PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tres muertos dejó ataque de las Farc a Puerto Rico, Caquetá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chorfan
27-04-2012, 10:01:06
Una grave situación de orden público se presentó la madrugada de este viernes en el corregimiento de Rionegro en el municipio de Puerto Rico, Caquetá, luego de que guerrilleros de las Farc atacaran la localidad con cilindros bomba.

Los hechos dejaron el saldo trágico de tres víctimas mortales, una mujer y su hijo, e igualmente el esposo de la señora quedó gravemente herido, pero durante su traslado a Florencia murió, luego de que uno de los cilindros cayera en la habitación en que dormían.

Los insurgentes lanzaron por lo menos siete morteros artesanales.

En el ataque otros dos menores, de siete y nueve años, de casas aledañas también resultaron heridos.

En la información que entregaron las fuentes oficiales se dijo que uno de los cinco artefactos lanzados impactó sobre el puesto de salud. Otras tres casas también resultaron afectadas.

En la zona, tropas del Ejército y de la Policía se mantienen las operaciones en contra de los guerrilleros del frente 14 las Farc, que fueron señalados como los responsables de los hechos.

Fuente: Elcolombiano

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chorfan
27-04-2012, 10:03:04
100 a 1 a que Teodora y colombianos y colombianas por las farT no salen a repudiar el acto.

chepe88
27-04-2012, 10:43:29
:S y quien es la fuente ????

chorfan
27-04-2012, 12:21:24
:S y quien es la fuente ????

como asi no entendí, insinuas que es mentiras?, pues si tenes dos dedos de frente busca otras fuentes semana dice que son 8 las victimas

Hannibal Lecter
27-04-2012, 13:22:00
que personaje, de pronto fue que el mismo ejercito tiró las pipetas o que? :L

CASTRO RUZ
27-04-2012, 14:40:14
Yo, repudio de mane rvehemente (lo màs que permite este tiesto) ese hecho de violencia. Por otra parte, acà en el Valle del Cauca (Florida, padilla) y en el cauca (miranda) estan matando soldados por monton, ayer o antier mataron 5 y dejaron 8 heridos (+ o -).

Seguro la mayoría no son hijos de senadores, o exsenadores, o ministros opresidentes o expresidentes o representantes a la cámara ...que lastima, por eso yotras cosas, es que a mi si me parece bien buscar una salida negociada al conflicto, porque al paso que vamos, la otra alternativa como que no llegó.

+Wilfred
27-04-2012, 20:41:46
Castro, qué bueno verte después de mucho tiempo.

Ya que hablas del tema...pues yo también he sido partidario de la salida negociada y considero aún que es la mejor manera de acabar con esta guerra que nos ha desangrado durante más de medio siglo. Pero creo que después del desplante del Caguán dudo mucho que se pueda confiar en esta gente de nuevo. Sin embargo, el mayor temor mío es que una eventual negociación reviva estructuras paramilitares y termine por continuar el ciclo antes que cortarlo.

pakirris
27-04-2012, 23:33:15
q vaina fea

OPHIUCHUS
27-04-2012, 23:36:58
Curioso... Pensé que las FARC eran un mito urbano :).

Isidorito
28-04-2012, 08:44:02
Y esa gente todavía existe???