PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : FIFA 09 vs. PES 2009


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
23-10-2008, 09:19:27
Cuál es mejor?

7Q_5ds3ttQM


PES 2009

CARACTERISTICAS
DURANTE EL JUEGO

Control mucho más intuitivo
- Posibilidad de control mediante la cruceta.
- Ajustado el sistema de regates para un control más sencillo, más natural dentro de los parámetros de control que a través de movimientos especiales.

Movimientos de balón más realistas

- El balón siempre ha sido tratado como una entidad independiente, aunque en 2009 se han incluido nuevos cálculos de resistencia del aire para la trayectoria del balón.
- Control instantáneo. La presión de los botones no queda almacenada, dando lugar a un estilo de juego más directo.
- Entradas más duras, dependiendo del tiempo de pulsación del botón X.
- Nuevas rutinas de fricción que afectan al movimiento del balón dependiendo de las condiciones del terreno de juego.
- Nuevas rutinas de retroceso del balón de manera que se frene conforme al efecto.
- El bote del balón puede utilizarse de un modo más efectivo: los jugadores pueden tocar el balón para preparar un disparo o elevarlo para evitar la entrada de un defensor.
- Las habilidades están más integradas en el juego. Si el jugador que posee una habilidad concreta, será capaz de realizar hábiles giros que otros no puedan realizar, así como realizar fintas acordes a las posibilidades del sistema de control.
- El jugador debe adaptarse a las condiciones del terreno en los pases fuertes en condiciones de terreno mojado o helado.

Mejoras en el sistema Teamvision
- Las tácticas cambian totalmente en base a cada situación.
- Mejoras en los movimientos sin balón: desmarcarse para recibir pases, etc.
- La IA reconoce las estrategias y acumula los datos para llevarlas a cabo en los modos Liga y Liga Master.

EFECTOS VISUALES

Estadios
- Representación gráfica de las condiciones meteorológicas única en cada estadio.
- Reflejos mucho más detallados que imitan de un modo más realista las horas del día en que se juega.
- Nuevos estadios oficiales como Wembley, de un total de unos 20 estadios.
- Vallas publicitarias LED (disponibles en versiones PS3 y 360).

Jugadores
- Nuevos modelos de jugadores: los modelos han sido completamente revisados para incluir infinidad de detalles adicionales.
- Nuevas animaciones específicas para lograr un juego más fluido: los jugadores al tropezar ponen una mano en el suelo para poder seguir corriendo.
- Mayor independencia en los movimientos de los jugadores: estilos de carrera o disparo como la postura de Ronaldo antes de un lanzamiento de falta.

Cámara
- Nueva cámara vertical, permitiendo una visión de extremo a extremo incluyendo el zoom sobre un jugador concreto, enfocando las situaciones clave de uno contra uno.
- Nuevas técnicas de marcación de distancias utilizando campos cromáticos ajustados.

Menús e interfaz
- Nuevo sistema de menús mucho más claro y funcional.
- Las estadísticas del partido aparecen en un submenú en caso de ser necesario.
- Selección de música mejorada notablemente.

EDICIÓN

Sonido
- Como añadido a la importación de imágenes, también pueden añadirse música y cánticos de ánimo.

Gráficos
- La función pixel paint permite al usuario crear insignias para los equipos desde cero.

MODOS DE JUEGO

Sé una Leyenda
- Nuevo modo en el que el usuario debe guiar a un jugador hasta la gloria.
- Controlar el destino de un centrocampista o delantero estrella.
- El usuario juega dentro de una estructura de equipo, similar al popular modo “demarcación fija”: asistiendo al juego, marcando goles, etc.
- Visión en primera persona predeterminada.
- Desarrollo del jugador a medida que progresa en el juego.
- Registro completo de oportunidades de traspaso: si no juegas bien puedes ser transferido o bajado de categoría a un equipo inferior.
- Basado en el popular modo japonés, por primera vez en Europa.

Leyendas:
- Versión online de “Sé una Leyenda”.
- Posibilidad de utilizar al jugador creado en el modo individual.
- Juega online con otros amigos con demarcaciones fijas en el equipo.
- Juego complicado y recompensar por jugar en equipo mediante puntos PES.
- Sube y comparte tus mejores momentos con todo el mundo.

