PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : solo gateadas, espiadas,fisgoneadas

Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DIEGO™
16-11-2008, 21:11:17
Le gusta hacer el aseo ligerita de ropas.... Tooo bn

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GreatRedDragon
16-11-2008, 22:09:34
La pregunta del mes, ¿a quién se le ocurre hacer oficio desnudo(a)?

JAJAJAJA, excelente

DIEGO™
16-11-2008, 22:44:27

JAJAJAJA, excelente

dejame masticarlo.......no mentiras en este mundo se ve de todo y para eso estamos nosotros los gatos...... tooo bn....

DIEGO™
16-11-2008, 22:56:43
bueno algunos de los posteadores de este blog me han pedido que monte videos de moteles...pues aunque el sgte video no es de una espiada o algo por el estilo ,,, es la segunda parte del video que monte hace algunos meces atras y que era de una pareja de barbosa,,,,, el man se llama dario agudelo y es hijo de un importante comerciante de barbosa y la pelaita se llama alejandra hija de doña martha una concejal de alla mismo y esta bien buena ...mejor dicho es la que le lavo el culo al man en el otro video.... pero aca si se la comen y se la clavan y hasta se la culean,,,,me toco partir el video por que era muy pesado...que lo disfruten tooo bn....

pd... el video fue grabado en el motel eros......pilas pues con la repu para seguirles posteando en la forma....

DIEGO™
16-11-2008, 23:02:11
segunda parte

DIEGO™
16-11-2008, 23:07:21
tercera parte

DIEGO™
16-11-2008, 23:12:56
cuarta parte

DIEGO™
16-11-2008, 23:35:24
quinta y ultima parte tooo bn.

P!Ps
17-11-2008, 00:17:45
Parcero Excelente Topic, Te Mereces Toda La Repu!!! Lleve!

tv2q0
17-11-2008, 00:53:49
video haciendo aseo empelota: solo voyeur clasico...:K

el video de barbosa: no pero de todas maneras ese man me tiene muy decepcionado, uno o es macho o no lo es, y eso de que le metan la mano literalmente hablando deja mucho que pensar... es mas podria catalogar este video como lesbianismo

DIEGO™
17-11-2008, 15:22:06
la prenda no respeta lugar......tooo bn.

DIEGO™
17-11-2008, 15:32:05
solo voyeur en la playa..... tooo bn

Abraxas y Pink
17-11-2008, 19:19:30
Excelentes los aportes!!!!....voy a buscar haber que le aporto señor!!!!

voyadict06
17-11-2008, 22:01:54
parcero sos lo mas grande que buen material gracias!!!!!!

Guille Ortiz
17-11-2008, 22:35:52
mijo muy buenos aportes se lo felicita ojala subieras mas q estan muy buenos

mac1969
17-11-2008, 23:08:26
Buenos aportes... no he tenido tiempo de colaborar pero estoy recopilando material... GRACIAS

Abraxas y Pink
17-11-2008, 23:15:36
que faldita!!!!....

Abraxas y Pink
17-11-2008, 23:23:50
alguien pidio un Upskirt de supermercado????

DIEGO™
17-11-2008, 23:27:00
Buenos aportes... no he tenido tiempo de colaborar pero estoy recopilando material... GRACIAS

tooo bn... parcerito que aca esperamos su material....

DIEGO™
17-11-2008, 23:27:57
alguien pidio un Upskirt de supermercado????
que bacanerias de aportes parcero......tooo bn.

DIEGO™
17-11-2008, 23:35:45
esta pelada es muy linda ....o juzguen uds.... tooo bn

Abraxas y Pink
18-11-2008, 00:28:31
descarado el gato este......

