Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Adiós a la Liga - FC Barcelona 1 - R. Madrid 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
21-04-2012, 15:19:50
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/2/1/1335038190012.jpg

Adiós a la Liga

El FC Barcelona se despidió de la Liga tras caer ante el Real Madrid en un partido decepcionante. El 1-2 final deja a los de Mourinho a un paso del título, líderes con siete puntos de ventaja cuando sólo quedan tres jornadas por disputarse.

La ilusión de reeditar el campeonato por cuarta temporada consecutiva se esfumó en el partido más decisivo. El Barça, que podía acercarse a sólo un punto de su rival tras protagonizar una persecución vertiginosa en las últimas semanas, se alejó de nuevo a siete y parece impensable que los blancos vayan a desperdiciar tan amplia renta.

Así las cosas, ahora toca centrarse en la Champions, donde el Barça recibirá el martes al Chelsea en la vuelta de semifinales. Y apelar a la heroica. Remontar el 1-0 adverso de Stamford Bridge no se presume fácil. Y menos si se juega como este sábado. Pero este equipo ha dado razones más que sobrados para creer en ello. Si el cansancio no vuelve a hacer mella, todo es posible. Y no es el único título a tiro, pues también queda la final de Copa del próximo 25 de mayo.

Por una vez, el Barça no se pareció en nada a ese equipo arrollador que lo ha ganado todo en los últimos cuatro años. Los azulgranas jugaron a una velocidad menos de lo habitual, sin ritmo, y dieron demasiada ventaja a su rival tirando por la borda unos primeros 45 minutos para olvidar. Una vez más, la posesión fue suya. Pero no le sirvió. Faltó claridad de ideas, profundidad y precisión en sus pases. Y sus excesivas pérdidas de balón dieron pie a las contadísimas oportunidades blancas. Una de ellas, acabó en gol.

Pep Guardiola fue valiente y fiel a su filosofía alineando de salida al jovencísimo Cristian Tello, recambio en ataque del 'tocado' Alexis Sánchez. Y también se la jugó apostando por Thiago en lugar de Cesc en la media. Sus sorpresas tácticas, sin embargo, no surtieron el efecto esperado. El Madrid se cerró bien atrás, y el equipo no tuvo más remedio que tocar y tocar, abusando del juego horizontal y creando poco peligro.

Messi estaba perdido entre líneas. Alves luchaba solo contra el mundo como falso extremo derecho. Y, por la izquierda, a Tello apenas le llegaban balones. Iniesta y Tello, en cambio, perdían los que nunca suelen perder. Y eso dio esperanzas a un Madrid al que el empate ya le iba bien. ¿Para qué arriesgar, si no se pasan problemas?.

Los blancos rentabilizaron al máximo sus escasas opciones. Avisaron primero en el 4', cuando Valdés salvó el 0-1 despejando a córner un cabezazo de Cristiano Ronaldo que rebotó en Puyol.

En el 6' replicó el Barça, pero Casillas, rapidísimo, se anticipó por los pelos a Alves en una contra. Benzema lo intentó de nuevo en el 10', con un chut desde la frontal.

Y, a la tercera, el Madrid ya no perdonó. Valdés, impreciso, salió mal a despejar un córner. Acertó a rechazar el remate de Benzema en el área pequeña. Pero Khedira, en boca de gol, aprovechó el rechace y remató solo a placer (0-1, 16').

Igual que ocurrió el miércoles ante el Chelsea -y la semana anterior, ante el Levante-, el Barça empezaba perdiendo. Pero, a diferencia de Stamford Bridge, su juego no era nada brillante. Al contrario. Faltaba fuerza y frescura. Quedaban 75 minutos para buscar la remontada.

El Madrid encontró un tesoro y defendió su renta como oro en paño. Los de Mourinho levantaron un muro infranqueable atrás. En el 26', Xavi perdonó el empate tras plantarse solo ante Casillas, a pase de Messi. No había manera.

