PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Autos malos que se volvieron aún peores


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--WALCOTT--
23-04-2012, 14:31:55
Proton Satria Neo R3 Lotus Racing
No es un secreto que Proton es dueña de Lotus, y que el fabricante de autos de Malasia ocasionalmente le da rienda suelta a la compañía de Norfolk para decidir sus modelos. Pero en esta ocasión, Proton fue más lejos y fabricó una version insignia de Lotus del absolutamente olvidable Satria Neo R3. Pintado del verde Lotus Racing Green con rayas amarillas, tiene todos los componentes de una edición especial de mal gusto: ruedas de aleación, capó negro y un montón de respiraderos. El debilucho motor de 1.6 litros tiene sólo 145CV a su disposición. Afortunadamente, sólo se hicieron 25 ejemplares.

Wartburg Irmscher
Los fanáticos de autos conocen mejor a Irmscher como el tuner alemán de Opels. Todo cambió cuando cayó el muro de Berlín. En 1990, Irmscher cambió el foco de atención hacia uno de los más increíblemente pésimos autos del bloque este: el Wartburg de Alemania del Este. Grandes alerones, suspensión baja, asientos Recaro y espejos negros, que lucen más bien estilo 'Carlos Fandango' que Golf GTI. A los los compradores los salvó la campana, para 1991 la línea entera de producción de Wartburg había sido cerrada.

Mitsuoka Viewt
¿Cuál es el secreto de Nissan Micra? Este auto/carrito de compras sin pretensiones atrajo la atención de más automovilistas japoneses que ningún otro auto. El Mitsuoka Viewt es el más notable. Sin embargo, es una especie de injerto, con el estilo cómico del Jaguar Mk2 en el frente y detrás, y la salpicadura de falsa madera alrededor de la cabina, que ciertamente no lo convierten en un clásico. Inexplicablemente, el Viewt ha sido un suceso de ventas.

Lada GTI
Los Lada son funcionales: están hechos para llevarte a través del frío invierno de Moscú, y transportar cajones de vodka sobre lagos congelados. Claramente no son para ir por ahí dando vueltas probando su performance. Pero en 2008 Lada decidió otra cosa cuando se lanzó el 1119 GTI. Basado en uno de los peores autos del planeta, Lada agregó un motor de 161CV turbocharged 1.6 litros. ¿Pero a alguien se le ocurre que podría preferir este auto sobre un VW Polo GTI? Claramente no.

Yugo 65 Cabriolet
El Yugo 65 le debe su tecnología al Fiat 127 de los 70s. Aún se vendían durante los años 90s, cuando cuando el hatchback serbio era el auto más barato del mercado. En un último y desesperado intento por aumentar las ventas, Yugo lanzó su versión convertible, completo con techo corredizo electrónico. No lo compró casi nadie.

DC Tata Nano
Loable es una palabra que podríamos utilizar para el Tata Nano, un auto cuyo precio de menos de €2,200 está ayudando a mantener a la población de India en movimiento. Ahora, el tuner Dilip Chhabria viene y hace lo siguiente: intercambia los paneles de la carrocería, mejora los frenos, la suspensión y el interior, y le agrega un motor de 1.6-litros. ¿Pero adivinen que?: ¡ahora cobra €160,000 por el auto!

Panther Rio
El Panther Rio merece su lugar en nuestra lista, no porque el auto de base tenga problemas; de hecho el auto 'donante', el Triumph Dolomite tiene muchos puntos fuertes; sino por el precio que Panther cobró por él. En 1975, un Rio costaba considerablemente más que un Jaguar range-topping XJ12. ninguna cantidad de cuero Connolly, tablero de nogal o alfombra de lujo podría jamás justificarlo.

Citroen 2CV Pop
¿Cuál es la historia del 2CV? Un transporte ultra-barato para las masas. Entonces ¿qué estaba pensando Citroen en 1973, cuando creó el 2CV Pop? Lo embadurnaron con todo una serie de dudosos accesorio antiguos, como una parrila de la pre-guerra, capó de chapa y rueda de auxilio de repuesto montada. También desecharon el motor 2CV's 602cc flat-twin y lo reemplazaron por una unidad de cuatro-cilindros tomada del GS. Citroen realmente contempló la posibilidad de convertir este auto en un modelo para producción, hasta que el sentido común intervino.

Trabant Tramp
El Trabant de Alemania del este permanece en la memoria como unos de los autos menos deseados de la historia. La versión Tramp (un nombre muy adecuado) fue concebida como un jeep militar. Pero en 1978 fue mágicamente transformada por el régimen totalitario, para convertirse en un buggy todoterreno, con el sencillo procedimiento de pintarlo con colores chillones como amarillo y rosa. Reconoscámoslo, nunca nadie se sintió a gusto con eso.

Vanden Plas 1500
La madre de todas las 'monas vestidas de seda' es incuestionablemente el Vanden Plas 1500. Tomando el auto más debilucho fabricado alguna vez en Gran Bretaña, el Austin Allegro, la compañía británica Leyland intentó aburguesarlo. Con su parrilla recta, asientos de cuero, llantas cromadas y tablero de nogal evocando al clásico Empire. Lamentablemente el Vanden Plas se sentía y se veía como un cerdo usando las joyas de tu madre.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
◘DoN JhoN◘
06-05-2012, 15:40:28
...Feooos....eavemaria!"!!

maurocky
16-05-2012, 22:51:51
excelente informacion

hernan2468
19-05-2012, 13:00:54
que gono de carro, parece una carpa de camping

http://www.denunciando.com/attachments/tuning-autos-motos/1772916d1335209510-autos-malos-que-se-volvieron-aun-peores-dc-tata-nano.jpg

guigarcia
20-05-2012, 10:49:47
Conozco menos de la mitad. La verdad es que hay cliente para todo: