PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un día para entrar en el Guinness


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-04-2012, 11:51:08
La situación del Real Madrid y el Sporting de Gijón en la clasificación invita a pensar que vamos a presenciar un partido de desenfreno, que puede tener un desenlace histórico.

Los de Mourinho juegan para ganar y llegar al Camp Nou con el colchón de cuatro puntos que da la tranquilidad de saber que si pierden seguirán dependiendo de ellos para ganar esta Liga. Pero además les mueve el objetivo de igualar o superar el récord de los 107 goles que tiene el Madrid de la temporada 89-90. No es una obsesión, como diría Mou, pero sí es un reto. Y tal como está este equipo, que nadie tenga dudas de que saldrán al césped del Bernabéu como si de un pelotón de fusilamiento se tratara. Enfrente o en la diana estará el portero Juan Pablo, protagonista sí o sí. Para bien o para mal.

Si en las filas blancas se habla sólo de ganar y golear, en las rojiblancas, las que comanda un técnico de la raza y la sabiduría de Javier Clemente, también se afronta la cita con la única obligación de intentar rascar un punto o los tres que puedan sacarles del pozo del descenso. Por muy pocas posibilidades que se les dé tienen que, en algún momento, suicidarse en el Bernabéu, lo que implica ir hacia la portería de Casillas y dejar espacios, para buscar goles.

Una media goleadora de 3,25
No es un día para la especulación en ninguno de los dos bandos. El Real Madrid ha salido reforzado del derbi, con un Cristiano Ronaldo que viene imparable, que va a superar la cifra de los 41 goles que logró la temporada pasada, que tiene como objetivo los 50 y que está acompañado por un grupo con un apetito atroz de títulos. ¿Podrá detenerles el Sporting?.

No es nada descartable que se iguale o supere esa cifra de los 107 goles. Este Real Madrid, que lleva 104, tiene una media de 3,25 tantos por partido. Es una máquina de golpear, de arrollar y crear ocasiones. Ha llegado a esta situación, a estos registros, despellejando a muchos rivales. Al Zaragoza le metió seis, igual que al Rayo. A Osasuna le hizo siete goles. Al Espanyol le marcó cinco, como a la Real Sociedad. Y al Atlético, hace tres días, le endosó cuatro. Son algunos ejemplos de la trayectoria de un equipo que está empeñado en hacer historia.

Por encima de este récord está el primer objetivo de ganar y afrontar el Clásico con cuatro puntos, sin descartar que también confían en ganar en el Camp Nou.

Mourinho no se guarda nada, pese a la proximidad del partido contra el Bayern de Múnich. Cuenta con la baja de Xabi Alonso, por sanción, y todo apunta a que Granero ocupará su lugar al lado de un recuperado Khedira. Marcelo, que no estuvo en el derbi por unas molestias en la espalda, también formará parte del once. Fabio Coentrao, que parece entrar en las rotaciones con el brasileño, podría ser el elegido para el once de Múnich. Y arriba seguirá Benzema.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
14-04-2012, 12:06:34
la apuesta no es si el otro equipo va a empatar siquiera, sino si va a pasar de la media docena de goles el madrid en este partido :S