ROCKMAN X
18-11-2008, 01:02:02
de lo mejor

VEGETA
18-11-2008, 09:44:58
ke chimb** de aportes parx

El puntudo
18-11-2008, 11:47:45
yo ya estoy preparando una tanda....pero Solo local,....porque pa ver extrnjeras hay demasiadas paginas en la web....pilas señores..localll al 100%

dobao20
18-11-2008, 12:09:09
Hey Pilas quiero Hueco esas son las mejoressssssss

Abraxas y Pink
18-11-2008, 12:33:19
yo ya estoy preparando una tanda....pero Solo local,....porque pa ver extrnjeras hay demasiadas paginas en la web....pilas señores..localll al 100%

Ojalà y puedas subir ese material local pronto....

Juanito20
18-11-2008, 12:57:52
eeee, que buenos aportes!!! felicitaciones a todos los aportantes de material....

GreatRedDragon
18-11-2008, 13:54:53
Por aquí los esperamos Puntudo

sapipe
18-11-2008, 14:46:25
SeÑores permitame decirles que ustedes son de lo mejor y unos artistas de las hidden cam, pero me gustaria que solo fuera local y que dejen algunos aportes para aprender como se le ahce para una de esas ponchadas, tengo una vecinita que esta como re re re re re re re buena y no he podido pillarla en nada, asi que una ayudita de ustedes me vendrÍa bien....

Saludos y espero sus consejos

DIEGO™
18-11-2008, 15:01:10
SeÑores permitame decirles que ustedes son de lo mejor y unos artistas de las hidden cam, pero me gustaria que solo fuera local y que dejen algunos aportes para aprender como se le ahce para una de esas ponchadas, tengo una vecinita que esta como re re re re re re re buena y no he podido pillarla en nada, asi que una ayudita de ustedes me vendrÍa bien....

Saludos y espero sus consejos

amigaso 2 cosas, la primera en este post se puede colgar videos de todas partes , ojala siempre fueran locales , pero todos sabemos que es imposible...mas sin embargo uno se rebusca material por ahi........

y la segunda es respondiendo a tu pregunta sobre la vecinita,,,,,primero tenes que cojerle los tiempos...mejor dicho cuando se cambia,,,, cuando se baña o cosas por el estilo que vos notas, despues para que no te salga caro podes camuflar una camara digital con buena memoria puede ser de 2 gb, en un bolso o en cualquier cosa que vos sepas que no la van a ver,,,,,o si tenes el hueco, el hoyo, la ranura o ventana ya localizada y analizada nada mas graba....y despues convertis el videito que te sale en formato .avi a cualquier formato menos pesado que podas montar en el post......tooo bn.... y suerte ha....esperamos a la vecina por aqui......

DIEGO™
18-11-2008, 15:02:02

puntudo te doy repu de una ,,,, por que se que si vas montar algo que nos guste tooo bn.

sapipe
18-11-2008, 15:10:40
Sabio consejo...............gracias

Doggy
18-11-2008, 16:20:46
cuarta parte

quinta y ultima parte tooo bn.

Parce ninguan de estas me funciona
las otras tan buenas

quincy
18-11-2008, 17:39:55

JAJAJAJA, excelente

no ome esque la perra esa esta trapiando el polvero que le dejaron jajaja

DIEGO™
18-11-2008, 18:16:59
Parce ninguan de estas me funciona

las otras tan buenas

parcero proba con otro reproductor....puede ser el vlc player que lee lo que sea....lo que pasa es que como me toca convertir todo lo que monto a veces se dañan los archivos para el windows media player...intentalo...tooo bn.

Justine.
18-11-2008, 19:12:31
uy me quedo sorprendida si hay mucho loco y pervertido jajajaaa nono ni en la propia casa nos salvamos de ser gateadas...

DIEGO™
18-11-2008, 19:31:40
uy me quedo sorprendida si hay mucho loco y pervertido jajajaaa nono ni en la propia casa nos salvamos de ser gateadas...

si mamita sorpresas nos da la vida......y gracias por participar del post.....que esto sirva para que otras que entran no mas a ver....tambien participen y nos regañen si es el echo tooo bn.

DIEGO™
18-11-2008, 19:33:24
en la duchita con la toalla en la cabeza...tooo bn

DIEGO™
18-11-2008, 19:40:34
del medico.....tooo bn

criszaor001
18-11-2008, 20:17:21
pues me vi todos los videos y dejenme decirles: QUE CHIMBA! jajajaja... excelente el topic, ojala no muera. Yo pondre alguno en estos dias..el problema es que es muuuuy largo y me toca editar la parte "interesante" del mismo, jejejeje... hablamos

Lorenzo Yalí
18-11-2008, 21:02:42
fenomenal este post........

tv2q0
19-11-2008, 00:31:53
para diegobravo: usted me recuerda a mi... cuando habia yo tenia donde gatiar jajaja ahora me queda muy pailas!jajaja

para D!AN@M20 (http://www.denunciando.com/member.php?u=46443): es que tambien hay mucha zangana que da papaya... tan sencillo como que un ladron no roba a alguien que esta piloso, lo mismo es pal voyerismo, si nadie da papaya (digase una rutina aprovechable, como dejar la cortina abierta, despertarse a la misma hora y entrar empelota a la pieza despues de bañarse "porque son apenas las 5 de la mañana y a esa hora quien va a estar despierto").
Claro que otras veces el gateo le llega a uno sin esfuerzo...te comento, y de antemano lastima que no hay fotos ni video pero bueno; yo trabajé instalando television y banda ancha y un dia llegamos a un apartamento en laureles donde la dueña era una pelada muy normalita, hasta tenia pinta de evangélica, no levantaba sospechas de nada, aparte de recibirnos en un short tipo pijama, bastante corto, no le paramos bolas a eso (mi compañero y yo) ya que llegamos mas bien temprano y estaba recien pasada. Bueno, entonces realizamos la instalación, hicimos la entrega del servicio y llegamos al tv de la pieza de ella; en esa epoca en la contratista nos hacían poner a firmar tres hojas al usuario, en este caso la pelada; entonces como es que le paso la tabla con la orden pa que la firmara y la pelada se sienta en la cama de ella y recoge una pierna como para apoyar la tabla, pa que quedara estable mientras firmaba las tres ordenes, cuando hace eso ¡oh sorpresa! :shock:... el dichoso short se le corrió quedando expuesto un totalmente depilado genital, ¡nos pusieron a ver partido, pero quedó empatado!... quien iba a pensar que iba a suceder eso?!!! la exposicion a los rayos gamma duro como un minuto y yo sin nada con que posterizar el momento, por mi si hubiera tenido un lienzo y oleo, de una!! jajaja; hubiera dado mi reino por una camara !! jajaja
No , ya en serio eso me pasó, tiempo despues me di cuenta que el "suertudo" era el compañero porque en otra orden le volvieron a dar gateo en otra orden (pero ya estabamos trabajando aparte el y yo). A mi el gateo mas comun que me tocaba era que muchas de ustedes duermen en piiyama sin brassiere y uno llegaba a instalar temprano a una casa con alguna en esas condiciones y en cualquier momento se agachaban y lleve. (pensamiento en voz alta:Tendre que comprarme el kit de anteojos con camara y un pvr pa poder grabar los gateos puestos en bandeja de plata jajaja -son no mas 2500 euros, que tanto es eso! jajaja-)
Entonces las cosas son simples D!AN@M20 (http://www.denunciando.com/member.php?u=46443) todos los hombres somos gatos, unos mas otros menos pero ya sabes que como dicen con mal español pa que rime " papaya ponida, papaya partida" no dé papaya y ya! (o dé papaya pa que suban un video suyo y seas famosa en los internetes!):rolleyes:

tv2q0
19-11-2008, 00:59:07
Ah a todas estas, aca le subo este , que ya paso por aca, en otro tema, pero que aguanta ponerlo aqui por ademas ser muuuy local (y muy caja).
Ya saben, si no les abre, se me descargar e instalan el K-lite megacodec (lo tienen que buscar ustedes pero es facil hallarlo) y con eso instalado seguro que les abre!!:)

Abraxas y Pink
19-11-2008, 06:16:32
para el que le gustan las embarazadas...en un vestier...