Liga Master
- Menús más intuitivos.
- Negociaciones a dos niveles más comprensibles: a nivel individual y de equipo.
- Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor.
--------------

B7ZUZhAuuOo

FIFA 09

Electronic Arts anuncia que FIFA 09 ha sido diseñado y personalizado para ofrecer una experiencia única de juego, explotando todas las posibilidades que tienen las distintas plataformas de entretenimiento interactivo en las que está siendo desarrollado PLAYSTATION®3, Xbox 360™, Wii™, PC, PlayStation®2, Nintendo DS™, PSP® (PlayStation®Portable) y teléfonos Móviles.

Andrew Wilson, Vicepresidente y Productor Ejecutivo de la franquicia, ha declarado que “Hemos escuchado y respondido a todos los jugadores y aficionados del fútbol a nivel mundial sobre cuál era la forma de construir una experiencia única y totalmente personalizada de FIFA 09 para cada plataforma. Todo el mundo quiere jugar un partido de fútbol adaptado a su propio sistema y experimentar una sensación única y divertida. Se han introducido algunas innovaciones, se han creado nuevos modos de juego y se han diseñado controles adaptados para cada una de las máquinas.”

PS3 Y XBOX 360
Con más de 250 características nuevas que mejoran la estructura básica del videojuego, FIFA 09 desarrolla un auténtico concepto de simulación del fútbol adaptándose al potencial, al estilo y a la capacidad de las consolas de nueva generación PS3 y Xbox 360. Se han introducido nuevas técnicas de animación que permiten un mayor control de los pases al primer toque y de los tiros a puerta, un control de los regates más rápido y fluido y unos controles de balón más orientados. También se ha mejorado la física de los jugadores, explotando todas las prestaciones que ofrecen los motores de estas consolas, y haciendo posible las cargas legales, los choques hombro contra hombro cuando se pelea un balón dividido, y la disputa de los balones aéreos.

Por primera vez y desde el propio motor del juego, se podrá personalizar la estrategia y el posicionamiento exacto de tu equipo para determinar cuál va a ser la forma exacta en la que quieres que tus jugadores se coloquen ante cualquier situación. Con estas nuevas “Tácticas de Equipos” personalizadas tendrás todas las herramientas para llegar a ser el primer entrenador de tu plantilla. Podrás ajustar y personalizar las tácticas de los jugadores de la máquina, a los propios jugadores de tu equipo, y decidir cuáles serán las estrategias, cómo deberían jugar en realidad ante cualquier situación de partido determinada, y explotar los puntos débiles de tu adversario. El popular y nuevo modo de juego, “Conviértete en Profesional”, está incorporado en el modo carrera donde podrás elegir entre un jugador de cualquier equipo o crear el tuyo propio y colocarlo en cualquier posición, ir mejorando tus habilidades a través de las cuatro temporadas y convertirte en una leyenda nacional. La experiencia del día del partido será igual que en la vida real, donde también participarán el árbitro y sus asistentes.
Todos los comentarios han sido totalmente localizados al detalle; además del público en la grada, la atmósfera y el ambiente de los estadios.

WII
Sobre la plataforma Wii podrás experimentar la diversión de FIFA 09 All-Play. Posiciónate sobre el terreno de juego y experimenta una sensación única de fútbol diseñada exclusivamente para Wii.
Cuenta con dos diferentes modos de juego; la clásica simulación “11 vs. 11”, o la acción arcade en el “8 vs. 8 “. Juega con tu Mii™ junto a tus héroes Ronaldinho, Wayne Rooney y otras estrellas del mundo del fútbol, creadas y personalizadas en la divertida versión arcade. Roba el balón y chuta a portería simplemente con el Wii Remote. ¡Nunca antes habías jugado al fútbol de esta manera! También podrás jugar divertidas partidas al futbolín junto a tus familiares o amigos.


PC
Para PC, FIFA 09 ofrece unos gráficos de nueva generación que explotan toda la capacidad que permite un ordenador, adaptándose a la demanda de los consumidores de esta plataforma. Los jugadores estrella estarán representados de una forma muy real y con una gran calidad gráfica en el juego. También permite una configuración personalizada del control a través del ratón, que ofrece una forma más profunda e intuitiva de movimientos. Además, podrás personalizar a través del mismo menú, el acceso a la comunidad de FIFA y a las noticias del mundo real del fútbol mientras juegas.


PS2
Con más de 500 secuencias de animaciones nuevas y todas las novedades introducidas en las formas de choque y de carga entre dos jugadores -que representan las mayores innovaciones del motor de este videojuego en cuatro años- FIFA 09 en PlayStation 2 ofrece una respuesta mayor y más inteligente, junto con una acción física más realista. El nuevo sistema de detección de colisiones, choques, y los atributos físicos de los jugadores con más de 360 introducciones nuevas, serán determinantes en la velocidad de los futbolistas, la dirección y la fuerza para mantener la posesión de la pelota. También se han mejorado sus animaciones más importantes a la hora de encarar a sus defensores en el uno contra uno. La velocidad será otra característica importante que permitirá a ciertos jugadores llegar antes al balón o sacar ventaja con el sprint. Además, podrás conseguir hasta un total de 32 trucos para llegar a obtener el control de balón de Ronaldinho.

PSP Y NDS
FIFA 09 para la plataforma PSP y Nintendo DS incluye el innovador modo de juego “Conviértete en Profesional” incluyendo el modo de cámara que recrea toda la velocidad y la emoción para conseguir un gol, diseñado exclusivamente para cada plataforma portátil.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
23-10-2008, 14:24:48
parcero obvio que la fifa 2009.....................

Alejo_385
23-10-2008, 16:23:26
Me quedo con PES

ZAKITO
23-10-2008, 20:12:27
pues segun las criticas ke le an dado el pro esta muy por debajo de fifa esi ke me kedo con el segundo(ahh otra cosa, no me gusta el futbol en los videojuegos)pero opino de todas formas xP.

boxfrog
23-10-2008, 22:28:20
Parce ya le estoy pegando al pes y la nueva modalidad soy leyenda es patea traseros

Kiko!
24-10-2008, 00:53:59
parce una pregunta, el PES 2009, sale para PS2??

J. Krauser
24-10-2008, 01:48:37
ninguno de los dos, mejor es, ha sido y siempre sera el super soccer shoot out

http://www.juegomania.org/Capcoms+Soccer+Shootout/preview/snes/0/304/304_c.jpg/Foto+Capcoms+Soccer+Shootout.jpg

http://www.peaso.com/files/roms/ani/socrshoot_ani.gif

http://i232.photobucket.com/albums/ee250/heberjosue1/Capcom_Soccer_Shootout_SNES_Screens.jpg

HADESUNLOCK
24-10-2008, 02:26:00
ps yo baje el fifa09 y
1- tienen errores con los controles
2- no le veo mucho la diferencia al 08 q es una mier...

voy a bajar el pes09 a ver q tal da

Niko Bellic
25-10-2008, 15:54:45
ninguno de los dos, mejor es, ha sido y siempre sera el super soccer shoot out

http://www.juegomania.org/Capcoms+Soccer+Shootout/preview/snes/0/304/304_c.jpg/Foto+Capcoms+Soccer+Shootout.jpg..


jajajaj equivocado el mejor es futbol peruano ........
y ya en serio el pes

Dj-Host
25-10-2008, 16:39:33
Una cosita que pillo

el video de pes 9 (pro evolution soccer) tiene mezclas de el juego en tiempo real (in game) mientras que el fifa solo muestra cinematicas ... Para que tengan en cuenta ...

Yo creo que buena la idea de mirar cual es el que mas gusta pero los uqe opinen sean personas que ya jueguen estos 2 juegos ... Y sepan como es el game play del mismo ...

Exitos!!!

sr_alucard
25-10-2008, 17:42:53
parce una pregunta, el PES 2009, sale para PS2??

Nada, solo se han mensionado Ps3, Xbox 360 y Pc como plataformas para este juego.

Kiko!
25-10-2008, 23:29:06
Nada, solo se han mensionado Ps3, Xbox 360 y Pc como plataformas para este juego.

Todo bien :)
PD: Oe porke no hacs un topic y montas juegos de ps2 ? xD

sr_alucard
27-10-2008, 19:50:45
Todo bien :)
PD: Oe porke no hacs un topic y montas juegos de ps2 ? xD
Si necesita algun juego de ps2 lo puede pedir en el topic de Pidan sus Games (http://denunciando.com/showthread.php?t=45473), que alla se le consiguen.

sr_alucard
27-10-2008, 19:53:29
Despues de jugar los dos juegos, solo hay que decir lo sgte:
En graficos el FIFA supera bastante al PES, pero en jugabilidad el PES supera al FIFA.
Y el modo ser una leyenda del PES es muy ximba:cool:
Por eso mi voto es por el PES 2009:cool:

ESTEBANNNN
28-10-2008, 11:12:40
Fifa es mucho mejor.