El Barça lo intentó hasta el final. Quiso pero no pudo. En el 54', Tello, a pase de Thiago, envió a las nubes una ocasión inmejorable tras quedarse solo ante el meta madridista.

El partido estaba tal y como lo quería el Madrid. Ni en sus mejores sueños podían imaginar un escenario así. Pero la insistencia, con más corazón que cabeza, del Barça tuvo su recompensa.

En el 69', Pep Guardiola sustituyó a Xavi por Alexis. Y el chileno apenas tardó un minuto en lograr el empate. El 1-1 llegó tras una acción de lucha y empuje. Messi se internó por el centro y asistió para Tello, que remató cruzado. Casillas despejó en primera instancia, Adriano volvió a disparar. Y Alexis, entrando con todo, casi se introdujo con el balón dentro de la portería (70').

La Liga volvía a estar viva. Pero la ilusión duró solo un par de minutos. El Barça pareció llevarse por la euforia tras el gol y concedió una de esas ocasiones que jamás se pueden regalar. Özil trazó un pase perfecto hacia Cristiano Ronaldo desde los tres cuartos del campo. Y el portugués, completamente solo, batió a Valdés tras superarle en el mano a mano (1-2, 72').

El segundo gol del Madrid pesó como una losa para un Barça que pasó de la esperanza a la impotencia. El cansancio pasó factura, de manera que ya no hubo margen para la reacción. Con la Liga prácticamente imposible, ahora queda soñar con una remontada ante el Chelsea en la vuelta de semifinales de la Champions. Revalidar título europeo es, a día de hoy, la única esperanza que queda.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
21-04-2012, 15:22:01
Exelente por el real madrid :thumbup:

Jake_Green
21-04-2012, 15:39:10
jajajajajajajajaajajajajaj

controlados en la cancha totalmente, hasta el gol de barsa fue un encuentro casual, y que les haga el gol el personaje que mas odian jajajaja

que le pasara al barsa??, el contador del equipo no le estará enviando los dineros a tiempo a los árbitros o ke???:)

por otro lado, si me he reido por twitter trolliando a todos esos barcemodiastas jajajaja, ese es el resultado de hacerse fan de un equipo solo en sus buenas épocas, hoy no saben que decir.

pd. no soy fan del madrid, pero si quería ver perder al uefalona haber con que estupideces salian.

y por favor hinchas del madrid, no vayan a ceer en el error de ser como esos "hinchas" del barsa. que gracias.

pd2. de cule solo tienen que hoy se los CULEARON y el principal penetrador fue CR7

EL*BARTO
21-04-2012, 15:43:25
Fue un partido entretenido, el Madrid se defendio muy bien y ocupo muy bien los espacios, el Barça estuvo muy impreciso en los pases y el gol se le dio en una jugada atípica del equipo.

Se ve que el punto más débil del equipo es el juego aéreo y felicitaciones al Madrid que después de varios años en Liga se quitó la paternidad del Barça. Disfruten la Liga que este año se la merecen :thumbup:

Dominic Toretto
21-04-2012, 15:44:38
Algún día se tenia que perder con el madrid y hoy fue.

El equipo esta jugando mal, un partido fatal, muy mal, nada que rescatar, jugaron pésimo TODOS.

¡¡Visca Barça!!

JOHN777
21-04-2012, 15:48:55
increinble ese tello......LE CONTE 5 BALONES PERDIDOS POR LA BANDA IZQUIERDA.. y aun seguia juganbdo en el segundo tiempo...QUE ESTABA ESPERANDO GUARDIOLA PARA SACARLO...????

don andres iniesta tambien se vio impreciso...varias entregas malas y se le vio tambien perdido en la falta contra di maria...

Lirikal Flow
21-04-2012, 15:50:01
varias razones por la que se perdio la Liga y el partido de hoy:

1. Pep se equivoco de nuevo haciendo experimentos y menos en estos partidos importantes, Tello no debió ser titular (esta muy viche para partidos de estos calibres), tenia que salir con Alexis o Pedro.

