PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Zooey Deschanel es la nueva imagen para Pantene


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
05-05-2012, 23:17:17
http://static.ellahoy.es/ellahoy/fotogallery/369X500/36797/zooey-deschanel-campana-publicitaria-de-pantene.jpg


Pantene: nueva imagen juvenil con Zooey Deschanel. Gracias a su estilo lady y recatado y sobre todo por su preciosa y brillante melena morena, la actriz Zooey Deschanel ha sido la elegida por la firma de productos del cabello Pantene, para ser su nueva imagen. Aunque ya había hecho sus pinitos en el mundo de la televisión y el cine, la actriz ha dado el salto gracias a la serie New Girl, donde tira de este carácter divertido y un tanto infantil con la que es reconocida, además de su estilo a la hora de vestir, casi siempre con vestidos lady like, con vuelo en la falda.

En España tenemos tres embajadoras de lujo como son Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles, pero a nivel mundial, la firma de productos del cabello Pantene, tiene a partir de ahora una nueva imagen, la de la actriz Zooey Deschanel.

La protagonista de la serie New Girl aporta frescura y su estilo juvenil a la nueva campaña de la marca y es que desde que la ha llegado la fama desde que dicha serie haya alcanzado cuotas de pantalla bastante considerables para Estados Unidos.

Ha llamado la atención su estética recatada, además de femenina que contrasta con otras famosas que han puesto su imagen para Pantene, como la sensual Elisabetta Canalis. Pero es que este estilo de Zooey Deschanel se está convirtiendo en tendencia, tanto a la hora de vestir como a la de peinarse.

Por su larga y brillante melena morena con amplio flequillo es una de las más deseadas y copiadas de Hollywood y compite en Hollywood con otras melenas de la misma tonalidad como la de Eva Mendes o Naomi Watts.

Pero claro, imagen de Pantene lo han sido numerosos rostros conocidos, así que el listón estaba muy alto para Zooey Deschanel, pero ella ha sabido poner su puntito de diferencia, gracias a este estilo lady del que hablábamos, además de ser la combinación perfecta con su rostro casi angelical y sus preciosos ojos azules.

En la campaña, Pantene hace un guiño a la serie de la actriz, ya que en la publicidad podemos ver “Welcome our New Girl Zooey Deschanel”. Además, ser protagonista de una campaña de esta firma de productos de cabello era uno de los sueños y deseos de la actriz desde que era una niña.

Además de esta campaña para Pantene, Zooey Deschanel también anima a las mujeres para que corten su cabello y lo donen, para poder crear pelucas naturales para aquellas personas que sufren cáncer.

Así que ya tenemos nueva imagen de Pantene, que gana en coquetería y feminidad con la contratación de la guapa Zooey Deschanel.

_0_cB3kwtkY

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
06-05-2012, 07:22:26
Esta mujer es hermosa. bien por ella que le salio trabajo con Pantene.

Nightmau5
06-05-2012, 10:51:29
yo estoy enamorado de esa mujer:K:K

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lw5htroziS1r5eqt9o1_500.gif

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lw5nvoBNy41qadjxlo1_500.gif

juan7
06-05-2012, 17:15:13
esa es una diosa mamasotaa hermosaaaa tiene un caracter unico

_MALCON_
06-05-2012, 17:28:47
esta nena me encanta

41UC4RD
06-05-2012, 17:57:31
Uff esta actriz me encanta es demasiado linda esos ojos la forma de vestirse es mi tipo de mujer. :K:K:K:K:K

Hannibal Lecter
07-05-2012, 10:42:39
me quedo mirando esos ojos toda la vida...

I AM 666
07-05-2012, 11:15:37
esa nena es preciosa!

Deep Dark
12-05-2012, 01:48:56
Por un lado, me enfurece que seamos tantos los que consideramos a esta mujer una verdadera diosa con unos ojos azules en los que cualquiera estaría encantado de perderse...

pero por otro, no los culpo...

Tyler Durden
12-05-2012, 06:31:21
Ay Dios... esa mujer... :K :K :K

santiago®
14-05-2012, 16:58:55
Ella y la hermana estan pasadas de hermosas

London Calling
16-05-2012, 14:53:34
Pues para qué, tiene un cabello sssuuper lindo( y ella es muy linda también)!!! que envidia ole :(