PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mourinho: "Sólo falla quien tiene huevos de tirar"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
26-04-2012, 05:42:01
http://i.minus.com/jiWpIHeIQLTux.jpg (http://minus.com/liWpIHeIQLTux)

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha asegurado tras caer eliminado en las semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich en la tanda de penaltis que seguirá en el club blanco. "Si el club y los chicos creen que puedo aportar algo más, que espero que sí, voy a seguir", ha espetado. El portugués, además, ha aplaudido la labor de Cristiano Ronaldo qué, pese a fallar un disparo desde los once metros en la tanda de penaltis, "es mejor que Messi".

Sobre el partido:
"Esto es fútbol. Los chicos han estado fantásticos, con una mentalidad increíble. Pero hemos jugado contra un gran conjunto que el último fin de semana estuvo de vacaciones mientras nosotros jugábamos el partido más importante del campeonato. Faltó un poquito. Fue un partido de pelea, muy táctico, de una intensidad emocional muy grande. A partir del 2-1 los equipos han procurado no cometer ningún error. Fue un partido enorme y al final nosotros estamos tristes y ellos, felices. Hace dos años yo estaba saltando sobre este césped y el que lloraba era el Bayern".

Sobre los penaltis:
"Era normal el sufrimiento durante los penaltis, pero estoy más triste por los jugadores que por mí. Me duele. Pero es el momento de ser fuertes. El año pasado ganamos la Copa, torneo que hacía mucho que no conquistábamos. Ahora podemos ganar la Liga, para la que nos faltan seis puntos y es otro paso adelante. Estoy orgulloso de la gente. No tengo nada que criticar, me siento orgulloso de trabajar con este grupo. El fútbol es así".

Sobre el penalti errado por Cristiano Ronaldo:
"Alguien tiene que fallar. Falla el que tiene los huevos de tirar. Yo no soy tan radical como mucha gente sobre si Cristiano es mejor que Messi o viceversa. Son dos jugadores únicos, pero este año Cristiano ha sido el mejor con mucha distancia. Hoy falló como ayer falló Messi. La vida continúa. Tampoco sé si erramos o fue mérito de Neuer, pero después de dos horas de trabajo al límite, afrontar los penaltis no es fácil".

Sobre el posible penalti a Granero al final:
"No lo he visto. Tampoco los dos que se han pitado. Que lo diga el Madrid. Yo tengo un historial de casos importantes en semifinales, pero me gustaría que no se incluyera a este".

Sobre los horarios:
"El Barcelona tuvo que jugar el Clásico tres días antes del partido ante el Chelsea y eso es muy difícil. En Italia conseguí que se jugara los viernes antes de Champions. Aquí no valen mis argumentos. Pero el Bayern ha ganado y también he aprendido a ser un poco feliz por los otros. No quiero que ganen la final, porque tengo una costilla blue, pero espero un gran partido".

Sobre el ánimo del vestuario:
"El vestuario se anima con el orgullo. Si lo has dejado todo puedes irte tranquilo a casa. Los jugadores no tienen motivos para esconderse".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
26-04-2012, 07:46:12
buenos comentarios

se nota mas centrado en las derrotas que en las victorias

..::Neo_Matrix::..
26-04-2012, 07:52:11
A mi me parece que Mou es bn técnico!!

Lástima que CR7 y Kaká fallaron los penales... no digo nada de Ramos que ese es mero troncazo!! :L

Miguelito87
26-04-2012, 14:04:18
A mi me parece que Mou es bn técnico!!

Lástima que CR7 y Kaká fallaron los penales... no digo nada de Ramos que ese es mero troncazo!! :L

Ni CR7 ni Kaka fallaron, NEUER ATAJO!!! Parce que a todos se les olvido eso, mas que el fallo de Ramos, la victoria de Bayern es mérito del arquero alemán.

Hannibal Lecter
26-04-2012, 14:21:50
asi es. es mas comodo criticar al que se atreve.