Pipe Duque
29-10-2008, 11:15:15
parce una pregunta, el pes 2009, sale para ps2??



si men ya salio hace poco......en el centro lo consigue baratico...!!!

Tyler Durden
06-11-2008, 14:50:51
Al menos para PC, prefioero ampliamente al FIFA, ya que tiene la ventaja que es muy fácil de editar y mantener actualizado gracias a aplicaciones externas, con el PES se puede pero es una tortura.

sr_alucard
07-11-2008, 00:23:45
Al menos para PC, prefioero ampliamente al FIFA, ya que tiene la ventaja que es muy fácil de editar y mantener actualizado gracias a aplicaciones externas, con el PES se puede pero es una tortura.
Las actualizaciones o correcciones del PES vienen en parches como en casi todos los juegos, simplemente se instalan se busca un nuevo crack y listo no es que sea mucho proceso, o a que tipo de actualizaciones se refiere?

Tyler Durden
07-11-2008, 08:16:10
Las actualizaciones o correcciones del PES vienen en parches como en casi todos los juegos, simplemente se instalan se busca un nuevo crack y listo no es que sea mucho proceso, o a que tipo de actualizaciones se refiere?

Me refiero a los archivos del juego (caras, balones, equipos, ligas, estadios, uniformes, etc), por ejemplo, si a Falcao le da por cortarse el pelo hoy, hoy mismo podés editar los archivos internos del juego para mantenerlo actualizado con el nuevo peinado, no es necesario limitarse a las actualizaciones oficiales (que de pronto ni salen), en lo personal si me lo he gozado editando con eso, podés meterle hasta la primera B si quieres, eso es lo bueno del FIFA.

Juanito20
20-11-2008, 10:47:56
Mi voto va por la PES 2009, la opcion de "Se una Leyenda" es una puteria... sobretodo cuando le toca a uno en un mismo equipo con un crack del futbol como lo es Cisse, o Henry, etc.
Si tienes un rendimiento minimo durante un primer tiempo no dudes que para el segundo tiempo te sientan, si creas oportunidades de gol, si pateas al arco asi no hagas gol es ganar puntos para la titular del equipo, si haces anotaciones en un par de partidos importantes es muy seguro que te llamen a un club importante, dependiendo la liga en la que estes... en mi caso que es la champion ligue pues no espero que me llamen del Manchester, Arsenal, Chelsee o Liverpool, pero si del New Castle o Aston Villa o Fullham, que son clubes reconocidos y le han dado duro a estos equipos favoritos.... Por eso y mucho mas es mejor el PES 2009..

Y para el que esta preguntando que si ya sale la PES 2009 le digo que si, e inclusive yo la descarque por EMULE y me funciona perfectamente y en español que es lo mejor....

Saludos a todos

User_kill
02-12-2008, 11:39:18
por mi parte prefieron el pes 2009 en ps2 es un caño si bien eso de ser leyenda ya lo habia ugado en la vercion japones es un caño que le hayan puesto en esta :) el fifa apesta

[Bc]SaNtOs
03-12-2008, 21:50:00
mi voto es para fifa... por tradición y porque en este versión se ha mejorado mucho los gráficos y la jugabilidad, el sistema de choques, los arqueros, el manejo del balón.... FIFA RULZ

Vanbasten!
30-12-2008, 09:33:02
Pro Evolution siempre ha sido superior

[ Ðαитє Sησω ]
31-12-2008, 03:27:49
Prefiero PES 2009

El nuevo modo que incorporaron "Ser una leyenda" es demaciado chimba! :P

DanielM
31-12-2008, 10:36:58
parceros yo tengo fifa 09 ypes09 para el play 3....
y no hay nada que hacer... fifa supera a la pes... yo siempre eh sido un fiel fanatico de la pes ... pero q tristeza como desmejoraron.... la pes es mas jugable q la fifa si , pero porq no tiene nada de realismo.. lo unico real son las animaciones ,porq de resto.. es mejor la de play 2 .. con eso les digo todo ...
aunque la pes tiene el modo ser una leyenda... la fifa lo tiene igualmente y son practicament identicos, lo q se diferencia es el realimo de la fifa....los jugadores tienen alta capacidad de driblar , hacer muchas jugaditas chimbas , la dif entre jugadores se nota...... en la pes la vuelta es correr.. correr y correr(las bandas laterales son unas autopistas ni las hps) ..... el realismo de los pases... los tiros , los dribles..desmejoraron en la version del ps3.. por q la eh jugado en ps2 y es una chimba.. pero en el ps3 murio...

