PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¡Hola...!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RasBeto
16-04-2012, 01:02:16
No te entiendo, te juro que no lo logro, por más que trato me es imposible. He luchado contigo, he luchado contra ti, cada vez que trato de apartarte de mi vida es cuando más apareces; A veces creo que vivir sin ti es posible, hoy no se qué pensar las circunstancias no me permiten comprender, el mundo está a tu favor y aunque estoy en contra de ti al fin recurro a tus brazos, suena tonto, ¡sí! ¡Lo sé!, me siento estúpido.
Quizá haya algo bueno en ti. ¡No! Qué cosas digo, no ¡no es así, Para nada lo es! Me canse de ti y aunque creería que en algún momento me has evitado malos ratos y mayores angustias, y aunque se me ocurriría pensar que contigo todo es más fácil ¡no es así! La verdad solo me provoca un gran taco en la garganta, una represión profunda poco sana.
Resulta increíble ver cuántas personas te siguen y quiéralo o no en ocasiones resultaría ser una de esas, pero ya no más ¡basta! no quiero ser una de tantas.
No deberías existir, solo tu existencia le hace mal a este infeliz mundo; Y puede que me acompañes por largos años, y puede ser que no te apartes de mi camino, pero desde hoy te doy la espalda y con unas cuantas gotas de cianuro te asesino en mi conciencia y en mi alma; ya no eres parte de mi, ya no te necesito.
Sin ti podre ser feliz y tu ausencia no genera en mi el menor remordimiento o síntoma de extrañarte, no existe en mi memoria buenos recuerdos compartidos, solo el hecho que gracias a ti me he hecho fuerte, y gracias a esa fortaleza hoy por fin me alejo de ti, no lejos de aquí porque adonde quiera que vaya se que te encontrare, pero si te pido un favor: no busques más en mi aquella persona que algún día consistes pero hoy ya no existe…
Hasta nunca no tan querida hipocresía.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
16-04-2012, 07:41:04
Gracias por compartir.

!HANK!
18-04-2012, 10:05:51
buen aporte