Abraxas y Pink
19-11-2008, 06:40:51
otras del gato descarado....

VEGETA
19-11-2008, 07:20:32
para diegobravo: Usted me recuerda a mi... Cuando habia yo tenia donde gatiar jajaja ahora me queda muy pailas!jajaja

para d!an@m20 (http://www.denunciando.com/member.php?u=46443): Es que tambien hay mucha zangana que da papaya... Tan sencillo como que un ladron no roba a alguien que esta piloso, lo mismo es pal voyerismo, si nadie da papaya (digase una rutina aprovechable, como dejar la cortina abierta, despertarse a la misma hora y entrar empelota a la pieza despues de bañarse "porque son apenas las 5 de la mañana y a esa hora quien va a estar despierto").
Claro que otras veces el gateo le llega a uno sin esfuerzo...te comento, y de antemano lastima que no hay fotos ni video pero bueno; yo trabajé instalando television y banda ancha y un dia llegamos a un apartamento en laureles donde la dueña era una pelada muy normalita, hasta tenia pinta de evangélica, no levantaba sospechas de nada, aparte de recibirnos en un short tipo pijama, bastante corto, no le paramos bolas a eso (mi compañero y yo) ya que llegamos mas bien temprano y estaba recien pasada. Bueno, entonces realizamos la instalación, hicimos la entrega del servicio y llegamos al tv de la pieza de ella; en esa epoca en la contratista nos hacían poner a firmar tres hojas al usuario, en este caso la pelada; entonces como es que le paso la tabla con la orden pa que la firmara y la pelada se sienta en la cama de ella y recoge una pierna como para apoyar la tabla, pa que quedara estable mientras firmaba las tres ordenes, cuando hace eso ¡oh sorpresa! :shock:... El dichoso short se le corrió quedando expuesto un totalmente depilado genital, ¡nos pusieron a ver partido, pero quedó empatado!... Quien iba a pensar que iba a suceder eso?!!! La exposicion a los rayos gamma duro como un minuto y yo sin nada con que posterizar el momento, por mi si hubiera tenido un lienzo y oleo, de una!! Jajaja; hubiera dado mi reino por una camara !! Jajaja
no , ya en serio eso me pasó, tiempo despues me di cuenta que el "suertudo" era el compañero porque en otra orden le volvieron a dar gateo en otra orden (pero ya estabamos trabajando aparte el y yo). A mi el gateo mas comun que me tocaba era que muchas de ustedes duermen en piiyama sin brassiere y uno llegaba a instalar temprano a una casa con alguna en esas condiciones y en cualquier momento se agachaban y lleve. (pensamiento en voz alta:tendre que comprarme el kit de anteojos con camara y un pvr pa poder grabar los gateos puestos en bandeja de plata jajaja -son no mas 2500 euros, que tanto es eso! Jajaja-)
entonces las cosas son simples d!an@m20 (http://www.denunciando.com/member.php?u=46443) todos los hombres somos gatos, unos mas otros menos pero ya sabes que como dicen con mal español pa que rime " papaya ponida, papaya partida" no dé papaya y ya! (o dé papaya pa que suban un video suyo y seas famosa en los internetes!):rolleyes:

bien dicho!!!

Abraxas y Pink
19-11-2008, 09:22:44
para diegobravo: usted me recuerda a mi... cuando habia yo tenia donde gatiar jajaja ahora me queda muy pailas!jajaja

