PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alguien podria ayudarme, de antemano gracias


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alastor
24-10-2008, 22:15:07
Buenas señores del foro, muy buen lugar por cierto, saludos a todos los moderadores que hacen un muy buen trabajo aqui; BUENO señores la verdad desde hace mucho tiempo he querido aprender a programar y pues en realidad he intentado hacerlo yo mimo sin ayuda de nadie, como dicen por ahy (autodidacta) pero a veces es muy bueno tener algo de orientacion extra, realmente necesito ayuda por que pienso que comence alreves.
si alguien sabe del tema me gustaria mucho que me orientaran un poco, sobre que debo saber primero, como debo comenzar y con que lenguje y los siguientes a seguir.
y pues si alguien sabe de algun manual de python bien detallado ( que fue el lenguaje que me recomendo alguien para empezar mi larga tarea de inmiscuirme en este mundo), agradeceria me dijera donde esta.
la verdad he visto muchos manuales en la red, pero no se que tan buenos son y me es bastante fastidioso bajarlos para verlos y luego desecharlos por que no me han gustado,(nevego a 100k jejej (me ahogo))




bueno gente muchas gracias de nuevo por sus aportes y por contribuir en algo en mi formacion.:rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
24-10-2008, 22:35:58
mi recomendacion es que inicies con "logica de programacion"

luego de tener la "logica" se podrai desir que practicamente podrias programar en cualquier plataforma con una simple lectura, ya que seria solo como "traducir"

Alastor
24-10-2008, 23:39:13
darth parc.. muchas gracias, yo si decia que habia comenzado mal, si ves , logica de programacion nunca lo habia escuchado.

de nuevo gracias..

sebas010203
01-11-2008, 21:07:49
parce vea yo empece con LPP que es un lenguaje de programacion en español muy sencillo, para que le valla cojiendo practica a lo que es la logica de programacion, busquese el programa que pesa poco y un manual o guia o algo y de ahi creo que lo mejor es seguir con el visual basic 6 y de ahi el que le solle xD, si quiere hacer cositas en flash o java o yo que se.
todo bn.

DIEGOTATA
03-11-2008, 12:10:31
parcero si se va iniciar en el mundo de la programacion lo felicito.

yo empece con la programacion logica o binaria es decir 1 y 0. dsde que domine esta programacion el resto le va hacer mas facil de manejar.visual c,basic,foxpro,java,genexus.