PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : COREY.... KE PUTAS HACES INVITANDO A MI NOVIA A SALIR???


Páginas : 1 2 3 [4]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GuaZon
20-01-2006, 13:58:55
Estos no dan la cara ome

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
samicare
20-01-2006, 14:01:40
AH ME DA PEREZA LEER PERO POR ESE TOPIC JUEMADRE...EN FIN A TODAS ESTAS..KIEN ES LA POLLA DEL CHECHO? :P

Anonymous
20-01-2006, 14:07:10
Yo soy yo Luisa ome! El Bambino, Jorge Xalguero , si se acuerdan de mi ome?

Y repito, Checho apoyo 100% de este lado, me hicieron la misma y eso da mucha puteria!

GuaZon
20-01-2006, 14:11:06
Y por que entras asi ome?? Lo banearon?? ahhh tampoco lo quieren en este foro... armese uno con el corey :D

Felipe Nuñez
20-01-2006, 14:13:55
Yo soy yo Luisa ome! El Bambino, Jorge Xalguero , si se acuerdan de mi ome?

Y repito, Checho apoyo 100% de este lado, me hicieron la misma y eso da mucha puteria!


POR ENTRAR SIN PERMISO BANNIADO OTRA SEMANA


JAJAJAJAJAJJAJJAAA :D

AnDrEiTa *LoKiTa
20-01-2006, 14:17:11
:?

YA NO C NI KE PENSAR.....

GuaZon
20-01-2006, 14:17:14
Que pesar de esta gente que no se dan cuenta que aqui no son bienvenidos


Hey a lo bien ustedes no sienten el desprecio?

Anonymous
20-01-2006, 14:17:46
ni como invitado??? :(

GuaZon
20-01-2006, 14:21:26
Nada nada ud hace parte del grupo de corey..... :D



Despreciables y PATOS

LOCO_424
20-01-2006, 14:21:34
PIENSO K EL INVITAR A UNA NENA A SALIR NO NECESARIAMENTE TIENE K SER K LE ESTA CALLENDO Y ADEMAS .... ESTO SE ESTA PASANDO MUCHA HABLADURIA YA CUNADO LA BRONKA ES TAN GRANDE PUES ARREGLEN LAS COSAS PERSONALMENTE Y SI ES NECESARIO SE CASCAN Y SE MATAN PERO ES MEJOR K HABLANDO Y MANDANDO AMENAXAS PERO ESTA TXIMBADA

Melkor
20-01-2006, 14:25:01
denles un carrito sanguchero ome

Suje
20-01-2006, 14:26:22
HUY AKI MAS DE UNO KIERE DEJAR A ESE CHINO COMO AGUAMASA...QUE PECAO DONDE SE DEJE VER...ESO LE PASA A UNO POR GASTASE LA PLATA AJENA HACIENDO MASCARAS DE YESO Y CON LO DE LAS POLLITAS...NO LE DIGO NADA EN PUBLIKO SINO QUE LE PARTO ES ESA CARA...TAL CUAL... 8)

GuaZon
20-01-2006, 14:26:23
PIENSO K EL INVITAR A UNA NENA A SALIR NO NECESARIAMENTE TIENE K SER K LE ESTA CALLENDO Y ADEMAS .... ESTO SE ESTA PASANDO MUCHA HABLADURIA YA CUNADO LA BRONKA ES TAN GRANDE PUES ARREGLEN LAS COSAS PERSONALMENTE Y SI ES NECESARIO SE CASCAN Y SE MATAN PERO ES MEJOR K HABLANDO Y MANDANDO AMENAXAS PERO ESTA TXIMBADA


Pero los que conocemos a corey, sabemos que la intencion no era a comer helado.. sino a echar perros y la verdad eso no se hace..... Por lo menos yo si respeto la novia de MIS parceros..... y si alguna vez le eche los perros a alguien con novio... (que por cierto, todavia lo hago) es por que lo disfruto... y por que el man no me cae nada bien

Anonymous
20-01-2006, 14:26:50
Nada nada ud hace parte del grupo de corey..... :D



Despreciables y PATOS

Trankilo mono, que por lo que veo soy el unico al que le estorbo, pero como el sentimiento es mutuo no me importa...

Ademas, kien es el qeu hizo lo mismo qeu corey y por ende pertenece a su misma calaña de familia??? si ves... no hables tanto ome! y dejeme sano!

Y continuando con el tema, pues yo pienso que invitarla no es echarle los perros, pero todos sabemos en que plan sale Cory con las, es que si a mi mujer un RICO, Pescao, Pipo, K-milito, uribe, la invitaran.. a mi ni me asararia por que se que clase de personas son ome.....

Pero si Checho se pone asi es por qeu debe tener motivos!

GuaZon
20-01-2006, 14:29:54
como lo dije antes.... ud no es parcero mio


Además aqui el que esta baneado sos vos

Felipe Nuñez
20-01-2006, 14:30:29
:?

YA NO C NI KE PENSAR.....

TRANKILA MONA... ES SIMPLE NO PIENSE NADA.. SOLO HAGASE "LA LOKITA" Y LISTO ;) SPP!!!!



