PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una vaina que no entiendo..............


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
05-05-2012, 21:43:22
No joda inventando el chiste ya estoy cagado de risa, será que soy bruto o no se interpretar; no joda ahí va, coño no entiendo que a cada rato dice el Neo: "Grande Tyler", ¿será un mensaje subliminal que manda su subconsciente?, o ¿será que.............?, jajajajajajajaja:laughing9:, coño de su madre no paro de reír.:toothy9::toothy9::toothy9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
05-05-2012, 22:00:09
jajajajajajajja

- Mc.911 -
05-05-2012, 22:03:23
Te dare un recomendacion y espero k la tomes en cuenta

seria mejor k hicieras un solo post sobre todo lo que piensas... algo asi como

" los pensamientos de gandhi" y alli vas escribiendo todo lo k penses-- pues yo leo tus aportes aunk casi nunca opino en ellos pero te sere sincero a veces no se si es chiste o es anecdota

la verdad si haces asi como yo te digo-- te aseguro k tendras mas exitos que poniendo tus ideas por separados....

es solo una recomendacion queda en ti si la sigues o no---

pero yo me pongo en tu lugar y eso es lo primero k hiciera

" los pensamientos de MC "

es solo una sujerencia men-- le repito queda en usted si la sigue o no

saludos :thumbup:

Mahatma Gandhi
05-05-2012, 23:15:14
Te dare un recomendacion y espero k la tomes en cuenta

seria mejor k hicieras un solo post sobre todo lo que piensas... algo asi como

" los pensamientos de gandhi" y alli vas escribiendo todo lo k penses-- pues yo leo tus aportes aunk casi nunca opino en ellos pero te sere sincero a veces no se si es chiste o es anecdota

la verdad si haces asi como yo te digo-- te aseguro k tendras mas exitos que poniendo tus ideas por separados....

es solo una recomendacion queda en ti si la sigues o no---

pero yo me pongo en tu lugar y eso es lo primero k hiciera

" los pensamientos de MC "

es solo una sujerencia men-- le repito queda en usted si la sigue o no

saludos :thumbup:

Ah carajo, me volvieron a regañar; mire mi amigo cada chiste tiene su dosis de anécdota, yo los adapto al momento, no es nada premeditado, me sale la idea y la expongo como un aporte a este subforo sin ninguna mala intención como creo que ud. se habrá dado cuenta y todos, fíjese que me he limitado a echar bromas con los amigos Tyler y Neo que con los cuales creo que hay una afinidad en cuanto al buen humor, sin ofender, y de parte de ellos no he recibido ninguna queja, de ser así cortaría de inmediato mis malos chistes, como he dicho soy un caballero que no le gusta molestar y en verdad no entiendo su comentario, como he dicho lo mio es aportar humildemente y si revisa mi historial observará que más del 90% son post originales y raramente respondo porque lo que busco es que los usuarios participen por la experiencia que tengo en otros foros como moderador y administrador. No busco éxitos.
Se le saluda cordialmente mi amigo.

- Mc.911 -
06-05-2012, 21:09:23
Ah carajo, me volvieron a regañar; mire mi amigo cada chiste tiene su dosis de anécdota, yo los adapto al momento, no es nada premeditado, me sale la idea y la expongo como un aporte a este subforo sin ninguna mala intención como creo que ud. se habrá dado cuenta y todos, fíjese que me he limitado a echar bromas con los amigos Tyler y Neo que con los cuales creo que hay una afinidad en cuanto al buen humor, sin ofender, y de parte de ellos no he recibido ninguna queja, de ser así cortaría de inmediato mis malos chistes, como he dicho soy un caballero que no le gusta molestar y en verdad no entiendo su comentario, como he dicho lo mio es aportar humildemente y si revisa mi historial observará que más del 90% son post originales y raramente respondo porque lo que busco es que los usuarios participen por la experiencia que tengo en otros foros como moderador y administrador. No busco éxitos.
Se le saluda cordialmente mi amigo.





No es ningun regaño era solo una sujerencia

no hay problema-- usted puede hacer sus aportes como guste.. le repito por mi no hay ningun problema

too bien men :thumbup:

matacerdos548
07-05-2012, 02:26:37
jajajajajajajajajaja este si me dio risa buena esa ghandi