PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nintendo ds 2009


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kame sen'nin
21-10-2008, 19:32:12
http://www.gadgetvenue.com/wp-content/uploads/2008/01/nintendo-ds-2.jpg



esta es la imagen de la nueva nintendo ds, la cual sera mas pequeña que la ds lite, y ya no tendra el compartimiento para los juegos de gameboy advanced, tendra dos camaras digitales y mejor conexion wi fi a internet, tambien vendra con un cartucho especial que permitira almacenar mp3, videos, etc, como una memoria usb.. genial :toothy9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
21-10-2008, 20:23:09
Y mas o menos cuanto va a costar?

ZAKITO
21-10-2008, 20:49:30
pues amigo yo tengo una ds y mantengo muy enterado, y creo ke eso es un fake(mentira) ya ke nintendo no a puesto en conocimento nada de esta (nueva consola ^^)esta si es la nueva consola LA NINTENDO DSi
http://www.nintendo.es/NOE/images/news/cont_TS_01_black.jpg
http://www.nintendo.es/NOE/images/news/cont_TS_02_black.jpg
DSi reduce el tamaño de la consola hasta un 12 por ciento, haciéndola más ligera. El sistema incluye una cámara de 0,3 megapíxels -640 x 480 píxels- (inicialmente, por confusión, se creía que era de 3 megapíxels) capaz de captar señal de vídeo y audio. La consola también es compatible con imágenes y soporta memoria de almacenamiento a través de tarjetas SD, así como memoria interna.

La llegará a las tiendas el 1 de noviembre a Japón a un precio de venta 18.900 yenes, unos 179 dólares y aparecerá en los colores blanco y negro, al igual que sucedió con DS Lite en sus comienzos.

esa si es la nueva nintendo DSi

Jean_c
21-10-2008, 20:56:18
aaa ya dijieron q es mentira yo q iba a decir q mera chimba

Miguelito87
22-10-2008, 00:04:41
Es la segunda imagen que mostraron, y pues de que va a salir esta confirmado por IGN y por Joystickeros de MTV. En mi opinion es una buena direccion la que esta tomando nintendo, ya que al haver a esta consola tan funcional pueden quitarle un gran trozo de dominio del mercado al PSP.

Abra que esperar a ver con que les contesta Sony.

WeBMaSTeR_ShEvI
22-10-2008, 15:30:41
Sera bueno tener esa consola ya que es mera chimbita............

Kame sen'nin
22-10-2008, 19:59:59
viejito la imagen que puse si es un fake pero de la que estoy hablando es de la consola de la cual vos pusiste la imagen.., gracias por aclararme el malentendido con la imagen :P

Jean_c
22-10-2008, 20:12:24
osea q si es verdad toca comprarlo q chimba el ds

ZAKITO
22-10-2008, 21:37:43
parce yo tengo nintendo DS y la verdad ke es muy bacana, pero solo con respecto a la jugabilidad. y como tambien tengo psp puedo afirmar ke si. es una chimba y todo pero solo hasta ahy, ya ke la psp seria mas para ver anime,series de tv.y depreonto 1 o 2 juegos buenos ke salen al año...

en todo caso la DS si lo ke te gusta es jugar .

y la psp si de lo contrario te gusta ver series y anime^^

ZAKITO
22-10-2008, 21:43:51
esta es la imagen de la nueva nintendo ds, la cual sera mas pequeña que la ds lite, y ya no tendra el compartimiento para los juegos de gameboy advanced, tendra dos camaras digitales y mejor conexion wi fi a internet, tambien vendra con un cartucho especial que permitira almacenar mp3, videos, etc, como una memoria usb.. genial :toothy9:

jeje lo de dos camaras digitales pues es imposible ya ke le nueva nintendo ds solo tiene una pelle de camara de 0.3 megapixeles, el cartucho especial creo ke es un memory stick pro...

parce pero no lo tomes a mal ademas usted me cae lo mas de bien. lo ke pasa es ke soy muy apasionado por los video juegos y sus consolas.

listo parce se cuida.................

Miguelito87
22-10-2008, 23:49:34
parce yo tengo nintendo DS y la verdad ke es muy bacana, pero solo con respecto a la jugabilidad. y como tambien tengo psp puedo afirmar ke si. es una chimba y todo pero solo hasta ahy, ya ke la psp seria mas para ver anime,series de tv.y depreonto 1 o 2 juegos buenos ke salen al año...

en todo caso la DS si lo ke te gusta es jugar .

y la psp si de lo contrario te gusta ver series y anime^^

Parce ahi si no estoy de acuerdo con usted, los juegos de PS hasta ahora se llevan a los juegos de DS en mi opinion, y la calidad grafica y el gameplay lo hacen unaconsola mas amena por asi decirlo para la gente que se ha acostumbrado a los modos de juego tradicionales (la verdad los juegos que usan mucho el lapiz optico como spiderman me estresan). Ademas tambien sirve de reproductor musical, televiosr (con el location free player) y para ver peliculas UMD y en memory stick (no solo anime como dice usted sino lo que quiera) ademas de tener un browser mas poderoso.

En cuanto al nuevo DS se ve que es una meora sustancial cmparado al actual y esta en mi lista de compras... a menos de que sony saque para ese etonces una nueva version del PSP.

ZAKITO
23-10-2008, 18:35:29
parce cuando tenga las dos consolas por mas de 1 año me estaras deacuerdo con mi opinion, el psp con respecto a juegos es exelente pero cuando ya te los as juagado todos ya solo sirve para ver pelis y anime.

ademas los nuevos lanzamientos de psp para este año se cuentan con los dedos, cosa muy contraria con el DS ^^

Miguelito87
23-10-2008, 23:54:05
parce cuando tenga las dos consolas por mas de 1 año me estaras deacuerdo con mi opinion, el psp con respecto a juegos es exelente pero cuando ya te los as juagado todos ya solo sirve para ver pelis y anime.

ademas los nuevos lanzamientos de psp para este año se cuentan con los dedos, cosa muy contraria con el DS ^^

Parce tengo las dos consolas, el DS desde Dic del 2005 y el PSP desde Junio del 2006. Juegos de PSP ahi mas de 500, lo que pasa es que muchos toca encargarlos a USA ya que nuestromercado es muy limitado. EN mi opinion el PSP tiene muchos mejores juegos, y ademas sirve para ver peliculas, y muchas cosas no solo anime jaja- Ademas de que es un muy buen browser y sirve como web radio.

Aunque en lo ultimo si estoy de acuerdo, este año el DS ha tenido mejores lanzamientos que el PSP.

Kame sen'nin
17-01-2009, 17:55:56
ademas el ds tambien se pueden ver peliculas y escuchar musica, y tambien sirve como browser ya que el software uno lo consigue en internet y solo se lo mete a la tarjeta TT y listo el pollo ;)

joluasmo
18-01-2009, 19:20:26
espero que funcione