para D!AN@M20 (http://www.denunciando.com/member.php?u=46443): es que tambien hay mucha zangana que da papaya... tan sencillo como que un ladron no roba a alguien que esta piloso, lo mismo es pal voyerismo, si nadie da papaya (digase una rutina aprovechable, como dejar la cortina abierta, despertarse a la misma hora y entrar empelota a la pieza despues de bañarse "porque son apenas las 5 de la mañana y a esa hora quien va a estar despierto").
Claro que otras veces el gateo le llega a uno sin esfuerzo...te comento, y de antemano lastima que no hay fotos ni video pero bueno; yo trabajé instalando television y banda ancha y un dia llegamos a un apartamento en laureles donde la dueña era una pelada muy normalita, hasta tenia pinta de evangélica, no levantaba sospechas de nada, aparte de recibirnos en un short tipo pijama, bastante corto, no le paramos bolas a eso (mi compañero y yo) ya que llegamos mas bien temprano y estaba recien pasada. Bueno, entonces realizamos la instalación, hicimos la entrega del servicio y llegamos al tv de la pieza de ella; en esa epoca en la contratista nos hacían poner a firmar tres hojas al usuario, en este caso la pelada; entonces como es que le paso la tabla con la orden pa que la firmara y la pelada se sienta en la cama de ella y recoge una pierna como para apoyar la tabla, pa que quedara estable mientras firmaba las tres ordenes, cuando hace eso ¡oh sorpresa! :shock:... el dichoso short se le corrió quedando expuesto un totalmente depilado genital, ¡nos pusieron a ver partido, pero quedó empatado!... quien iba a pensar que iba a suceder eso?!!! la exposicion a los rayos gamma duro como un minuto y yo sin nada con que posterizar el momento, por mi si hubiera tenido un lienzo y oleo, de una!! jajaja; hubiera dado mi reino por una camara !! jajaja
No , ya en serio eso me pasó, tiempo despues me di cuenta que el "suertudo" era el compañero porque en otra orden le volvieron a dar gateo en otra orden (pero ya estabamos trabajando aparte el y yo). A mi el gateo mas comun que me tocaba era que muchas de ustedes duermen en piiyama sin brassiere y uno llegaba a instalar temprano a una casa con alguna en esas condiciones y en cualquier momento se agachaban y lleve. (pensamiento en voz alta:Tendre que comprarme el kit de anteojos con camara y un pvr pa poder grabar los gateos puestos en bandeja de plata jajaja -son no mas 2500 euros, que tanto es eso! jajaja-)
Entonces las cosas son simples D!AN@M20 (http://www.denunciando.com/member.php?u=46443) todos los hombres somos gatos, unos mas otros menos pero ya sabes que como dicen con mal español pa que rime " papaya ponida, papaya partida" no dé papaya y ya! (o dé papaya pa que suban un video suyo y seas famosa en los internetes!):rolleyes:

Tienes razòn...todos somos gatos......

En mi caso particular vivo en un piso alto en El Rodadero (Santa Marta)...hay que ver la cantidad de opciones para gatear, niñas en excursiones, parejas que se escapan un fin de semana y hacen de las suyas en los hoteles y apartamentos vecinos, borrachitas...niñas desprevenidas que se cambian con la cortina abierta y còmo el clima colabora...todas ligeras de ropa.... lo malo es que me toca usar mis binoculares en la mayoria de las ocasiones y es muy dificil grabar con buena definiciòn a esa distancia...igual espero que de navidad el niño Dios me regale una càmara con lente gran angular....

para dar fe de que nadie se escapa de las gateadas....este upskirt no respetò ni a la novia en el matrimonio!!!

alarias001
19-11-2008, 10:36:10
Excelente aporte, siga la cultura del espionaje

El puntudo
19-11-2008, 11:00:53
jejejejej ke kramelo hay unas mas descaradas que un putas pero vale la pena el topiccc...bknisimo

Doggy
19-11-2008, 11:40:44
parcero proba con otro reproductor....puede ser el vlc player que lee lo que sea....lo que pasa es que como me toca convertir todo lo que monto a veces se dañan los archivos para el windows media player...intentalo...tooo bn.

