hombre

[ Ðαитє Sησω ]
28-10-2008, 18:22:28
Parce se me adelanto con la noticia... Desde mi punto de vista, Bilardo el "asistente tecnico" va ser la persona q manejara la seleccion Argentina... lo de Maradona esta arriba talves por la presion q se venia encima a la AFA, no tiene experiencia como tecnico, pero es seguro q le aportara bastante al equipo.

Kiko!!!
28-10-2008, 19:12:55
Uy.... dios de técnico?


Ojalá le vaya bien :S....

!!! OoOops !!!
28-10-2008, 19:20:59
Eso acerca a Colombia a la clasificacion!!!!!

Schweini
28-10-2008, 20:52:29
mmmmm.. ya no se que decir para mi fue mas algo publicitario pero esperemos que le vaya bien

!!! OoOops !!!
28-10-2008, 21:41:33
y como x q o q y dsd quando esperamos q le vaya bn¿?¿?¿?


x mi q se pudra ......

enzomatrix
28-10-2008, 22:31:38
Jajajajajajaaj WoW tiene razón por que Maradroga no creo que haga un buen papel cuando estudio a fondo eso de ser tecnico no se saca en una chapa de cocacola

Vivla™
28-10-2008, 23:10:54
Habrá que ver...... si bien es cierto que una cosa es jugar y la otra es dirigir, por mi parte le llevo mucha fe al Pelusa :jijoju: :jijoju: :jijoju:

Además que seezas... siempre me ha gustado la selección Argentina y con Diego a la batuta sé que se vendrán cosas grandes... depronto al principio será paulatina la transición... poco a poco... pero deje y verá :cool:

Aguante Diego!!!!

Vivla™
28-10-2008, 23:21:36
............. En declaraciones radiales y televisivas, Diego ya entró en funciones:

1) "Por la Selección, dejo todo."

2) "Quedó claro que el equipo lo formo yo y lo paro yo en la cancha."

3) "Mi primer trabajo es hablar con los jugadores y convencerlos cabecita por cabecita. Hay que reflotar el orgullo por vestir la camiseta argentina. Y que no se puede cambiar dinero por gloria." :cool:

4) "Los jugadores del fútbol local tienen que volver a sentirse respaldados."

5) "Messi es un jugador fenomenal al que hay que quitarle responsabilidades y hacerlo jugar para disfrutarlo. Transmitirle mi experiencia a él, al Kun y a Tevez les servirá de mucho."

6) "Verón y Riquelme tienen un lugar en mi Selección." Ya se puso el buzo. Y mañana será oficial...

- Tomado de Diario El Clarín -

EL PIPPO
29-10-2008, 00:38:36
igual eso a uno no lo afecta... deberian de cambiar la sede de la seleccion como dice tevez... la bombonera o el estadio de rosario seria ideal, ke la gente aliente y ke no se sienta esa frialdad

Kiko!
29-10-2008, 00:58:39
;2761303']Parce se me adelanto con la noticia... Desde mi punto de vista, Bilardo el "asistente tecnico" va ser la persona q manejara la seleccion Argentina... lo de Maradona esta arriba talves por la presion q se venia encima a la AFA, no tiene experiencia como tecnico, pero es seguro q le aportara bastante al equipo.

Yo opino lo mismo, Bilardo la va a dirigir y Maradona va a poner la cara... ese man puede jugar mucho y ke tales, pero de tecnico =/ no se :S

rinoga2821
29-10-2008, 08:08:14
Difiero de muchos ustedes, pues creo que al narigon y a maradona, les va ir muy bien con la seleccion. Y en una opinion que mire arriba, sobre el cambio de sede de la seleccion argentina, totalmente de acuerdo, en estadio de river no se siente tanta presion como en la bombonera o el estadio canaña.

-EtHHilicO-
29-10-2008, 11:39:03
Para ser tecnico hoy en dia se necesita haber sido uno de los mejores jugadores del Mundo...


