PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mundial Femenino sub-17 Nueva Zelanda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-10-2008, 09:13:36
Desde hoy 28 de octubre, hasta el 16 de noviembre se llevará acabo el primer Mundial Femenino Sub 17, en Nueva Zelanda, país que después de 9 años vuelve a realizar otro certamen mundialista. El mundial se abrió con el partido Nueva Zelanda contra Canadá (0-1).



El continente americano será representado por Colombia, campeona suramericana, Brasil, Paraguay; Canadá, Estados Unidos y Costa Rica. África contará con Nigeria y Ghana. Europa será defendido por el local, Francia, Alemania, Dinamarca e Inglaterra, mientras que Asia contará con Japón y las dos Coreas.


Los 16 equipos quedaron divididos en cuatro grupos: A) Nueva Zelanda – Canadá – Dinamarca – Colombia. El grupo B) Costa Rica – Alemania – RDP Corea – Ghana. El grupo C) Japón – Estados Unidos – Francia - Paraguay. El grupo D) Brasil – Inglaterra – R.P Corea – Nigeria.


A nivel femenino en la división mayores Estados Unidos, Alemania, Brasil y Dinamarca son consideradas potencias mundiales, pues en ellas recae la mayoría de los títulos disputados hasta ahora tanto a nivel de campeonatos del mundo como Juegos Olímpicos, desde 1999 cuando empezaron a disputarse campeonatos femeninos.


En cuanto a la Selección Colombia Femenina Sub 17 de Fútbol, hará hoy su debut en el Mundial de Nueva Zelanda, frente al combinado de Dinamarca.

Las ‘cafeteritas’ jugarán a las 6:00 p.m. (hora colombiana) en busca de su primera victoria, afirmó el técnico del equipo nacional, Pedro Ignacio Rodríguez.

“El objetivo es el título mundial”, dijo ayer el estratega bogotano al micrófono de Fifa.com, en una nota previa al encuentro de esta tarde.

“En el Suramericano de Chile, todo el mundo hablaba de Brasil, Argentina y Paraguay, y cuando me preguntaron quién iría al Mundial me limité a responder: Colombia y dos equipos más. Por consiguiente, si me preguntan ahora quién va a ganar la prueba, respondo de la misma forma: Colombia”, dijo Rodríguez.

“Todos los equipos que están aquí (en Nueva Zelanda) deben tener la intención de ganar el Mundial, porque si no es así, pues lo mejor es no competir”, afirmó el seleccionador, campeón con sus dirigidas en el Suramericano de Chile, a comienzos de este año.

Sobre el rival de hoy, el técnico colombiano señaló que las danesas “son jugadoras de buena talla, con técnica y potencia”.

Y agregó: “En esta categoría de edad (sub 17), el nivel táctico es más o menos el mismo en todos los equipos. Lo que desequilibra es la mentalidad, y en ese aspecto somos muy fuertes”.

Los otros rivales de la Selección Colombia (Grupo A) son Nueva Zelanda y Canadá, equipos que ayer jugaron y le dieron comienzo al primer mundial de esta categoría.





Esperemos a ver...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rinoga2821
28-10-2008, 09:18:52
Hay que hacerle fuerza a las ñiñas, porque los hombres son una verguenza. Creo que juegan hoy contra dinamarca, que alguien confirme si lo transmiten por algun canal.

Jean_c
28-10-2008, 10:04:37
a ver si las niñas sacan la cara por colombia por q la seleccion normal(HOMBRES DE MAYORES) q desgracia

+Wilfred
28-10-2008, 14:47:41
ya hasta en futbol nos van a ganar? ya no nos keda nada a los hombres :L

pero hay ke apoyarlas, total nos estan representando afuera :)

Tyler Durden
28-10-2008, 17:30:37
que alguien confirme si lo transmiten por algun canal.

En la página de Garracol no aparecía nada, tal parece que prefieren dar esa bazofia de pasión de Gavilanes al partido; ni modo, será conformarse con el matchcast en la página de FIFA.

+Wilfred
28-10-2008, 19:18:54
Dinamarca 1 - 1 Colombia
minuto 60, y Colombia tiene mas el balon

rinoga2821
29-10-2008, 08:03:38
Dinamarca 1 - 1 Colombia
minuto 60, y Colombia tiene mas el balon

parce asi que quedo, buen resultado en teoria, pues las ñiñas estan en el grupo de la muerte del mundial. Los cabrones de la seleccion mayor que aprenda con es que se juega. Le menten mas guevas las mujeres que no tienen???, que verguenza

eriol_hiragisawa
31-10-2008, 16:41:10
Hoy juegan con el canada, a ver como les va a esas chinas

+Wilfred
01-11-2008, 11:46:43
Colombia 1 - 1 Canada
un buen resultado teniendo en cuenta ke el rival no era nada facil

ahora sigue Nueva Zelanda

Tyler Durden
04-11-2008, 06:56:42
ahora sigue Nueva Zelanda



Bueno, 3-1 en contra y eliminadas las muchachas.... :Scream_Emoticon:

rinoga2821
04-11-2008, 08:55:36
Bueno, 3-1 en contra y eliminadas las muchachas.... :Scream_Emoticon:


No parce, no creo; esas ñiñas le meten mas guevas que los hombres y eso que no tienen. Yo le pongo 1 a 0 ganamos y clasificamos.

Tyler Durden
04-11-2008, 10:45:08
No parce, no creo; esas ñiñas le meten mas guevas que los hombres y eso que no tienen. Yo le pongo 1 a 0 ganamos y clasificamos.

No Viejo, es que así terminó el partido, 3-1; lo jugaron a la 1 a.m.

Este es el reporte oficial:

http://es.fifa.com/u17womensworldcup/matches/round=249936/match=300052890/index.html :jijoju:

rinoga2821
04-11-2008, 11:39:01
No Viejo, es que así terminó el partido, 3-1; lo jugaron a la 1 a.m.

Este es el reporte oficial:

http://es.fifa.com/u17womensworldcup/matches/round=249936/match=300052890/index.html :jijoju:
viejo mil disculpas, tambien acabe de mirar en el tiempo. Que mierda ya ni las viejas sirven. Viejo disculpe nuevamente.

Tyler Durden
04-11-2008, 12:15:13
ya ni las viejas sirven.

Nos queda el consuelo (aunque de tontos) que Nueva Zelanda y Canadá nos eliminaron en femenino, que es distinto a varones, imaginen donde estos dos nos hubieran eliminado en masculino (ahí si son un par de equipillos de tercera), vergüenza mayúscula.

+Wilfred
04-11-2008, 12:24:51
en fin, ke lastima porke lo venian haciendo muy bn
pero bueno, ya a empezar el ciclo para sub-20