PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La verdad sobre la actitud de Teofilo Gutierrez...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
17-04-2012, 11:56:33
Expresiones como “tengo ofertas de 12 equipos por Teófilo Gutiérrez”, de su representante Efraín Pachón, en un momento difícil del jugador, explican el por qué de la conducta altanera de este en el fútbol argentino.

Muchos culpan a Pachón de ser el máximo responsable del cambio de actitud de Teo, quien en Junior jamás perdió la mesura, ni siquiera cuando en 2008 Julio Comesaña, después de un partido contra Independiente Medellín, en el que anotó dos goles, dijo que era el mejor delantero del fútbol colombiano.

Semejante elogio para un jugador de apenas 23 años y de extracción humilde, que lo aceptó sin tanto aspaviento. Comesaña, en su tono característico, advirtió que si Teo se enfermaba por lo que él había declarado, no era responsabilidad suya, sino del propio jugador.
“Pachón ha endiosado a Teófilo, le ha llenado la cabeza diciéndole a toda hora que es el mejor y que lo va a llevar al Milan o al Real Madrid. Él le patrocinó su venida de Turquía”, declaró una fuente a EL HERALDO.

Allegados al jugador, tales como William Knight, extécnico suyo en las menores del Junior, comentó que ese que estaba en Argentina no era el Teófilo que había conocido, y no quería pensar que se le habían subido los humos.

Ayer, a nombre de Teófilo, Pachón salió a ofrecer disculpas por el bochornoso incidente que el jugador protagonizó el domingo en el vestuario de Racing al sacarle una pistola de juguete al arquero y capitán de La Academia, Sebastián Saja, quien le increpó por la expulsión en el juego ante Independiente que dejó a su equipo con nueve hombres y a merced de su eterno rival.

“Les presento disculpas a la directiva y a la hinchada de Racing. Teófilo es un hombre sano y se merece otra oportunidad. Maradona y Tévez se equivocaron y los perdonaron”, aseguró ayer Pachón a Fox Sports Radio del Plata.

Pachón dejó entrever que Teo se presentaría hoy al entrenamiento de Racing, porque hasta ayer nadie le había notificado oficialmente que el barranquillero no sigue en el equipo. “Si la decisión es que Teo siga en Racing me la deben informar por escrito”.

El empresario bogotano confesó que el arma que Teófilo exhibió el sábado en el vestuario es con la que el jugador juega paintball con sus hijos. Reprochó que anduviera con un arma aunque esta fuese de juguete.

También señaló que Racing le había negado, en diciembre, a Teófilo la posibilidad de fichar por el Porto por un contrato de 10 millones de euros por 5 años. “Basile —técnico saliente— lo convenció de que se quedara hasta junio con la promesa de que iban a reforzar el equipo para pelear cosas importantes y en eso le incumplieron”.

Lo curioso de todo es que la nueva salida en falso de Teófilo se produjera cuando se había pasado toda la semana pregonando que no iba a ser presa de provocaciones y que su único deseo era marcarle tres goles a Independiente. Pero una vez más su carácter lo traicionó y terminó siendo expulsado por Sergio Pezzotta.
Curioso porque luego de su última expulsión, el 26 de febrero ante Banfield, por intentar arrebatarle una pelota que ya tenía controlada el arquero de Banfield, Cristian Lucchetti, su comportamiento venía
siendo ejemplar.

Parecía que el técnico Alfio Basile había logrado su cometido de atemperarlo y hacerlo que se dedicara única y exclusivamente a jugar.
Pero también le falló a Basile, otro que se fue tras la goleada del sábado.

“Debe hacer una pausa”
Para la sicóloga María Alejandra Moreno, reacciones como las deTeófilo Gutiérrez “generalmente se deben a ciertas insatisfacciones que puede estar sintiendo con respecto a su vida”. Para la profesional de sicología, Teo “evidencia que no se ha podido adaptar en Argentina, de pronto no se encuentra satisfecho con sus proyectos personales y profesionales. El jugador debería hacer una revisión minuciosa para que su vida sea exitosa, hacer una pausa en su vida deportiva, revisar si el camino que quiere es ser jugador de fútbol”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
17-04-2012, 12:09:43
Pero una pistola de paintball no deja de ser un arma.

cesar coy
17-04-2012, 12:35:58
La culpa parece que es de Pachon, correcto; pero el que tiene que cambiar de actitud es Teofilo, no quienes le exigen disculpas.

!HANK!
17-04-2012, 12:45:16
disculpas en realidad

*ADRiiA/N*
17-04-2012, 12:48:52
Que Hace Teo Jugando Paintball Con Un Niño ? :S

Yo No Se este Man Que Piensa de La Vida, Hace Una Cagada Tras Otra
Pero Como Lo Defienden tanto

Que Pensaran Los Que hablaban mal De Simeone Cuando Dijo Lo Que Pensaba De Teo ?


Sin Duda Es Un gran jugador, Pero Demasiado Problemtico Y Eso No Le Cae Bien A
Ningun Club

Ya En Cuanto A las Agrsiones En El Vestuario Es muy Complicado uno Criticarlo O Defenderlo

santiago®
17-04-2012, 14:55:05
pero comesaña dije que si cambiaba despues de decir que era el mejor delantero de aca era problema de Teo, pero ahora que dicen que es Pachon el que lo endioso, la culpa si es de Pachon....:scratch:

Hannibal Lecter
17-04-2012, 15:27:04
alma de dios, todos se la tienen montada!!! :L

jail1981
17-04-2012, 16:05:43
el man tiene que aterrisar y no dejarse llevar por ningun comentario sea bueno o malo

Heráclito
17-04-2012, 16:57:56
Comenzó la caída por el abismo. Otro más que se pierde.

Gaborr
17-04-2012, 22:19:24
Noo, pero con semejante representante que tiene, ese Pachón todo lo que toca lo vuelve mierda...

ripley
17-04-2012, 22:41:19
Que se joda.