PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Con Tévez y Agüero el City vuelve a la pelea por el título de la Premier


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
14-04-2012, 10:15:10
La polémica seguirá por mucho tiempo. ¿Si tévez y Mancini no hubieran peleado, otra sería la suerte del City en la Premier? Imposible saberlo, pero lo cierto es que el traspiés disciplinario de Balotelli y el regreso a la cancha de Tévez, parecen darle un nuevo aire al City.

Como al Barcelona en la Liga española, tal vez al City no le alcance para pelear el título, a falta de pocas fechas por jugar y una diferencia que parece muy difícil de remontar ante el buen momento por el que pasa el United que se aferra a la punta luego del frenazo del City, aunque luego del parpadeo de los de Ferguson ante el Wigan, las posibilidades no son tan lejanas.

De todas formas está haciendo su mejor esfuerzo y hoy brilló ante un Norwich que , para su infortunio, asistió al renacimiento del "apache" que abrió el camino para la goleada, y luego reafirmó su autoridad, marcando tres de los seis goles con los que avisan que aún son candidatos para el título:


Tévez pone al City otra vez en la carrera por el título
Golpe de autoridad del equipo de Mancini ante el Norwich con triplete del 'Apache' y doblete de Agüero. El City se coloca a dos puntos del United, que juega mañana ante el Aston Villa.

AS.com | 14/04/2012

El Manchester City no renuncia a la Liga y dio un golpe de autoridad al golear al Norwich City (1-6) en Carrow Road, con un partido excepcional de su dúo argentino de ataque Tévez-Agüero. El primero, titular en esta ocasión, firmó un hat-trick y el segundo se apuntó un doblete.

A ls 18 minutos se acabaron las esperanzas del Norwich. Tévez puso por delante al City y a partir de ahí el partido fue un paseo militar. Los de Mancini, dirigidos por Silva y Nasri, aplastaron a su oponente, pese a que Surman respondió a vuelta del descanso al 0-2 anotado antes del mismo por Agüero. Sin embargo, entre los minutos 73 y 81, el City fue imparable y anotó tres tantos más, dos de Tévez y uno de Agüero. Ya en el descuento Adam Johnson cerró la goleada.

Con este resultado, el City se coloca a dos puntos del United, que perdió sorprendentemente con el Wigan esta semana (1-0) y mañana se enfrenta, otra vez bajo presión, al Aston Villa en Old Trafford.

Fuente: As

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
41UC4RD
14-04-2012, 10:33:22
SI llega a perder o a empatar el manchester united se pone al rojo vivo esa premier ya que quedarian a 2 o 3 puntos y tienen un encuentro entre los 2 y seria muy bueno ver ese partido asi, vamos city.

INDIVIDUAL
14-04-2012, 11:47:51
Severa goleada ome