PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : un cocinero publicó un libro con más de de 100 recetas naturales basadas en el semen de hombre.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
E-D-S-N
26-04-2012, 12:06:55
EL VERDADERO POLVO PARA HORNEAR

http://www.cronica.com.ar/imgs_notas/2012/04/25/24777_161302_650x420.jpg


En Estados Unidos, un cocinero publicó un libro con más de de 100 recetas naturales basadas en el semen de hombre. Para llamar la atención de los futuros compradores, el autor aseguró que es nutritivo y fácil de conseguir.

Un cocinero publicó un libro de recetas naturales basadas en el esperma de hombre. El autor asegura que es nutritivo y fácil de conseguir.

Paul Fotie Photenhauer publicó una colección de 100 recetas que incluyen platos fuertes, postres y bebidas variadas, en las que el ingrediente principal es el semen humano.

“El esperma no sólo es nutritivo, también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. Es barato de producir y suele estar disponible en muchos hogares y restaurantes”, aseguró el chef.

Según los estudios desarrollados por científicos alemanes, el semen tiene vitaminas y propiedades antibióticas. También ayuda a resolver problemas de mal aliento, es un antidepresivo natural que ayuda a adelgazar, rejuvenece la piel y se dice que previene el cáncer.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
E-D-S-N
26-04-2012, 12:18:10
Que asco, en adelante solo comida preparada en casa no sea que a algun chef de por acá le de por comprar el puto libro ese :vom::vom::vom::vom:


nada mas con esto me da miedo, no se a quien se le pueda ocurrir añadirlo en sus comidas
es nutritivo y fácil de conseguir...
Es barato de producir y suele estar disponible en muchos hogares y restaurantes

Tyler Durden
26-04-2012, 12:56:44
Le mostré esta noticia a una amiga del messenger y me dijo que ese man es un aberrado y que además eso sabe muy feo..:P.

E-D-S-N
26-04-2012, 13:28:19
Le mostré esta noticia a una amiga del messenger y me dijo que ese man es un aberrado y que además eso sabe muy feo..:P.

:funny::funny::funny::funny::funny::funny: