PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Con Santiago Silva a la cabeza, jugadores de Boca se fueron a los golpes con hinchas de Tigre


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
15-04-2012, 22:14:57
http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/silva-pinas-boca-tigre.jpg

Futbolistas de Boca Juniors, con el delantero uruguayo Santiago Silva a la cabeza, se pelearon en la noche del domingo con hinchas de Tigre que los hostigaron cuando subían al micro para dejar el Monumental de Victoria.

Tras el revés sobre la hora por 2-1 en el escenario del Matador, por el partido correspondiente a la décima fecha del torneo Clausura, los jugadores de Boca se aprestaban a subir al micro, pero un numeroso grupo de hinchas tigrenses aprovechó para burlarse de los derrotados y Silva fue el primero en volver sobre sus pasos en una reacción impulsiva.

Detras de Silva fue en su apoyo el marcador lateral Franco Sosa y a ellos los siguieron varios de los integrantes del plantel xeneize que cargaron sobre los burladores.

La Policía, que de ninguna manera protegió el sector como correspondía para evitar incidentes, intervino recién cuando el conflicto se desató y disparó balas de goma para dispersar a los partidarios del equipo local.

Una vez que se controló la situación, el plantel auriazul subió al transporte y dejó Victoria.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-04-2012, 22:21:35
Porque no había protección

Y pork ls jugadores se dejan llevar :L

! Master !
15-04-2012, 22:56:29
Qué lastima que siga la violencia en el futbol.

y más:

SAN JUAN (DyN) -- Vélez Sarsfield se puso en la noche del sábado a un solo punto de la cima del torneo Clausura tras vencer 3-1 al cada vez más comprometido San Martín en San Juan.

Para ser más precisos, el cotejo fue suspendido a los 40 minutos de la segunda mitad debido a incidentes que generó la barra del club perdedor, disconforme con el resultado y con el riesgo que corre San Martín de descender de categoría.

Night_Walker
15-04-2012, 22:59:32
Terrible cuando uno esta caliente por el partido lo que se llega a hacer

Thierry Henry
15-04-2012, 23:20:13
Terrible cuando uno esta caliente por el partido lo que se llega a hacer

Si ome, pura calentura y cuando se les pasa hasta se arrepienten.

JOHN777
16-04-2012, 01:25:58
PERO....ES UN HIJO DE PUTA....A MI NO ME CAEN NI CINCO DE BIEN LOS BOSTEROS.....PERO QUE UN PATO MUETO DE HAMBRE....TE VENGA A GRITAR "FRACASADO" Y DEMAS.....NO OME..ESO ES PROVOCACION...

IGUAL...NO AMERITA LA VIOLENCIA..

http://www.youtube.com/watch?v=gRzMtj6vQg4

Hannibal Lecter
16-04-2012, 09:22:30
por un bendito partido de futbol :S

NICO CANADA
16-04-2012, 09:35:45
ajue el quilombo :P

*HoMeRo*
16-04-2012, 10:20:18
El hincha que desató la furia fue a "buscar a Mouche"

"Nosotros fuimos a putear a Mouche porque en el gol había provocado a la gente de Tigre, pero Mouche no apareció. Entonces, vimos a Silva y le gritamos ‘uruguayo fracasado’". ¿Quién declaró esto? Adrián Ruiz, uno de los dos hinchas que provocaron la furia del plantel de Boca Juniors.

"Me hubiera gustado tenerlo mano a mano y no de a cuatro. Reconozco que hice mal en insultarlo, pero ellos son profesionales y no pueden reaccionar así", le confesó el hincha que enfureció a Silva al Diario Olé.

Además, agregó: "Sosa le escupió un chicle a mi hermano. Y ahí empezaron a bajar todos del micro. Veía cosas amarillas por todos lados. Silva me encaró. Me pegaron una piña en la oreja: a mi hermano también le pegaron, y se cayó al piso. Ahí lo patearon los jugadores"

Isidorito
16-04-2012, 13:30:12
En Argentina le dan mucha importancia al "fulbito"... que se relajen.

Hannibal Lecter
16-04-2012, 13:46:33
pendejo, se fué a insultar y le dieron duro por marica.

!HANK!
16-04-2012, 13:52:56
malos perdedores

EL*BARTO
16-04-2012, 16:01:33
que mal, pero la reaccion de los jugadores no fue la adecuada!!

Pepe ™
16-04-2012, 16:52:05
"Me hubiera gustado tenerlo mano a mano y no de a cuatro. Reconozco que hice mal en insultarlo, pero ellos son profesionales y no pueden reaccionar así", le confesó el hincha que enfureció a Silva al Diario Olé.


Que hincha mas petardo.. entonces como es profesional se debe dejar pegar e insultar.. :L