Tenes que estudiar Maradona...


Igual Argentina no es que necesite tecnico con tales jugadores...Que va en el mismo rumbo de Brasil...Se dejo el equipo por el personalismo...Estos equipos ganan con una accion de algun jugador..No Mas...


Salu2


Prefiero A Bilardo, Bianchi ( Aunque salio algo exigente ), Alfaro, Russo



Bless

rinoga2821
29-10-2008, 15:08:15
Messi cree que no habrá "ningún problema" con Maradona como seleccionador


El delantero del FC Barcelona Leo Messi asegura que la designación de Maradona como seleccionador argentino no supone "ningún problema" para él, y restó importancia a las críticas del astro por el supuesto "individualismo" de su juego.
"Son cosas que se dicen en el momento. Sé que Diego me aprecia y no le guardo rencor", dijo Messi en una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", en la que añadió que lo considera "un grande" y lo admira "por lo que ha dado al fútbol argentino".
Sobre el futuro de la "albiceleste" se mostró optimista, ya que se está incorporando la generación que ganó el Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas y Pekín.
El jugador no rechazó el calificativo de individualista, porque es el "instinto" de juego que lleva dentro, pero matizó que es "un individualista que trabaja para el equipo", y así lo han entendido los técnicos del Barça Frank Rijkaard y Pep Guardiola.
Sobre este último, comentó que "le gusta mucho estar con el grupo, hacer sentir su presencia, y parece que siguiera siendo jugador".
En cuanto a las salidas de Deco y Ronaldinho, Messi señaló: "Sin ellos el juego del Barça ha cambiado y todos nos hemos beneficiado, jugamos más el balón", si bien lamentó la ausencia del brasileño en la lista de candidatos al Balón de Oro y comentó que es "un fenómeno" como persona y como futbolista.
Además, dijo que habla a menudo con él desde que se marchó al Milán y aseguró que está "contento" y "creciendo" futbolísticamente desde su llegada al club "rossonero".
Con respecto a la temporada del Barça, afirmó que el rival más fuerte para la Liga de Campeones es el Liverpool de Torres, Gerard y Mascherano, y en la Liga española, el Real Madrid, aunque alabó también la regularidad de Valencia y Sevilla y el juego del Villarreal, el mejor del campeonato junto al de los "culés".
Para el trofeo de mejor jugador que entrega la FIFA su favorito es el "Kun" Agüero, aunque dijo que también lo merecen su compañero de equipo Xavi y Fernando Torres y citó a otros futbolistas en la puja por el galardón como Kakà, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic.
Messi, eso sí, expresó su gran deseo de ser el primer futbolista argentino que se alza con el Balón de Oro sin haber adoptado otra nacionalidad. "No sé lo que daría por ser el primer argentino que lo gana. Di Stefano lo consiguió siendo español y Sivori como italiano", manifestó

London Calling
29-10-2008, 17:04:10
Eso acerca a Colombia a la clasificacion!!!!!

jajajajaaaaaaaa
si ome, ojala esa selección esté bien mala haber si colombia le puede ganar.

igual eso a uno no lo afecta... deberian de cambiar la sede de la seleccion como dice tevez... la bombonera o el estadio de rosario seria ideal, ke la gente aliente y ke no se sienta esa frialdad

La bombonera?????
eses estadio tan podrido???
no jodás, el monumental es mil veces mejor que esa lata de sardinas :S

Schweini
30-10-2008, 21:14:12
y como x q o q y dsd quando esperamos q le vaya bn¿?¿?¿?


x mi q se pudra ......


esperemos por q quiero

eriol_hiragisawa
31-10-2008, 19:05:15
Muy pasion al la cosa con maradona es lo unico que les digo

_MALCON_
13-11-2008, 21:02:53
Es mas la lora que a dado maradona sin dirigir siquiera un entrenamiento,ojala le valla bien