por su lado la fifa.. uy parc... q chimb de juego.. es muy tesa...pero por el altorealismo q maneja... con decirles q mi cucho entra la piesa y pregunta q en cual canal estan dando ese partido XD .
este año la fifa si le dio sopa y seco a la pes.. ojala el prox añola pes mejore.....

pd :quien se le mide ps pa q nos peguemos los cotejos?

Lil_Sabia
02-04-2009, 13:32:05
Le seguire siendo fiel a FIFA, es mas completo aunque no salga la seleccion colombia, la cosa es que esa peye no merece salir aun en un juego, antes PES esta siendo muy paciente

Jean_c
04-04-2009, 20:14:36
PES mucho mejor

Davith Vader
04-04-2009, 22:26:42
con esto les digo todo PES es un juego de futbol. FIFA es un simulador de futbol.

Schweini
23-04-2009, 21:38:09
yo escojo el PES por que puedes jugar la UEFA Champions League

pero tanto en FIFA como en PES que doblajes más asquerosos estan muy mexicanizados

MiL0
24-04-2009, 01:05:49
parceros nunca e sido fan de fifa....pero el soy leyenda del pes me tiene pegado a la pc
me quedo con el pes 2009

Chico Pizza
19-05-2009, 20:52:55
eeey una preguntik yo estoy jugando lo de la pes en ser una leyenda pero kon el muñeko ke uno juega es lentoooo y no es asi tan kalidoso.la pregunta es la siguiente:
a medida ke vaya avanzando haciendo mas goles ke se yo puede ir mejorando el jugador osea ser mas rapido y kon mejor pegada y ke tales?

Mcronald09
20-05-2009, 12:06:50
no tiene nada que hacer pes contra fifa en esta version.. desde 08 lo arruinó

y el pes pretende hacer algo con la champion sy licencia del manU y del liverpool

sin joder el otro día un amigo trajo el pes de el pal play y que cosa tan arcade.

es pa pasar un ratico y aburre, el fifa es un simulador mas completo con muchas mas características y una AI way beyond...

sr_alucard
20-05-2009, 22:24:05
eeey una preguntik yo estoy jugando lo de la pes en ser una leyenda pero kon el muñeko ke uno juega es lentoooo y no es asi tan kalidoso.la pregunta es la siguiente:
a medida ke vaya avanzando haciendo mas goles ke se yo puede ir mejorando el jugador osea ser mas rapido y kon mejor pegada y ke tales?
Si, pero se demora en volverlo teso.
Despues de como 8 temporadas, logre ubicar a mi jugador como titular del madrid.8)

MiL0
23-05-2009, 21:08:06
eeey una preguntik yo estoy jugando lo de la pes en ser una leyenda pero kon el muñeko ke uno juega es lentoooo y no es asi tan kalidoso.la pregunta es la siguiente:
a medida ke vaya avanzando haciendo mas goles ke se yo puede ir mejorando el jugador osea ser mas rapido y kon mejor pegada y ke tales?
parce yo tengo mi personaje hace ya como 7 temporadas y puedo decir que soy titular indiscutido del milan y hi seguimos en progreso

Cesarin !
29-05-2009, 13:52:47
Voy a Probar el PES :P

Chelios
01-06-2009, 01:41:10
FIFA 09 es mejor mil veces.

Futbolero10
10-06-2009, 21:46:28
fifa toda la vida (desde la version del 07)

Eddie Vedder
10-06-2009, 22:28:56
Pro 98 es el mejor8)

Boo123
01-11-2009, 21:57:27
Pues fifa 09 iniscutiblemente el mejor simuldor de futbo hoy en la auctualidad

melman
02-11-2009, 13:39:45
Jugue ambos y me parecio mejor el pro por su realismo y ademas la experiencia de juego es gozadora

ZAKITO
02-11-2009, 14:33:01
yo prefiero el pes ademas los controles del fifa son algo rraros para mi xD.