PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mcafee Total Security 2012 (Instructions in Description) [MULTI]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ultimdl
23-04-2012, 16:19:05
McAfee Total Security 2012 (Instrucciones en Descripción)
http://i.imm.io/lWz5.jpeg

McAfee Total Security 2012 (Instrucciones de Descripción) | 291 MB


McAfee Total Protection Suite, ahora disponible con la revolucionaria tecnología Active Protection, ofrece a usted ya su familia la seguridad de la PC final con un rendimiento acelerado, para las actividades en línea, archivos personales y redes domésticas. Proteja hasta 3 de PC. Anti-virus, anti-spyware, anti-spam, y SiteAdvisor le protegen contra el software malicioso. Bloquea a los extraños de firewall de la piratería en su PC. SiteAdvisor ÚNICO! las tasas de seguridad del sitio Web antes de hacer clic con los colores rojo, amarillo o verde. Copia de seguridad local protege los archivos electrónicos en caso de que se eliminen o se pierde. Network Manager MEJORADO! verifica que los equipos tienen McAfee correctamente instalado. La protección contra robo de identidad, anti-phishing, y SiteAdvisor todos los ayudará a mantener su identidad segura. Los controles para padres le permiten controlar dónde van sus hijos en línea. SiteAdvisor Plus ÚNICO! identifica y evita que haga clic en enlaces de sitios web dañinos en su navegador, correo electrónico o mensajería instantánea. La gestión de cuentas en línea le permite agregar fácilmente otros equipos a su suscripción. QuickClean elimina de forma segura los archivos basura que ralentizan el equipo y ocupan espacio en tu disco duro.
Instrucciones:

1. Abra la carpeta y abra el archivo llamado 'CDSetup'

2. Siga la instalación, y luego cuando llegue a la parte de 'Opciones de instalación', optó por instalar la protección hasta la fecha - no la instalación de CD

3. Continúe con la instalación hasta que esté completamente instalado.

4. Cuando se pedirá para activar, registrar con sus deatails (NO utilizar una cuenta existente).

Ahora tiene un AÑO GRATIS McAfee Total Protection para hasta 3 computadoras

Preguntas más frecuentes

P. ¿No fue esto ya figura como McAfee Total Protection 2010?
A. Sí que era, pero recientemente he descubierto que ahora se instala la versión 2012, si se siguen las instrucciones correctamente.

P. Entonces, ¿es este el mismo torrent?
R. Sí. Es exactamente el mismo torrent, pero como la opción de instalación de Internet de forma automática se actualiza a la versión de 2012 que tenía que cambiar el nombre del título y la descripción.

P. ¿Este deffinately funciona?
R. Muchas personas han utilizado este desde hace años sin ningún problema.

P. ¿Puedo recibir todas las actualizaciones de McAfee?
R. Por supuesto. El crack hace que parezca que haya comprado el software, y se registra que un informe completo, por lo tanto, usted tiene los mismos privilegios que cualquier persona que haya comprado el software.

P. ¿Cuándo estará mi Mcafee fecha de vencimiento?
R. expirará exactamente 12 meses desde el día que lo active.

P. ¿Puedo volver a usar después de que caduque.
R. Por supuesto! Cuando caduque la suscripción, simplemente desinstalar y luego instalar de nuevo siguiendo las instrucciones, pero utiliza una dirección de correo electrónico diferente.

P. ¿Puedo obtener un mensaje de problema de compatibilidad cuando se instala en Windows 7. ¿Cómo puedo solucionar esto?
A. Este software sin duda funciona en Windows 7, como yo y muchas otras personas lo tienen instalado en Windows 7 sin ningún problema. Si te encuentras con el mensaje de la compatibilidad, basta con elegir la opción "Ejecutar programa". También funciona en Windows 7 64 bits

Enlace de descarga:
(Comprar cuenta premium deVelocidad máximayresumming capacidad de)
http://www.netload.in/dateiijuYIjyTY3/Mcafee.Total.Security.2012..Instructions.in.Description.rar. htm