PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Tito Vilanova reemplazará a Guardiola


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
27-04-2012, 07:33:51
El exitoso ciclo de Josep Guardiola como director técnico del Barcelona llegó a su fin. El entrenador del equipo catalán, quien será sustituido por su ayudante Tito Vilanova, confirmó en rueda de prensa su salida del club al finalizar la presente temporada.
Guardiola explicó que abandona su puesto, debido al desgaste al que se ha visto sometido en los últimos cuatro años.

"Me he desgastado, me he vaciado y necesito llenarme", señaló Guardiola.

El estratega agradeció el trabajo a los futbolistas y ocho de ellos, los capitanes Puyol, Xavi, Iniesta, Valdés, así como Cesc, Piqué, Busquets y Pedro, estaban presentes en la rueda de prensa.

"Me voy con la sensación de haber estado aquí con mucho orgullo. Este es un club de una fuerza, una vida y de una potencia increíble. No tengáis miedo, el que me sucederá está más que capacitado para llevar a cabo mi trabajo", afirmó.

En sus cuatro años al frente del primer equipo, el Barça conquistó 13 de los 17 títulos disputados. Entre ellos, dos Ligas de Campeones que lucen en las vitrinas del club.

RCN

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Felippe ^^
27-04-2012, 07:57:50
La decision parece apresurada.. Lo dejaron al mando de un barco q parece hundirse.. En fin mucha suerte--en lo personal

**.:KuN:.**
27-04-2012, 07:57:50
Bien, se necesitaba un hombre que fuera del riñon del barca, que siguiera con el proceso y conociera cada intimo detalle!! Optimistas con lo que se viene!

Arez
27-04-2012, 08:41:51
A Mi en lo Personal me fuera gustado un mejor Tecnico como reemplazo de Pep!

JOHN777
27-04-2012, 12:55:06
http://www.youtube.com/watch?v=4lZWEvJ81KU


Pep Guardiola confirmó su adiós: "Cuatro años es una eternidad y desgastan mucho. Al final de diciembre comuniqué que el final de mi etapa estaba muy presente, pero no pude decirlo a los jugadores. Mi adiós lo tenía decidido hace tiempo".

"Lamento la incertidumbre sobre mi continuidad. Es un error no haber escuchado a la gente que me pedía dos años, pero siempre he querido contratos muy cortos porque la exigencia del Barça es mucha", añadió.

Lirikal Flow
27-04-2012, 19:45:13
bueno tito cuando toque clásico no se te olvide llevar el protector ocular:laughing9::laughing9::laughing9:

Lord Mago
27-04-2012, 21:32:14
Bueno, ojalá le vaya bien y mantenga al Barcelona en la élite del futbol europeo.

Heráclito
28-04-2012, 08:03:55
Con esto se cierra un ciclo del Barça que lo llevó a reinventar el fútbol, a continuar con la evolución del legado de Johan Cruyff que igual cambió el fútbol español y lo llevó hasta obtener el campeonato mundial. Mucho se le debe a Pep Guardiola y a esta generación de oro, pero todo lo que comienza termina.

El Barça comienza una época de transición que, bien manejada, en un tiempo lo devolverá al primer lugar, pero es tiempo de reposo, de reflexión, de ajustar líneas y esquemas, de nuevos protagonistas y el reto de renovarse. Vilanova es un buen sargento para llevarlo a cabo. Luego deberá llegar otro general como Guardiola.

Isidorito
28-04-2012, 08:05:53
Gas.

JOHN777
28-04-2012, 12:56:13
Con esto se cierra un ciclo del Barça que lo llevó a reinventar el fútbol, a continuar con la evolución del legado de Johan Cruyff que igual cambió el fútbol español y lo llevó hasta obtener el campeonato mundial. Mucho se le debe a Pep Guardiola y a esta generación de oro, pero todo lo que comienza termina.

El Barça comienza una época de transición que, bien manejada, en un tiempo lo devolverá al primer lugar, pero es tiempo de reposo, de reflexión, de ajustar líneas y esquemas, de nuevos protagonistas y el reto de renovarse. Vilanova es un buen sargento para llevarlo a cabo. Luego deberá llegar otro general como Guardiola.

discrepo en esa parte.....no se le debe mas a guardiola que lo que se le debe a los tenicos que desde hace 10 años tomaron este proceso....

amon007
28-04-2012, 13:03:04
La mejor suerte en ese reto
______________

Gaborr
28-04-2012, 22:26:43
Creo que es el ideal, habra que esperar...