PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El tanto se celebró --- Así vivió el Barça el gol de Mario Gómez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
18-04-2012, 14:43:06
Gran parte del partido coincidió con la cena de los jugadores del Barça en el hotel, pero aún así la plantilla azulgrana no quiso dejar de ver el encuentro. Al finalizar la cena, algunos jugadores optaron por verlo en una sala común, mientras que otros se fueron a sus habitaciones para ver los últimos minutos con más tranquilidad. En cualquier caso, el gol de Mario Gómez que dio la victoria al Bayern fue recibido con alegría.
También la directiva del Barça se encontraba cenando durante la hora del partido. En este caso, con la cúpula del Chelsea en el Restaurante Marco, en el mismo complejo de Stamford Bridge. Al acabar el ágape, alrededor del minuto 75, los directivos Moix, Freixa, Vilarrubí y Faus, así como el presidente Sandro Rosell, se dirigieron a un 'Sports Bar' situado delante del estadio del Chelsea para ver los últimos minutos de partido. Ahí, en un ambiente bastante pro-madridista, los directivos azulgranas pudieron ver a través de una pantalla gigante cómo Mario Gómez marcaba en el minuto 89 y daba la victoria al equipo bávaro. Fuentes presenciales aseguran que el gol fue muy celebrado por la expedición azulgrana.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
18-04-2012, 15:43:10
Ahora yo celebro el del chelsea :P



Y viéndolo bn cono dijo marca ayer
El gol de ozil vale oro

ALBAFIKA DE PISCIS
18-04-2012, 15:51:12
Ahora yo celebro el del chelsea :P



Y viéndolo bn cono dijo marca ayer
El gol de ozil vale oro
J:rolleyes:
http://i.minus.com/jT1e1iLKZZtPA.png (http://minus.com/mNORdrHAJ/1f)

*ADRiiA/N*
18-04-2012, 15:51:30
Sera Que tambien Celebraron El Del Chelsea ?


jajajajajajajajajaja

Hannibal Lecter
18-04-2012, 15:57:34
Sera Que tambien Celebraron El Del Chelsea ?


jajajajajajajajajaja

:rolleyes:

yo si lo celebré y mucho! :laughing9:

EL*BARTO
18-04-2012, 16:05:21
el que gana es el que goza y por ahora la final es Bayern-Chelsea!!!!


por eso es que no se debe cantar victoria antes de tiempo ni celebrar sin haber jugado, ojala lo entiendan algunos "hinchas" que solo se ven en las buenas :S