2. otra vez estamos votando goles, pienso que el partido se perdió en el gol que voto Xavi en el primer tiempo, el empate a esas alturas del partido hubiese cambiado la historia.

3. nos estan jodiendo en los contragolpes, muy lenta la defensa del Barca, hay que fichar laterales y centrales mas velozes.

4. Xavi e Iniesta muy bajos de nivel, tendran que jalarle las orejas al igual que Alves, Busquets.

y bueno se sabia que algun dia iban a ganarnos, espero que esto sirva para que el equipo mejore. ahora a luchar por la Champions que tambien esta complicada, esperemos que el Barca saque fuerzas porque lo de hoy es un golpe duro.

Visca Barca:)

Willy Wonka
21-04-2012, 15:50:21
pep tiene huevo

ese tal tello una mierda

no se para k puso a ese tipo

adios liga

-->FEDE<--
21-04-2012, 16:12:40
que paso con el filosofo guardiola, el intocable,el que revoluciono el futbol

dejar a fabregas y alexis afuera ademas de eso sacar a xavi que era el unico que habia tenido las jugadas de peligro...

me callo la boca coentrao y arbeloa tanto que hable pestes de estos dos...gran trabajo defensivo de ozil,xabi y khedira

y para los que dicen que ronaldo no aparece en los partido importantes, cuantos goles le ha marcado al barcelona en los ultimos 3-4 partidos?

el barcelona los ultimos 5 minutos termino en su campo defendiendo por que el madrid tuvo dos claras para hacer el 3ro...

es una paradoja tener casi el 80% de pelota y no hacer un culo...

**.:KuN:.**
21-04-2012, 16:20:10
varias razones por la que se perdio la Liga y el partido de hoy:

1. Pep se equivoco de nuevo haciendo experimentos y menos en estos partidos importantes, Tello no debió ser titular (esta muy viche para partidos de estos calibres), tenia que salir con Alexis o Pedro.

2. otra vez estamos votando goles, pienso que el partido se perdió en el gol que voto Xavi en el primer tiempo, el empate a esas alturas del partido hubiese cambiado la historia.

3. nos estan jodiendo en los contragolpes, muy lenta la defensa del Barca, hay que fichar laterales y centrales mas velozes.

4. Xavi e Iniesta muy bajos de nivel, tendran que jalarle las orejas al igual que Alves, Busquets.

y bueno se sabia que algun dia iban a ganarnos, espero que esto sirva para que el equipo mejore. ahora a luchar por la Champions que tambien esta complicada, esperemos que el Barca saque fuerzas porque lo de hoy es un golpe duro.

Visca Barca:)

Pues no estoy de acuerdo como en el 70% de lo que dices, perdimos, ok, antes del partido teniamos seguridad de que era nuestra la victoria, ahora caes en el facilismo, hablando mal de xavi, iniesta, alves y busquets? mejor dicho te metiste con la esencia del barca y enseguida pensando en que hay que comprar yo no se que cosas........, hace 4 dias jugaron un partidaso contra el chelsea donde ese balon varias veces no entro por obra y gracia del espiritu santo, dudar de estos jugadores es faltarles el respto a todo lo que son y han logrado estos años, y sabes que la liga se perdio fue por empatar tantos partidos, no hoy................

Isidorito
21-04-2012, 16:43:29
Mi titular de prensa para la derrota del UEFALONA:ç

CULÉ-ADOS!

Arez
21-04-2012, 16:57:13
El Futbol es Bello, justo en el partido que menos favoritismo le estaban dando al Madrid fue en el que logro ganarle al Barcelona en el Camp Nou! Por eso es que el Futbol es el Deporte mas bello del Mundo!!!...

