Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : chance .ladrones.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vecino x
20-10-2008, 19:06:17
vivos!!!!!!!!!!!!!! por eso no volvi a ganar chance

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
red1
20-10-2008, 19:20:48
vea ps ..:S:S:S:S:S:S:S:S:S
puede q si o puede q no ?

[ Ðαитє Sησω ]
20-10-2008, 19:24:46
Sisas muy cierto, esos iutas del chance son muy vivos :L

Doggy
20-10-2008, 20:20:53
YA LO HABIA PILLADO

Y YA ME HABIAN COMENTADO ACERCA DE LA GRAN MAFIA QUE HAY AHI
PERO BUENO COMO NUNCA JUEGO CHANCE

Q PESAR DE MI TIA


Bueno y lo mas hp es q las loterias tambien van hacer electronicas asi q pailas

por eso no juegue "LEGAL " en antioquia
juegue manual en todo el pais

Darinka
20-10-2008, 20:42:55
baaa me parece un analisis poco profundo y orientado a personas que no analizan mucho, veamos minimo es un man que lo pillaron vendiendo chance pirata y le dañaron el negocio, viejo pilas con la ortografia eso demuestra bajo perfil, segundo no se en que se basa para un 5% o un 7% de donde tomas esos datos ? solo se los invento.
Si gustas sustentar la denuncia investiga en benedan cuanto se aporta de apuestas ? notaras que es una cantidad muy significativa, mira las obras que ejecutan para los niños y los hogares son bastantes, nota no trabajo en gana pero se de gente de alla que la camella duro y ellos no son los que mueven la ruleta para el numero ganador, mejor busca el mago del que hablas en beneda y dale culito para que te de el numero. luego no lo pasas... ja aj

vecino x
20-10-2008, 22:12:15
el ke le da culo a otro es tu mama a los de gana ......darinka huevon ......... si no estas deacuerdo solo kedase callado ke esto es un mail ke em enviaron y por ke trabajo en un mundo donde mi patron se mueve con la gente ke financia estas cosas .mejor callate y siga sjuagando chance cabron

Pip3_Gomez
20-10-2008, 23:35:02
esoo arriba los marikas ke creen ke se vana ganar la loteria o el baloto! pfff manada de imbeciles no se ponga camellar bien duro pa ke vea ke no va a salir de pobre nunca maricones!

AQX...
21-10-2008, 07:23:12
Hay cosas que uno a veces no puede asegurar...

Pero la verdad es que siempre he desconfiado de las loterÍas y me parece obvio que sean una verdadera estafa...

Con seguridad hay gato encerrado...

Gaston Pezutti
21-10-2008, 09:16:00
obvio que hay gato encerrado para que sea un negocio rentable!!

maverick82
21-10-2008, 20:21:56
huy estos manes si van de asare yo no se si a lo fijo el chance va con esa vuelta que dijeron aqui pero si se que el chance desde que era manual tenia una vuelta por donde se robaban los recursos de la salud y no como este tipo que dicen que los del chance hacel mil obras lindas.

si se fijaron alguna vez por atras la ojitas de chance decian apuesta maxima en formulario tanto pero uno jugaba el chance por diez veces esa cantidad y dele en la misma ojita asi ante el gobierno ellos pagaban como si siempre la gente jugara la cantidad maxima en la ojita asi ellos se robaban los impuestos del resto apostado por el cliente

Darinka
22-10-2008, 22:38:35
No digo que sea lo mas legal del mundo es un negocio, pero dejen de ser guevones todo negocio es igual luego comensamos a pelear con el gobierno quien roba mas, son negocios ponganle pilas y aprendan monten uno igual o mejor

fernancho45
27-10-2008, 21:10:15
Darinka es apostador empedernido, le pasa como a los drogadictos nunca lo aceptan y lo justifican de mil formas,puede que si aporten a las salud y en obras es inegable , pero tambien es inegable que hay trampa , soy programador y te puedo asegurar que con buenos algoritmos se puede conseguir atraves de estadistica la forma de pagar menos premios, o si no expliqueme porque en gana y en ciertas epocas restringen la apuesta a ciertos numeros? eso espura estadistica, la hace el sistema........ Piensa para que puedas existir.

radiouno
30-10-2008, 08:51:20
Lo mismo sucede con el baloto
la maquina promedia las combinaciones menos jugadas y esas son las que salen...
De vez en cuando dejan que unos cuantos ganen para que la gente siga apostando

Darinka
22-11-2008, 14:21:55
Lo mismo sucede con el baloto
la maquina promedia las combinaciones menos jugadas y esas son las que salen...
De vez en cuando dejan que unos cuantos ganen para que la gente siga apostando
Viejo Fernancho45 yo tambien soy programador (c++, c##,VB, Power Builder) y se del tema que me hablas y si es posible realizar ajustes a la defensiva lo acepto.

Apostador no eso no lo soy escasamente juego chance una vez al mes eso cuando estoy prendo que viene la viejita a ofrecer el servicio, pero si lo analisas no a la defensiva te daras de cuenta la cantidad de personas que viven de ello y lo demas es complementario lo mas importante para mi es si 3.000 vendedores tienen trabaj0o y les estan pagando esta prestando un servicio social, si se hacen obras es servicio social que negociante reparte todo lo que gana ninguno viejo esto es mas que un negocio tomalo como una forma de vida

Viejo el motivo de cancelar la venta de un numero es por la capacida de responsabilidad que se obtiene frente al cliente, ninguna empresa puede vendar que lo que tiene para responder ante los ganadores, cuando un numero se cancela es por que se vendio en pesos $$$ ya el tope con el que se puede responder en caso de salir favorecido y es parte del control que se lleva desde programacion.

Recuerda tambien que el sorteo no se ejecuta en las oficinas de Gana es BENEDAN y es un mundo paralero que no solo soporta el chance local.

bueno lo dejo para que la analises.

luis gilberto
17-12-2008, 11:27:19
eso era de esperar pasa lo mismo q con los bancos, hoy en dia en donde todo se maneja electronicamente no es raro pensar q manipulen los resultados de dichas loterias nadie esta en contra de las chanceras ni mucho menos y si analizamos en la costa se sacaron el baloto, pero quien se lo gano? si fue verdad? estan protegiendo a la persona por razones obvias? no se sabe.Estas maquinitas generan muchas suspicacias y es muy tenaz no creer q los numeros jugados no vayan a una base de datos y ahi se manipule la informacion a no ser q se haga publico como en la tv con las balotas o las ruedas en fin personalmente prefiero la forma manual....

enzomatrix
17-12-2008, 11:40:21
ummmm cierto que si puede ser factible, tiene mucha logica :-D

Senadow
17-12-2008, 13:05:09
La verdad no juego chanc, pero desde que aparecio el tal chance digital, no volvi a escuchar que alguiens e ganara un chance