PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Arsenal se une al Chelsea en la puja por Fellaini


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-04-2012, 19:20:31
http://mm2.mercafutbol.com/Deportes/Mercafutbol/Noticias/117519/fellaini.jpg

Una temporada más, el Everton deambula por la Premier League, quedándose a las puertas de Europa, aunque a una distancia considerable de los cinco primeros puestos. Quedarse fuera de las competiciones continentales hace que los mejores jugadores de la plantilla toffee quieran buscar una salida a un club más ambicioso.
Este es el caso de Marouane Fellaini, máxima estrella del club entrenado por David Moyes, que según Goal.com, estaría en la órbita de varios clubes importantes, especialmente el Arsenal y el Chelsea, dispuestos a hacer un gran esfuerzo para contratar al centrocampista belga.
Los gunners ven a Fellaini como un objetivo secundario ya que en sus miras está el mediocentro del Rennes, Yann M'Vila. Pero las dificultades que se están encontrando para llegar a un acuerdo podría hacer que el Arsenal tome la otra vía y apueste por el jugador del Everton.
Mientras, el Chelsea sigue sus pasos desde hace tiempo, ya que cumple los requisitos de un centrocampista con poderío físico y llegada al área que tanto gusta en Stamford Bridge. Eso sí, ambos clubes se verían obligados a rascarse el bolsillo ya que el Everton, que pagó por el 14 millones de euros al Standard de Lieja en 2008, intentará sacar el máximo beneficio posible con la venta de su emblema.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
30-04-2012, 20:27:03
Siempre Me Ha Parecido Un Pelmazo Sobrevalorado

-->FEDE<--
01-05-2012, 00:24:52
el chelsea no lo necesita para eso tiene a ramires, meireles, obi mikel, essien

y el arsenal en su posicion el unico que juega es alex song y comprar este jugador para la banca o quitarle la titular a song es impensado

para mi ninguno de los dos equipos lo necesita...

!HANK!
01-05-2012, 06:31:44
a mi se me hace q la mueve

Isidorito
01-05-2012, 08:18:24
Puro pelo ese hp.

Tyler Durden
01-05-2012, 09:11:26
el chelsea no lo necesita para eso tiene a ramires, meireles, obi mikel, essien

y el arsenal en su posicion el unico que juega es alex song y comprar este jugador para la banca o quitarle la titular a song es impensado

para mi ninguno de los dos equipos lo necesita...

No me imagino a ese man con David Luiz :P

http://totalfootballmadness.com/wp-content/uploads/2011/03/David-Luiz-11.jpg