PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El sexo oral es importante en una relacion


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
war_paisa
21-04-2012, 16:23:05
"Hoy en día muchas de las parejas a la hora de hablar sobre el tema, aun lo ven como algo extravagante y dicen no practicarlo. En los últimos años se ha sabido que la practica de este acto ha aumentado, pero no se sabe un porcentaje aproximado ya que en la mayoría de personas hablar de sexo es considerado un "Tabú"
Algunas encuestas han demostrado que el sexo oral ha aumentado la satisfacción en la relación de las parejas, ya que muchos hombres no logran hacer llegar un orgasmo a una mujer, quedando totalmente insatisfechas y llevando incluso a problemas mas graves, como por ejemplo acabar con una relación amorosa.
Muchos hombres creen que hacer sexo oral es simplemente pasar un "Lengüetazo", pero esto es erróneo, pues es hacer mucho más que ello, en realidad consiste en llevar a la mujer a un "Éxtasis" o incluso a un orgasmo.
El sexo oral entonces es algo que puede ayudar a la buena vida sexual, ya que puede ayudar a los hombres Eyaculadores Precoces y a las mujeres que no llegan al orgasmo mediante la relación normal."





Bueno esto lo recopile de varias lecturas que hice sobre el tema.Opinen ustedes :laughing9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tolstoi
24-04-2012, 16:16:49
El sexo oral es muy importante, ayuda a que la relacion sea mas satisfactoria sin duda.

Las mujeres en general requieren mas tiempo para llegar al orgasmo que lo hombres por eso empezar con sexo oral hace mucho mas facil que lo experimenten. Muy importante poner todo el empeño en hacerlo bien.

..::B.D.S.M::..
24-04-2012, 16:17:55
muy importante diría yooooo

war_paisa
25-04-2012, 20:45:37
A mi manera de pensar, es algo fundamental en la relacion ya q a q mi pareja le satisfase y hace q me quiera mas y no se valla con otro jaja