PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda para escoger moto


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*Andrews*
15-04-2012, 13:43:33
Buenas Tardes, a los que me conocen y a los que no necesito pedirles su humilde opinion, quiero comprar una moto para viajar, ya que eso de andar pagando gasolina cara y peajes me tiene aburrido, pero no se cual escoger, que se acomode a una persona de clase media, no una super moto costosa pero tampoco una muy barata, queiro una moto que me pueda llevar de medellin a cali, o medellin monteria, medellin barranquilla y asi, que me soporte minimo 800 km, cual me recomiendan? :roll:??

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RatonDark
17-04-2012, 12:37:47
pulsar 180 UG o si puedes la Pulsar 220

son excelentes y economicas

RICARDO69
17-04-2012, 16:18:23
Por experiencia le digo que si el objetivo es realizar largos viajes, lo principal es que se una moto con un motor, más o menos, grande y que sea muy cómoda. No piense mucho en esas motos en que uno queda casi acostado porque todo el peso lo recibe en los brazos y en las manos y su espalda sufrirá mucho.

Después de probar dos o tres motos de diferentes marcas, me decidí por una Suzuki Vstrom 650 DL. Es una maravilla. Rutera por excelencia y, como no es muy pesada, se desenvuelve muy bien en la ciudad. También tiene una buena autonomía y excelentes luces, si le gusta manejar de noche. Es muy cómoda y suave por lo que los viajes no se sienten.

Ahora que si quiere invertir unos pesos más, le recomiendo la misma moto pero en versión 2012 ABS. Ese sistema aumenta sustancialmente la seguridad en el frenado y es muy buena moto también.

--WALCOTT--
17-04-2012, 23:35:49
no te voy a decir que moto puedes escoger, lo que si es que debes saber que para viajes tan largos tendrás que acomodar unos buenos herrajes para las maletas, esto hará que sea muchísimo mejor llevar cosas sin pensar en bolsos que te estresen en los viajes, buena suerte en tu búsqueda....

ninow
07-05-2012, 20:58:56
pues sr tiene decir cuanta plata tienes

glenn miller
08-05-2012, 00:52:18
pues si mijo tenes q decir presupuesto, pues lo q pa unos es economico, pa otros es caro, si me entendes y totalmente de acuerdo con rap, pa esos viajes tan largos es mejor una moto grandesita y ojala alta, un ejemplo coges un hueco o un policia en una pulsar a 100 km/h y volas pa la M, pero si vas en una V-strom, una Bmw, una freewind a 180km/h ese obstaculo ni se siente, ademas es importante el tema de seguridad.
Y lo del presupuesto es basico pa solicitar opinion