INDIVIDUAL
21-04-2012, 17:10:06
Bueno aki o digo nada
Solo digo VICTORIA Y LIGA
VAMOS PR LA CHAMPIONS

Lirikal Flow
21-04-2012, 17:24:59
Pues no estoy de acuerdo como en el 70% de lo que dices, perdimos, ok, antes del partido teniamos seguridad de que era nuestra la victoria, ahora caes en el facilismo, hablando mal de xavi, iniesta, alves y busquets? mejor dicho te metiste con la esencia del barca y enseguida pensando en que hay que comprar yo no se que cosas........, hace 4 dias jugaron un partidaso contra el chelsea donde ese balon varias veces no entro por obra y gracia del espiritu santo, dudar de estos jugadores es faltarles el respto a todo lo que son y han logrado estos años, y sabes que la liga se perdio fue por empatar tantos partidos, no hoy................

cuando dije que se perdió la Liga hoy no me referia a los puntos que sedimos, me referia porque se jugaba con el rival directo para la conquista de la liga. vea men con todo respeto, hay que dejar ese triunfalismo de que antes de jugar un partido ya se tiene ganado ( y ud es uno de esos). yo no he hablado mal de Xavi, Iniesta, etc etc...solo dije que ultimamente estan bajos de nivel y eso no quiere decir que no reconozca todo lo que han ganado estos años ni tampoco les he faltado el respeto, solo que un bajon lo tiene cualquier futbolista pero eso les sirve para seguir motivados hacia el futuro.

yo no me he metido con la esencia del Barca, lo que dije es que necesitamos laterales y centrales rapidos porque en la contra nos estan jodiendo, recuerde que Abidal lo operaron y no juega el resto de la temporada. no tenemos lateral izquierdo, Adriano es mas como recambio pero no le veo nivel para ser titular de este Barca.

vea men hay que ser mas humilde y dejar ese triunfalismo sin haber jugado los partidos porque zassss viene el masazo. y vuelvo y le digo, el Barca es un equipo GRANDE que nos ha dado muchas alegrias pero tambien hay que decir que hoy sus principales figuras no pasan su mejor momento o estan en un bajon pero saldran de el, pero eso no quiere decir que dude de su grandeza ni tampoco es faltarles el respeto, solo estoy siendo realista del presente del Barca sin olvidar todas las alegrias que nos han dado, saludos:)

Hannibal Lecter
21-04-2012, 17:41:24
respeto a los verdaderos hinchas del barcelona. mi mensaje es para los farsemodistas que se creen mas españoles que el rey juan carlos: "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"

Void
21-04-2012, 18:11:39
No se puede ganar todo siempre todo el tiempo, seria casi que ilegal jajajaja, pero bueno yo digo que, mientras se abran los fans chibiados del Barca que solo dicen serlo por una moda estupida y se queden los verdaderos que si lo apoyan en las buenas y en las malas tonces se gano algo jajajaja Forza Barca..

amon007
21-04-2012, 18:30:05
_Aprendi que ganar no lo es todo_ Guardiola

DIEGO™
21-04-2012, 18:37:57
REAL CAMPEON tooo bn QUESO ISIDORO jejeje :thumbup:

!HANK!
21-04-2012, 20:00:34
el partido fue de igual a igual, pero fue el madrid quien tuvo mas opciones

y si la liga se queda en manos del Real

21-04-2012, 21:42:49
cuando dije que se perdió la Liga hoy no me referia a los puntos que sedimos, me referia porque se jugaba con el rival directo para la conquista de la liga. vea men con todo respeto, hay que dejar ese triunfalismo de que antes de jugar un partido ya se tiene ganado ( y ud es uno de esos). yo no he hablado mal de Xavi, Iniesta, etc etc...solo dije que ultimamente estan bajos de nivel y eso no quiere decir que no reconozca todo lo que han ganado estos años ni tampoco les he faltado el respeto, solo que un bajon lo tiene cualquier futbolista pero eso les sirve para seguir motivados hacia el futuro.

