PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kim Kardashian y Kanye West ya no se esconden


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jodido_pateo
25-04-2012, 22:07:18
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1775795&d=1335409452

Kim Kardashian y Kanye West recorrieron juntos la alfombra roja de la séptima edición de la Cena Anual de Artistas del Festival de Cine Tribeca organizado por Chanel en el restaurante Odeon de Nueva York, tan solo un día después de asistir a la inauguración del nuevo restaurante de Scott Disick, RYU.
Aunque no hicieron comentarios sobre su relación, la joven, que se separó de Kris Humphries el año pasado tras 72 días de matrimonio, habló de lo contenta que estaba por asistir al evento organizado por Chanel.
"Karl (Lagerfeld) es uno de mis diseñadores favoritos. Hoy llevo un diseño suyo. Creo que ella (Coco Chanel), como mujer, fue una gran emprendedora con los perfumes y demás. Realmente me inspira mucho. Adoro la marca, creo que es muy sofisticada y elegante", declaró a The Hollywood Reporter.
Por su parte, Kanye ha conseguido la aprobación de la familia Kardashian, cuya madre ha declarado que se siente muy emocionada con el romance.
"Kris está encantada con la relación entre Kim y Kanye. Le encanta que estén juntos y cree que es un importante paso adelante tras el matrimonio con Kris Humphries", declaró una fuente cercana.
"Salir con Kanye coloca a Kim en otra estratosfera. Kris no era más que un jugador de baloncesto que gana unos pocos millones de dólares al año mientras que Kanye es un gran multimillonario a nivel mundial. Su dinero y su fama van a beneficiar a Kim y va a sacar mucho beneficio de este noviazgo; su madre sabe que esto va a ser bueno para su carrera", señaló.



Bang Showbiz | Elespectador.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!IRONMAN!
25-04-2012, 22:13:07
eso es tradicion que a esta mamasota le tramen los negros.....

Void
25-04-2012, 22:18:19
A ella le gusta la morcilla y a el las varitas de pescado..

JOHN777
26-04-2012, 00:05:06
un par de idiotas.....entre los dos no alcanzan a tener un c.i de 70.....



Preciso....se unen las dos personalidades que mas mal me caen......