PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ser presidente, el nuevo paso de Guardiola


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
06-05-2012, 22:28:14
Joan Laporta cree que Guardiola acabará siendo presidente del Barcelona muy pronto y el expresidente también cuanta con Pep para su nuevo proyecto en su más que posible vuelta como candidato.

"Creo que Pep está capacitado para ser presidente cuando él quiera". Palabra de Joan Laporta, expresidente del Barça que fichó a Guardiola para ser entrenador del primer equipo y, tal y como ha anunciado este mismo fin de semana, futuro candidato (de nuevo) a la presidencia del club.

En unas declaraciones a Catalunya Ràdio, Joan Laporta avala a Guardiola como candidato a la presidencia culé y, de paso, critica a la anterior junta directiva de Sandro Rosell. Precisamente, una de las críticas más feroces y por las que cree que Pep ha abandonado el club es por tomar decisiones que no correspondían: "El entrenador ha tenido que asumir responsabilidades que no le tocaban desembocando en un gran cansancio que le ha hecho tomar la decisión que ya sabemos", dijo el expresidente.

"A la directiva ya le ha ido bien que Pep salga porque tienen la obsesión en destruir todo aquello que construímos nosotros y Pep forma también parte de nuestro proyecto", reiteró un Laporta que deja entrever así que contaría con él en su futuro proyecto en caso de volver a ser elegido presidente del Barça.

Eurosport

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
07-05-2012, 06:14:33
casi nadie lo ha dicho pero la principal razon de la marcha de Pep es Rosell, nunca tuvo buena relación con el, no estaba de acuerdo con su política y sobre todo que no tiene los pantalones que si tenia Laporta para defender al equipo de los ataques de madrid. yo pienso que si Laporta aun fuese presidente ya Pep hubiese renovado hace rato.

!HANK!
07-05-2012, 10:55:27
me parece muy joven para ser presidente

el único que sabe que será de su futuro es el

*ADRiiA/N*
07-05-2012, 12:52:37
Aun Le Falta MUCHO !!!!

Y Lo mas Importante Fracasar En Otros Clubes !!!