yo no me he metido con la esencia del Barca, lo que dije es que necesitamos laterales y centrales rapidos porque en la contra nos estan jodiendo, recuerde que Abidal lo operaron y no juega el resto de la temporada. no tenemos lateral izquierdo, Adriano es mas como recambio pero no le veo nivel para ser titular de este Barca.

vea men hay que ser mas humilde y dejar ese triunfalismo sin haber jugado los partidos porque zassss viene el masazo. y vuelvo y le digo, el Barca es un equipo GRANDE que nos ha dado muchas alegrias pero tambien hay que decir que hoy sus principales figuras no pasan su mejor momento o estan en un bajon pero saldran de el, pero eso no quiere decir que dude de su grandeza ni tampoco es faltarles el respeto, solo estoy siendo realista del presente del Barca sin olvidar todas las alegrias que nos han dado, saludos:)

Ahora no estoy de acuerdo en el 50% de lo que dices...........¿No estan pasando su mejor momento?, ¿te viste el partido nene?, jugaron como siempre, perdimos y listo papa!!!!!!! de que me hablas? y decirme tu a mi triunfalista?, yo no estaba confiado de la victoria del barca, sabia que iban a jugar como siempre lo hacen, y si lo hacen eso de seguro terminaba bien..... mas bien estaba seguro de que el madrid la iba a embarrar, pero no paso....

sr_alucard
21-04-2012, 22:33:41
Ahora no estoy de acuerdo en el 50% de lo que dices...........¿No estan pasando su mejor momento?, ¿te viste el partido nene?, jugaron como siempre, perdimos y listo papa!!!!!!! de que me hablas? y decirme tu a mi triunfalista?, yo no estaba confiado de la victoria del barca, sabia que iban a jugar como siempre lo hacen, y si lo hacen eso de seguro terminaba bien..... mas bien estaba seguro de que el madrid la iba a embarrar, pero no paso....
Estar confiado que el Barcelona iba a jugar como siempre e iba a terminar bien, y que el Madrid se iba a equivocar no es para nada triunfalismo, nooo que va...
http://www.cuantocabron.com/images/templates/kidding-me-template.jpg

Santiago C.
21-04-2012, 22:45:00
Se Ganó Y Se Demostró Que Por Fin El Madrid Está Alcanzando Su Mejor Nivel Desde Las Épocas De Los Galácticos, Ahora A No Dejarse Llevar Y Liquidar La Liga De Una Vez :)

21-04-2012, 22:50:15
Estar confiado que el Barcelona iba a jugar como siempre e iba a terminar bien, y que el Madrid se iba a equivocar no es para nada triunfalismo, nooo que va...
http://www.cuantocabron.com/images/templates/kidding-me-template.jpg

Bueno y al final tu de que equipo eres hincha? tu eres????umm eso no era para ti...:L:L:L

ripley
21-04-2012, 22:55:35
No jodas yo respeto a los hinchas, pero yo si no peleo o discuto por equipos españoles u otras ligas, bueno asi creo que se disfruta mas el futbol, que buen patido se vio hoy.

Dominic Toretto
22-04-2012, 09:29:26
Se Ganó Y Se Demostró Que Por Fin El Madrid Está Alcanzando Su Mejor Nivel Desde Las Épocas De Los Galácticos, Ahora A No Dejarse Llevar Y Liquidar La Liga De Una Vez :)

De acuerdo, por fin se les esta viendo la inversión y trabajo que han hecho, Barça para la próxima temporada a contratar gente porque sino no auguro nada bueno el próximo año, la plantilla se nos esta quedando corta.

MiL0
22-04-2012, 09:51:56
Buen cotejo....... nublado messi completamente por la defensa del real, eso fue determinante para que el juego del barça no fuera bueno.

No todas se ganan ni ahora el real es mejor que el barça........ solo que en el futbol no todos pueden ganar!