Parce no es q no me funcionen sino que no me bajann

q ximbada

GreatRedDragon
19-11-2008, 13:10:06
Excelente señores, que buenos aportes

Sigan así

Abraxas y Pink
19-11-2008, 13:32:19
jejejejej ke kramelo hay unas mas descaradas que un putas pero vale la pena el topiccc...bknisimo

Eso es verdad....a mi ya una vecina me tiene ponchado y ella muy campante deja la ventana abierta...a otras simplemente les gusta ser miradas y deseadas...o se visten provocativamente...para muestra un par de botones...

mac1969
19-11-2008, 14:52:45
Que buen culito la de la mini en el centro comercial, la del bebe tambien pasa...que jodas...GRACIAS

julio mendez
19-11-2008, 14:54:39
hombe rebuuuuuuuuuuuuuunisimo

rycks1
19-11-2008, 15:26:12
Se puede decir que las pillaron en la calle jejejeje

rycks1
19-11-2008, 15:32:08
Se dejaron pillar, esto les suele pasar a los del ejercito por estar metidos en el monte mas de 6 meses.

jajaja que pillada tan hp me imagino la gusaniada jajaja por locas

DIEGO™
19-11-2008, 19:40:55
Parce no es q no me funcionen sino que no me bajann

q ximbada

amigaso entonces lo malo es el internet explorer....quitalo y monte otra version...tooo bn

DIEGO™
19-11-2008, 19:46:14
Se puede decir que las pillaron en la calle jejejeje

parcero...gracias por los videos...estan muy bacanos.....sigan asi y monten que lo que queremos ver es puro voyeur..asi no sean locales....tooo bn.

DIEGO™
19-11-2008, 19:52:56

exelente , el que no sea o haya sido gato que tire la primera piedra...tooo bn

DIEGO™
19-11-2008, 19:59:16
me empezaron a llegar los de los hoteles tooo bn.

y esperen mas.....

mac1969
19-11-2008, 20:33:07

JAJAJAJA, excelente

Aqui dejo uno dividido en tres, no se si es la misma vieja, pero lavando las escaleras...jajajajajajaja

DIEGO™
19-11-2008, 23:09:30
Aqui dejo uno dividido en tres, no se si es la misma vieja, pero lavando las escaleras...jajajajajajaja

jajajaja...mac que chimba de aporte.......me hicieron reir esas tangas tragadas...tooo bn

DIEGO™
19-11-2008, 23:38:29
la grabo el novio.... tooo bn

EPHYNION
19-11-2008, 23:38:30
Que chimba de videos
gracias

EPHYNION
19-11-2008, 23:39:29
que chimba de videos, gracias

★◄●.F@K@RY.●►★
20-11-2008, 00:04:27
alguien que me ayude..... estaba subiendo mi aporte pa' que este post no se acabe y me salio esta mierd....depues de esperar como 15 minutos ...que es ?? que paso???....

Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo.

DIEGO™
20-11-2008, 00:41:11
alguien que me ayude..... estaba subiendo mi aporte pa' que este post no se acabe y me salio esta mierd....depues de esperar como 15 minutos ...que es ?? que paso???....

Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo.

amigaso tu aporte es muy valioso...lo unico que no estoy de acuerdo con vos es , en que esto se va a acabar la verdad no lo veo viable por el momento...y referente a lo otro...mijo lo que pasa es que si no tenes una conexion a internet superior a 1500 k el servidor no te va a dejar montar los videos que pesen mas de 8 mb..mejor dicho asi esten en el rango de capacidad que denunciando da,,no se pueden subir por seguridad...lo mejor que podes hacer es partir el video en partes de 4 ,5, 6, o 7mb, o en su defecto transformar el formato del video en uno menos pesado......tooo bn.....espero te halla servido el consejo....

Abraxas y Pink
20-11-2008, 07:57:53
Excelentes videos...el de la ponchada lavando las escaleras està excelente....muy casero y muy ponchado ese video...aunque el de los obreros no se queda atras....por locas como dijeron arriba.

Chris Redfield
20-11-2008, 08:35:06
ey yo tengo unos links en donde salen algunos y algunas arrechitos (as) los puedo enviar?? loq pasa es q el viedo es demadiado pesado y no me deja cargarlo.................se puede?????????