PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lo que debe saber antes de ver ‘The Avengers’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Malamadre
27-04-2012, 10:32:16
http://nucleandoweb.com/wp-content/uploads/2012/04/the-avengers-1024x768.jpg



En la mayoría de países de Latinoamérica el estreno de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’), la continuación de la historia de Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk -conocido como El Hombre Increíble-, será este 27 de abril. Como esta es una de las películas de superhéroes más esperadas en la temporada, le contamos lo que usted debe saber antes de entrar a la sala de cine.
Los dilemas de Hulk.

Cuando se supo que estaba en producción ‘The Avengers’, una de las mayores dudas es quién interpretaría a Bruce Banner, nombre de pila de Hulk. No se sabía si sería Eric Bana, quien actuó en la primera cinta; Edward Norton, a quién amaban los fanáticos en la segunda película; o si sería otro actor. Después que Norton no aceptara, el nombre en el que pensaron los productores fue el de Joaquin Phoenix, pero el elegido fue Mark Ruffalo , quien en diferentes entrevistas ha dicho que es un honor reemplazar a Edward.
El 3D fue trabajo de post-producción.

Ahora hay muchas películas, como ‘Prometheus’ y ‘The Hobbit’, que son filmadas en 3D con las cámaras especiales para ello. ‘The Avengers’ no fue una de esas. Todos los elementos de tercera dimensión que se van a ver en las salas de cine fueron trabajados después y pensados para el lanzamiento. Marvel hizo lo mismo para las películas de ‘Thor’ y ‘Capitán América’.
Problemas legales con otros Avengers.

Si son seguidores de toda la serie de comics, saben que el grupo de Avengers que aparece en esta película no está completo. El problema para crear una historia con todos los protagonistas es legal. Algunos reconocidos que faltarían son Quicksilver, The Scarlet Witch y Magneto de ‘X-Men’, Doctor Doom de ‘Los 4 Fantásticos’ – los derechos de estos cuatro son de Fox Studios-, y Norman Osborn o el Duende Verde de Spider-Man -cuyos derechos son de Sony-. Marvel está interesada en recuperarlos para agregarlos a la franquicia.
El gancho en el DVD y el Blu-Ray.

Josh Whedon, director de la película, tuvo que recortar varias escenas para la versión en salas, pues la original duraba alrededor de tres horas. El estudio se negó rotundamente a proyectarla así y devolvió al director a la sala de edición. La noticia es que la media hora de escenas faltantes -casi todas del Capitan América- estarán presentes en la versión para DVD y Blu-Ray.
Veremos Avengers en varias partes.

Ya los productores empiezan a coquetear en público con la idea de hacer una secuela, pero lo próximo que saldrá es un videojuego. El universo de ‘The Avengers’ es inmenso y ya hay videojuegos, pero Marvel confirmó que habrá algunos nuevos derivados de la película. Como reporta Forbes, ya hay una alianza con Facebook, pero los productores que ese es solo el comienzo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
27-04-2012, 10:41:46
Buenos datos viejo. Lastima que Norton no acepto el papel.

La noticia es que la media hora de escenas faltantes -casi todas del Capitan América

Menos mal las quitaron porque esa pelicula de capitan america si fue un bodrio :S.

Hoy el estreno y pues toca esperar haber como sale la gente de las salas de cine.

spiderr
27-04-2012, 11:22:15
esta va a ser una super pelucila!

Hannibal Lecter
27-04-2012, 11:36:48
me ha entrado un escepticismo.... ojala este bien buena la pelicula! listo para el estreno hoy!

MasterGX
27-04-2012, 12:09:26
http://www.youtube.com/watch?v=4mwtDHovB3w

http://www.youtube.com/watch?v=wJqbdoEdQh0

***SPAWN***
27-04-2012, 13:05:08
...igual hay que ir a verla esta noche......y sigo esperando....

http://1.bp.blog*********/-bT-mpcGDGcE/Ts5sknuzihI/AAAAAAAAAFQ/K_fkrQjhjWw/s1600/llego-el-poster-batman-the-dark-knight-rises-L-JUtmfu.jpeg

Rubvill
27-04-2012, 13:08:12
habra que esperarla en el semaforo de la esquina

PAIN
27-04-2012, 21:49:48
Señores que pelicula, con una trama que nos cuenta desde el inicio como se juntan, los chistes de iron man, la belleza de scarlett, las escenas todo mejor dicho veanla pa que se antojen que chimba de cinta todos juntos..

Emerk
28-04-2012, 00:13:21
Me contó un amigo conocedor de comics que la película aguanta. Por ahora le van ganando a DC gracias a la desilusión con Green Lantern aunque por otro lado Batman es indestronable. Para mí, personalmente, una película a futuro de Justice League se llevaría a Avengers. Ojalá algún día la hagan aunque lo dudo bastante.

►Shep◄
28-04-2012, 07:17:24
Me contó un amigo conocedor de comics que la película aguanta. Por ahora le van ganando a DC gracias a la desilusión con Green Lantern aunque por otro lado Batman es indestronable. Para mí, personalmente, una película a futuro de Justice League se llevaría a Avengers. Ojalá algún día la hagan aunque lo dudo bastante.

Uf...viejo una pelicula de la liga de la justicia :K:K:K, me babeo de solo pensarlo.

Raflian
28-04-2012, 15:24:36
huy menos mal por que voy a verla hoy y queria hacerlo e 3d pero mejor la veo en 2d igual no se van a notar los efectos

Hannibal Lecter
28-04-2012, 19:47:52
ya me la viiiiiiii!!!! que rechimba ome!! recomendadisima!

DOLZ
28-04-2012, 21:17:39
muy buena la pelicula. muy fiel al comic y cada personaje tiene su relevancia exacta. excelente. mañana la repito!!!

cesar coy
29-04-2012, 11:41:22
Bueeenaaaaaaaa!!!, el 3D no le aporta mayor cosa eso si, y por el contrario dificulta la visualización de algunas escenas. Mejor verla en 2D. De todos modos es filme para palomitas, pero muy buen filme para palomitas.

VEGETA
29-04-2012, 15:15:36
buen dato parx

JMARIOCAL
30-04-2012, 11:33:04
la verdad la vi ayer y me parecio muy pero muy, buena, los personajes muy bien excelente la sacaron del estadio con esa peli......buen papel el del man de hulk y ni hablar de iron man excelente....

Miguelito87
30-04-2012, 16:48:08
]La he visto ya dos veces y creo que voy por la tercera!

ripley
03-05-2012, 16:38:08
huy menos mal por que voy a verla hoy y queria hacerlo e 3d pero mejor la veo en 2d igual no se van a notar los efectos

Tienes toda la razòn, es mejor en 2D.

Tyler Durden
03-05-2012, 16:44:39
Esperando para verla el fin de semana...
Seguiré su consejo y la veré en 2D... si me gusta mucho, la volveré a ver en 3D...

John Locke
12-05-2012, 21:17:21
huy menos mal por que voy a verla hoy y queria hacerlo e 3d pero mejor la veo en 2d igual no se van a notar los efectos

El 3D fue trabajo de post-producción.

Viejo la vi ayer en 3D, la verda vale la pena, es perfecto.

santiago®
14-05-2012, 16:41:49
Bueno ya van dos veces que me la veo :P