Heráclito
22-04-2012, 10:25:21
Todo lo que sube, baja. El Real Madrid se quitó de encima la paternidad del Barcelona. Falta que lo refrende ganando la Champion, en una final que ojala se dé entre los dos equipos españoles, aunque ahora la tienen embolatada.

TRINIDAD
22-04-2012, 10:51:47
pero me gusto mas que ganara en camp nou.. me gusto la cara de los del barÇa que pensaron que ya habian ganado desde haicia 4 meses antes de que empezara este partido... me guto que el madrid por fin demostro la el fruto de las inversiones y bueno que sigamos ahora ratificar la liga y remontar contra el bayer para asi rematar con la champions

santiago®
22-04-2012, 11:42:30

Y ahora dejan ir a mourinho....
Bueno toca ver la repeticion ahora para poder opinar, pero como ya dijeron, la liga se perdio hace mucho, no ayer en ese partido

Dominic Toretto
22-04-2012, 12:02:41
pero me gusto mas que ganara en camp nou.. me gusto la cara de los del barÇa que pensaron que ya habian ganado desde haicia 4 meses antes de que empezara este partido... me guto que el madrid por fin demostro la el fruto de las inversiones y bueno que sigamos ahora ratificar la liga y remontar contra el bayer para asi rematar con la champions

Mmmm, pues los hinchas hasta si, el equipo no, por el estilo de juego había confianza, pero cuando se llego a la desventaja de 7 ptos la primera vez ahí ya estaba todo sentenciado.

Saludos.

*ADRiiA/N*
22-04-2012, 14:31:03

Jajajajaja Teniamos Seguridad Que Era Nuestra Victoria !!!!

Jajajajajajajaja

Siga Con Ese Triunfalismo, Para Seguirme Riendo !!!

Jajajajaja Bueno No Estabas COnfiado De La Victoria, Pero Arriba Decias Que Estabas Seguro De La Victoria :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jajajaajajaja,

Segun Tu, El Barca Siempre Gana Por las Cagadas Del Madrid ?

Bueno y al final tu de que equipo eres hincha? tu eres????umm eso no era para ti...:L:L:L

Oye Messias Ayer Donde Estabas Que No JUgaste EL Clasico ?

Seguro Haciendo Milagros En Otra Parte Del Mundo

WeBMaSTeR_ShEvI
22-04-2012, 14:34:24
Igualmente el barcelona sera, es y seguira siendo el mejor equipo de la historia.

Asi que disfruten madridistas que se lo merecen, pero sepan que no siempre se gana ;)

*ADRiiA/N*
22-04-2012, 14:50:25
Igualmente el barcelona sera, es y seguira siendo el mejor equipo de la historia.

Asi que disfruten madridistas que se lo merecen, pero sepan que no siempre se gana ;)

Lo Mismo Le Digo, No Siempre Se Gana :)

Y Ayer No Se Gano Un Clasico, Creo Que Se Gano La Liga Que Es Mucho Mas Importante
Y valiosa Que Un Clasico !!!

*HoMeRo*
22-04-2012, 15:41:32
Buen cotejo....... nublado messi completamente por la defensa del real, eso fue determinante para que el juego del barça no fuera bueno.

No todas se ganan ni ahora el real es mejor que el barça........ solo que en el futbol no todos pueden ganar!

Pero es que si Messi no aparece el Barca no hace nada¡¡

Contra Chelsea no lo dejaron jugar y que paso? perdieron¡¡

Los técnicos están entendiendo que para ganarle el barca solo deben de pararlo a el, y para pararlo no lo tienen que golpear solo no dejarlo jugar.

Gaborr
22-04-2012, 17:22:13
Game Over...

22-04-2012, 17:44:06
Jajajajaja Teniamos Seguridad Que Era Nuestra Victoria !!!!

Jajajajajajajaja

Siga Con Ese Triunfalismo, Para Seguirme Riendo !!!

