Ver la Versión Completa Con Imagenes : "A Teo le pegan y siempre lo echan por extranjero"
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ALBAFIKA DE PISCIS
18-04-2012, 19:34:17
El ex entrenador de Racing Alfio Basile apareció luego de su renuncia al cargo en La Academia, y habló de todo sin pelos en la lengua. El Coco se encargó de defender a Teófilo Gutiérrez, explicó por qué se fue, le deseó suerte a Luis Zubeldía, y habló muy por arriba sobre los incidentes en el vestuario después de la derrota con Independiente.
Apunten, disparen, Coco:
“Yo no soy botón, pasó lo que tenía que pasar en cualquier vestuario”
“En mi tiempo agarrarse a trompadas era normal. Al enojarse, las cosas se resuelven como hombres. Fue una vergüenza lo que pasó en la cancha”
“A Teo le diría que es un jugador distinto, que es el mejor nueve del país, que lo echan por cualquier cosa. ¿Alguno sabe por qué lo echaron? Es todo cuento, nadie escuchó nada. Siempre le pegan, le dan piñas, delante de cualquiera y el hombre porque es colombiano lo echan. No tengo nada qué reprocharle a Teo”
“Yo no me debo meter con las peleas de vestuarios. Yo me he peleado miles de veces, antes el periodismo no se enteraba”
“Yo prometí que si perdía me iba y cumplí con mi palabra, aunque sé que podría haber arreglado a Racing. Estoy triste porque Racing esté en esta situación”
“Cuando dije que me iba si perdíamos lo hice para tocarles el sentimiento a los jugadores, pero me salió mal”
“Los jugadores intentaron convencerme, pero esas cosas no las digo. Tengo buena onda con todos, salvo con dos o tres, que son los que no juegan”
“Gastón Cogorno y la dirigencia intentaron convencerme, pero yo había dado mi palabra”
“No me sorprendió que Luis Zubeldía asumiera al otro día, porque una semana antes los preparé cuando dije que si no ganaba me iba”
“No sé si voy a volver a dirigir. Es más fácil que trabaje en televisión”
“Lo más especial para mi es Racing, que me dio todo. Todo se lo debo al club”
“No sé como le ira a Zubeldía, pero espero que le vaya bien”
foxsports
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
JOHN777
18-04-2012, 20:05:27
ufffff...no dijo nada de gio...
Pero....si me deja pensando muchas cosas.,..es cierto..al dia de hoy....nadie sabe porque hecharon a teo...
Rogando a que ...en lanus siente cabeza....y pueda salir de argentina...
EL*BARTO
18-04-2012, 20:35:36
algo sucio se esconde en racing
y ya no es Teo :S
Bulldog RED
18-04-2012, 20:37:39
Teo tiene la oportunidad en Lanus de demostrar que se la tenian era montada, ojala ahora cierre la boca y se dedique a lo que sabe....... el Gol !!!
Gaborr
18-04-2012, 23:09:54
Vea pues, "El coco", sabe porque lo dice...
!HANK!
19-04-2012, 07:31:42
ufffff...no dijo nada de gio...
Pero....si me deja pensando muchas cosas.,..es cierto..al dia de hoy....nadie sabe porque hecharon a teo...
Rogando a que ...en lanus siente cabeza....y pueda salir de argentina...
eso es lo mas importante.
que la rompa en la siguiente fase de la libertadores y se vaya de Argentina lo antes posible
Hannibal Lecter
19-04-2012, 09:38:19
pobrecito ome , a donde va se la montan a esta alma de dios.
Nightmau5
19-04-2012, 10:08:30
quien lo iba a creer , que Teo se comporta como un GAMIN , por culpa de los demás....
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO