PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : habilitar un htc tattoo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
osckblz2
02-05-2012, 19:42:07
hola uds saben como es la vuelta? me trajeron este movil desde españa y solo es liberar o hay que hommologar y como seria el procedimiento gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MiL0
02-05-2012, 20:31:18
Bueno la liberacion se hace por medio de un codigo que libera el equipo por medio del IMEI.

La homologacion no la puedes hacer vos, ya que los celulares homologados en el pais son escogidos por asi decirlo por el gobierno...... lo que si puedes hacer es registrarlo y te lo registraran en la lista blanca con algun HTC de otra referencia.

PD: Para el codigo es indispensable saber cual es el operador original del telefono...... Si alguna cosa yo le puedo colaborar consiguiendoselo ;)

osckblz2
03-05-2012, 12:33:22
el equipo es movistar españa de hecho tengo la sim con el y estoy ubicado en bogota

osckblz2
03-05-2012, 13:37:32
mejor dicho cuanto me sale con ud el codigo ya vi que en http://www.liberar-htc.net/index.html piden 12 euros x el codigo , y despues de meter el codigo como es la vuelta lo de la lista blanca y eso , con solo meter el dichoso codigo ya queda full? es movistar españa

MiL0
03-05-2012, 17:01:23
Haber después de ingresar el código te va a dar señal la simcard que utilices de cualquier operador.... luego para la lista blanca debes de ir a un operador donde tengas una línea activa y registrar el imei del equipo a su lineaa Telefónica. Eso lo puedes hacer sin problema hasta antes de Octubre.

osckblz2
05-05-2012, 10:25:07
OK YA LE INGRESE EL CODIGO Y ESTA FUNCIONANDO perfecto, pregunto para lo de la lista blanca me cobran? , no tengo factura no hay problema? como este equipo no aparece en la lista con cual htc lo pueden equiparar que si este homologado, lo que pasa es que tengo un plan de comcel para email ilimitado que llevo pagando hace 6 meses y no he usado y ya me ha pasado que les doy el nombre de un equipo y como no aparece en la lista del operador pues no me dan la configuracion para hacerlo ni el mensaje de texto