Jajajajaja Bueno No Estabas COnfiado De La Victoria, Pero Arriba Decias Que Estabas Seguro De La Victoria :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jajajaajajaja,

Segun Tu, El Barca Siempre Gana Por las Cagadas Del Madrid ?

Oye Messias Ayer Donde Estabas Que No JUgaste EL Clasico ?

Seguro Haciendo Milagros En Otra Parte Del Mundo

adriana, nena para mi la seguridad no es lo mismo que estar confiado...hay una linea muy delgada entre la arrogancia y la confianza, eso lo entiendo bien, y esperaba que mi equipo saliera a la cancha a hacer lo que siempre hace, encontrarnos con un patido muy parejo como el del bernabeu y despues cuando el madrid se equivocara ser contundente pero mi reina no te voy a discutir contigo eso, no quiero faltarte el respeto......

ANMOSCO
22-04-2012, 21:08:59
A mi me parece que el Barcelona NO jugo a lo de siempre, vi mucho pelotazo, además una cantidad de entregas malas, Messi perdido, poca movilidad (un equipo cansado), Guardiola confundido y por el contrario el Madrid sereno, aplicado y un Ronaldo inspirado, creo que el Barcelona estaba muy confiado y a este paso se puede quedar con las manos vacías porque el martes no la tiene fácil y la final de la copa del rey sera a muerte. ESTO ES UN TOQUE DE HUMILDAD para el equipo y para la mayoría de los hinchas. Por otro lado no se que hace Macherano jugando en el Barcelona...

*ADRiiA/N*
23-04-2012, 09:39:02
adriana, nena para mi la seguridad no es lo mismo que estar confiado...hay una linea muy delgada entre la arrogancia y la confianza, eso lo entiendo bien, y esperaba que mi equipo saliera a la cancha a hacer lo que siempre hace, encontrarnos con un patido muy parejo como el del bernabeu y despues cuando el madrid se equivocara ser contundente pero mi reina no te voy a discutir contigo eso, no quiero faltarte el respeto......

Hola Messias Tu Eres El De La Multiplicacion De Los Panes ?

Pues El barcelona Se Quedo Esperandote A ver Si Le Multiplicabas Los Puntos

Espero Sepas Suma 4 + 3 = 7

O 4 + 3 = Liga ?

Cual Suma Te Gusta Mas ?

Ya Que Lo De La Multiplicacion Se Te Olvido

Jajajajajajaja

La Seguridad No Tiene Que ver Con la Confianza :S

Demas Que Por Eso Tu Identidad Sexual No Esta Bien Definidad NENE :laughing9:

Un Equipo TIene Que Salir A Ganar No A Esperar El Error Del Rival Eso Si Es Ser Mediocre
Y mas Si Es Del Barcelona.

Faltarme Al Respeto ? :jijoju: Lo Puede Hacer Con Confianza, Gracias A Ti Me Rio Bastante y
En Ocasiones Pienso Que Estoy En Chistes Y Cosas Charras

Ahh Y Gracias Por Lo De Reina !!!

Me Hizo Acordar Que El Sabado Se Le Acabo El Reinado A Otro.

Jake_Green
23-04-2012, 09:44:52
y el premio "ivan mejia" al troll de zona deportes va para....

Hannibal Lecter
23-04-2012, 10:21:18
y el premio "ivan mejia" al troll de zona deportes va para....

mascota, mas bien! :laughing9:

23-04-2012, 11:40:40
Hola Messias Tu Eres El De La Multiplicacion De Los Panes ?

Pues El barcelona Se Quedo Esperandote A ver Si Le Multiplicabas Los Puntos

Espero Sepas Suma 4 + 3 = 7

O 4 + 3 = Liga ?

Cual Suma Te Gusta Mas ?

