PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Udinese tendría preparada oferta de 8 millones de euros por Dorlan


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jodido_pateo
05-05-2012, 19:37:57
Así lo informa el portal italiano Datasport que indica que el monto podría subir a 10 millones.


Según Datasport, un lance inicial de cinco millones de euros no fue suficiente para tentar a Atlético Nacional, propietario de los derechos deportivos de Dorlan Pabón.

Por eso, el club de Udine tendría preparado otro ofrecimiento cercano a los ocho millones de la moneda de la comunidad europea.

"Udinese está listo para poner ocho millones sobre la mesa, con la posibilidad de llegar a diez", aseguró la nota firmada por el periodista Alfredo Pedullá.

Dorlan Pabón es el segundo artillero de la actual edición de la Copa Santander Libertadores con siete tantos, por debajo del ecuatoriano Matías Alustiza del Deportivo Quito que suma ocho dianas.

Además, el '88' del cuadro antioqueño es el tercer goleador de la Liga Postobón con ocho goles, por debajo de Osorio Botello de Millonarios que tiene diez y de Robin Ramírez del Tolima que tiene nueve.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
05-05-2012, 19:41:30
se merece los 10 palos ome

drios99
05-05-2012, 19:42:19
Es mejor dejarlo ir ahora, esta tomando mucho y de pronto perdemos a una de las grandes promesas del futbol Colombiano, grande MEMIN!

Lord Mago
05-05-2012, 21:27:48
Si Udinese realmente llega a ofrecer esa cantidad de plata, De la Cuesta no la piensa para venderlo. Yo creo que hasta lo venden por la mitad de lo que supuestamente estan ofreciendo... Además alguien comentó por ahí que Dorlan no se fué en diciembre por que quería jugar la Libertadores, y después de lo que demostró en primera ronda, eso es fijo que algún club lo compra a mitad de año, si no es Udinese llegará otro con una oferta igual o mejor.

Y es preocupante lo que dice drios99, que tan cierto es eso de que esta dedicandose al chorro??? Será esa la causa de su bajón de nivel??

41UC4RD
05-05-2012, 21:51:17
Si Udinese realmente llega a ofrecer esa cantidad de plata, De la Cuesta no la piensa para venderlo. Yo creo que hasta lo venden por la mitad de lo que supuestamente estan ofreciendo... Además alguien comentó por ahí que Dorlan no se fué en diciembre por que quería jugar la Libertadores, y después de lo que demostró en primera ronda, eso es fijo que algún club lo compra a mitad de año, si no es Udinese llegará otro con una oferta igual o mejor.

Y es preocupante lo que dice drios99, que tan cierto es eso de que esta dedicandose al chorro??? Será esa la causa de su bajón de nivel??

see por eso mismo fue la salida del sachi de nacional no pudo con los jugadores se le salieron de las manos y dorlan es guevon si sigue chupando y llegando tarde a los entrenamientos y aparte borracho se va a dañar la carrera.

Heráclito
05-05-2012, 22:25:48
see por eso mismo fue la salida del sachi de nacional no pudo con los jugadores se le salieron de las manos y dorlan es guevon si sigue chupando y llegando tarde a los entrenamientos y aparte borracho se va a dañar la carrera.

Grave la cosa, porque si quiere llegar alto no sólo se necesita talento sino disciplina. Para la muestra dos ejemplos: James Rodríguez y Radamel Falcao. Excelentes jugadores y con una vida sana.

Lord Mago
05-05-2012, 22:43:25
Grave la cosa, porque si quiere llegar alto no sólo se necesita talento sino disciplina. Para la muestra dos ejemplos: James Rodríguez y Radamel Falcao. Excelentes jugadores y con una vida sana.


Buen punto Heráclito, yo creo que muchas veces la disciplina y la dedicación de un deportista, termina dándole el talento que depronto la "madre naturaleza" no le dió.

Dorlan es buen jugador, pero necesita disciplina, no lo digo por que supuestamente ahora ande de borrachón, si no para que aprenda que el futbol es un juego de equipo, y que el solo no gana los partidos, lo ganan o los pierden los 11 que conforman el equipo.

Ese individualismo que el muchas veces demuestra, puede estar dejándolo en el banco del equipo que lo compre por un buen rato.

juanpawaiano
06-05-2012, 11:02:34
A Udinese le sientan bien los colombianos...