PLOP :D

Anonymous
20-01-2006, 14:31:27
PIENSO K EL INVITAR A UNA NENA A SALIR NO NECESARIAMENTE TIENE K SER K LE ESTA CALLENDO Y ADEMAS .... ESTO SE ESTA PASANDO MUCHA HABLADURIA YA CUNADO LA BRONKA ES TAN GRANDE PUES ARREGLEN LAS COSAS PERSONALMENTE Y SI ES NECESARIO SE CASCAN Y SE MATAN PERO ES MEJOR K HABLANDO Y MANDANDO AMENAXAS PERO ESTA TXIMBADA


Pero los que conocemos a corey, sabemos que la intencion no era a comer helado.. sino a echar perros y la verdad eso no se hace..... Por lo menos yo si respeto la novia de MIS parceros..... y si alguna vez le eche los perros a alguien con novio... (que por cierto, todavia lo hago) es por que lo disfruto... y por que el man no me cae nada bien

La vaina mono es uqe ud no tiene como cerebro pa entender que ella me kiere es a mi, que man tan tapao ome!!!!

Ademas ud echa perros y esta perdiendo el tiempo, las niñas no buscan gente mayor, sino hombres de verdad!!!

Ah y yo se que no te caigo bien, pero me tiene sin cuidado, ella es mia y yo de ella, eso es lo que le duele a usted y la pekeña diferencia entre ud y yo......la causa por la cual la veija me escojio!........... :wink:

LuNiTa_DiM
20-01-2006, 14:32:47
la verdad cada cual .. que opine lo ke kiera .. pues ahora si apoyo a checho 100% esos comentarios del corey con la novia de checho como que no me sollan... ademas .. haciendo eso . en la situacion en la ke se encuentra .. fue cagarla del todo .. lastima ome .. pero te fuiste por lo ke veo de "banniada"

SeRgIO_SoTo
20-01-2006, 14:33:45
hey bambino por ke se vino a armar mas broncas por aka????

GuaZon
20-01-2006, 14:34:06
Sixas sixas.............. Hay si supieras, iluso :D

GuaZon
20-01-2006, 14:35:40
Bambino mijo.... vaya que allo lo necesitan los de su foro.. aqui no sos bienvenido vaya pa crazys o el otro el de los rechazados

pocillo gf
20-01-2006, 14:37:07
hey miren la camiseta de checho, esta bien diseñada no? (en la pagina anterior)

LuNiTa_DiM
20-01-2006, 14:37:50
PIENSO K EL INVITAR A UNA NENA A SALIR NO NECESARIAMENTE TIENE K SER K LE ESTA CALLENDO Y ADEMAS .... ESTO SE ESTA PASANDO MUCHA HABLADURIA YA CUNADO LA BRONKA ES TAN GRANDE PUES ARREGLEN LAS COSAS PERSONALMENTE Y SI ES NECESARIO SE CASCAN Y SE MATAN PERO ES MEJOR K HABLANDO Y MANDANDO AMENAXAS PERO ESTA TXIMBADA


Pero los que conocemos a corey, sabemos que la intencion no era a comer helado.. sino a echar perros y la verdad eso no se hace..... Por lo menos yo si respeto la novia de MIS parceros..... y si alguna vez le eche los perros a alguien con novio... (que por cierto, todavia lo hago) es por que lo disfruto... y por que el man no me cae nada bien

La vaina mono es uqe ud no tiene como cerebro pa entender que ella me kiere es a mi, que man tan tapao ome!!!!

Ademas ud echa perros y esta perdiendo el tiempo, las niñas no buscan gente mayor, sino hombres de verdad!!!

Ah y yo se que no te caigo bien, pero me tiene sin cuidado, ella es mia y yo de ella, eso es lo que le duele a usted y la pekeña diferencia entre ud y yo......la causa por la cual la veija me escojio!........... :wink:


juaaaa este bambino ome si me cae bien .. jejej te apoyo con eso este man no capta que las viejas casi todas.. buscamos algo en un man que obviamente el no tiene .. ademas eso de echarle los perros a todas .. uy como ke no .. pero bueno asi le duela .. super que PE!! este con vos .. parc hacen super linda pareja .. y el guazon .. solo !!! jajajajaja


parc que pena salirme del tema pero esto lo tenia que decir .. continuen con lo del corey 8)

Darth DarK^^
20-01-2006, 14:38:05
listo, ya no mas, ya todos saben que paso, y el que no sepa que lea 23 paginas atras.... bye bye se murio esto

AnDrEiTa *LoKiTa
20-01-2006, 14:38:09
:?

YA NO C NI KE PENSAR.....

TRANKILA MONA... ES SIMPLE NO PIENSE NADA.. SOLO HAGASE "LA LOKITA" Y LISTO ;) SPP!!!!



PLOP :D

NO PS....

KOMO SI FUERA TAN FACIL.......


VER A KIEN KREERLE....:S

Darth DarK^^
20-01-2006, 14:40:31
lo ultimo que puedo agregar y que es mi frace favorita... es....

SE LOS ADVERTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


y esto va con una dedikatoria muy especial para la lokita!!!!


pense que todos los detractores se hiban a demorar mas en darce cuenta pero ya e visto a mas de uno en este topic reculando asi que para que no quede dudas se lo repito



SE LOS ADVERTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESPERO QUE VEAN ESTA LETRAAAAAAAAAAAA

pocillo gf
20-01-2006, 14:46:17
hey darko.. "hiban" es sin "h".. es "iban".... bestia... :lol: 8)

Melkor
20-01-2006, 15:13:12
frase es con "S"

Darth DarK^^
20-01-2006, 15:39:08
ya compraron el cachaco par de maparidos?

146y54ybrtby
21-01-2006, 03:18:38
POCILLO BORRACHO GORRORREA!!


Y COM OVENIAMOS HABLANDO AHORITA, LOS KE MAS HEMOS ALEGADO EN ESTE HIJUEPUTA TOPIC, SOMOS A LOS KE NO NOSDEBEN PLATA, ASI KE SI A LOS KE LES DEBEN NO SE PREOCUPAN, PORKE NOSOTROS SI??