PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Tengo cuatro años más con Atlético de Madrid": Falcao García


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jodido_pateo
30-04-2012, 22:20:58
En una entrevista con la emisora Radio Nacional de España el delantero colombiano Falco García habló sobre su permanencia en el Atlético de Madrid. A solo tres fechas de que culmine la Liga de España, el “tigre” afirmó que quiere seguir en el club colchonero y que todavía tiene la esperanza de que el equipo consiga un cupo en la Liga de Campeones.
“Mi única verdad y sobre lo que estoy hoy en día parado es que tengo cuatro años más con el club y no pienso sino en terminar la temporada y después comenzar la siguiente con Atlético. Sería una pena si no se consigue el cupo a Champions, pero esto no obliga a que yo me tenga que ir” afirmó el delantero colombiano.
Así el Atlético pase o no a la Champions, Falcao piensa continuar haciendo historia en el club. “La verdad no pienso en nada de eso, solo pienso en Atlético de Madrid, vine acá por mucho tiempo y me gustaría dejar una huella en los hinchas y en el club” dijo.
Sobre la final de la Liga de Europa, en donde el Atlético de Madrid se enfrentará al Athletic de Bilbao, Falcao dijo que el equipo se está sintiendo bien. “Athletic está muy bien como equipo. Recientemente los enfrentamos, pero las finales son diferentes, estamos ilusionados todos”. “Bielsa ha implementado un sistema no muy habitual y le está funcionando. Ya veremos cuando llegue el partido contra ellos, por ahora estamos pensando el partido ante Real Sociedad”, añadió el “tigre”.
Al finalizar la entrevista Falcao confesó quién fue el delantero que lo inspiró en su infancia. “Admiro muchos delanteros, pero sobre todo el que me marcó de niñez fue Ronaldo el brasileño”.


http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/articulo-342955-tengo-cuatro-anos-mas-atletico-de-madrid-falcao-garcia

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NICO CANADA
01-05-2012, 02:09:49
Grande Falcao !!!

!HANK!
01-05-2012, 06:20:47
puede decir eso para no generar polemica, pero creo qu no se queda por alla

INDIVIDUAL
01-05-2012, 06:49:35
sabe guardar las apariencias
el es un profesional
pero estoy seguro k kiere irse de ese ekipo donde lo chiflan
y no sabn disfrutar de un goleador

Heráclito
01-05-2012, 11:10:11
puede decir eso para no generar polemica, pero creo qu no se queda por alla

De acuerdo. Es un goleador que está haciendo historia, tan valioso que el Atlético se verá obligado a venderlo.

Gaborr
01-05-2012, 15:53:25
Merece mejores aires...

Willy Wonka
01-05-2012, 16:30:21
en ese ekipo no valoran su jugadores

y ahora kon facao

dicen k es mejor adrian

relol