Ya Que Lo De La Multiplicacion Se Te Olvido

Jajajajajajaja

La Seguridad No Tiene Que ver Con la Confianza :S

Demas Que Por Eso Tu Identidad Sexual No Esta Bien Definidad NENE :laughing9:

Un Equipo TIene Que Salir A Ganar No A Esperar El Error Del Rival Eso Si Es Ser Mediocre
Y mas Si Es Del Barcelona.

Faltarme Al Respeto ? :jijoju: Lo Puede Hacer Con Confianza, Gracias A Ti Me Rio Bastante y
En Ocasiones Pienso Que Estoy En Chistes Y Cosas Charras

Ahh Y Gracias Por Lo De Reina !!!

Me Hizo Acordar Que El Sabado Se Le Acabo El Reinado A Otro.

Bahhh.., te hice una bien olimpica!!, y no veo mucho reaccion en tu replica y tu lo sabes...., JAQUE MATE!!

*ADRiiA/N*
23-04-2012, 12:27:51
Bahhh.., te hice una bien olimpica!!, y no veo mucho reaccion en tu replica y tu lo sabes...., JAQUE MATE!!

El Jaque Mate No Fue Hoy Ni Ayer !!!

Fue El SABADO Y No Lo Hiciste TU :laughing9:

Algo Mas Por Decir ?

En Cuanto A La Liga No Creo

Pero Si Quieres Podemos Seguir Con Tu AMADO Teo

Isidorito
23-04-2012, 13:18:45
Jajajajaj, ya este tema se volvió un chiste... MOVE!!!

Pepe ™
23-04-2012, 17:28:18
ese triunfo del madrid, es una cachetada para los hinchas por moda del Barcelona, que daban por ganado ese partido desde el inicio de la liga... jjajjajajajjajajja

dato: de 21 partidos donde Messi NO anoto gol, el Barcelona solo gano 8. Dependencia..??

Willy Wonka
24-04-2012, 08:21:44
mano de hinchas del madrid k tambien son de ahoraaaaa

no kreo k tengan mas de 30 o 40 años

lo mismo

solo moda

:p

*ADRiiA/N*
24-04-2012, 08:39:26
mano de hinchas del madrid k tambien son de ahoraaaaa

no kreo k tengan mas de 30 o 40 años

lo mismo

solo moda

:p

Estas Admitiendo Que El Barcelona Es Moda ? :laughing9: :laughing9:

Eddie Vedder
24-04-2012, 09:42:50
Bueno, no habia podido opinar porque la querida naturaleza me dejo sin internet unos dias y odio los cafe internet :P

En primer lugar hay que felicitar Al Real Madrid y a sus verdaderos hinchas, victoria muy elaborada, no dejo duda sobre el campo porque son los claros ganadores de esta liga
En segundo lugar, PEP totalmente equivocado con ese equipo que puso a Iniciar, Tello tiene buenos destellos de crack, pero no dejan de ser eso, es un jugador que aún tiene mucho que aprender...

Y no entiendo algunos comentarios, unos dicen Messidependencia, son los mismos que decian que el equipo era Xavi e Iniesta...

Y otra cosa, asi como cuando gana el Barcelona salen todos esos "hinchas" de carton del equipo, tambien hay que decir que ha sucedido lo Mismo con algunos del Real, que solo aparecen cuando el equipo blanco gana

Saludos y ojala el proximo partido sea en la final de la Champions!

*ADRiiA/N*
24-04-2012, 11:04:56
Saludos y ojala el proximo partido sea en la final de la Champions!

No Se Por Que algo Me Dice Que Uno De Los 2 Se va Quedar !!!

El Real La Tiene Muy Complicada Con El Bayern, Irse Al Ataque Con Toda Puede Dejar Muchos Espacios
Que El Bayern Puede Aprovechar Muy Bien.

El Barcelona Tiene Todo A Su Disposición y Salir Con Toda A Desquitarse De Lo Que Paso En Liga,
El Chelsea Se Le Han Dado Los Resultados Pero No Esta En Su mejor Nivel.

Ojala Pasen Los 2