PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano quiere jubilarse en el Madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
14-04-2012, 09:55:42
Cristiano Ronaldo no le cae bien a mucha gente, incluyéndome. Es cierto que el tipo es pinta y muchos de nosotros espantamos, pero no tiene necesidad de estarlo recordando, que los feos tenemos derechos. :) También que es rico y en su profesión es de los mejores.

Pero le falta carisma, ese toque de humildad que la gente adora en los grandes, pero lo compensa con goles, con jugadas fantásticas, con pases, anotaciones de todos los pelambres, sutilezas, riflazos, y cuando su equipo se duerme, él solo, infatigable en la cancha, cambia el resultado.

No es un chico malo como Balotelli, ni el propio Tévez que, además, nacieron con cara de malos. Tampoco es de los buenos. Digamos más bien que es desafiante por sus éxitos, pero débil con sus fracasos. Las mujeres lo adoran y hoy el Bernabeu le perdona todo porque con él todos los récords se rompen.

Cristiano Ronaldo quiere quedarse y el Real, que tampoco quiere que se vaya, ni en sueños, hace cuentas. Tenerlo cuesta, pero es una máquina de hacer dinero y con él, los merengues enriquecen su historia llegando a la cima de los mejores de todos los tiempos.

¿Se jubilará Cristiano Ronaldo en el Real Madrid?

Según Sportyou.es la prolongación del contrato sería hasta 2018. Tres años más de los que le figuran en su contrato actual, es decir, hasta que cumpla 33 años. A partir de allí. las renovaciones serán anuales por objetivos.

Este capítulo de amores y desamores comenzó en enero cuando Cristiano Ronaldo se siento despreciado por la tribuna en el clásico del 10 de diciembre. Pitos que no faltan cuando se miden fuerzas con los catalanes y no se consiguen los resultados esperados.

Las alarmas se prendieron en la cúpula merengue y dio lugar a una cumbre. Florentino y José Ángel Sánchez, director corporativo del Madrid, se reunieron con Cristiano y su agente, para asegurarles que la institución merengue estaba de su lado, sin ninguna duda.

Esta declaración de amor dio sus frutos y renovó el estado anímico del jugador. El discurso cambió. La discusión ahora no era si quería irse sino hasta cuándo quería quedarse. Todos estuvieron de acuerdo en que había que prolongar el contrato y Cristiano salió feliz.

Y vaya que fue para bien. De las intermitencias en el campo, Cristiano se convirtió en una máquina de hacer goles, en el motor que empuja al equipo, en la garantía de que, pase lo que pase en el campo, siempre hará lo posible y un poco más, quizás, para que las victorias sigan sumando para los títulos.

Hay algo singular en esta historia. De acuerdo con su rendimiento, Cristiano debería ganar como los mejores. Pero increíblemente no. Messi, su eterno rival, gana más. Rooney también lo supera. Incluso el "apache" en el City, con todo y su indisciplina, también recibe un cheque más jugoso.

Pero si todo marcha, como seguramente pasará, al final de temporada se pulirán los detalles y Cristiano pasará a ganar entre 13 y quince millones de dólares por temporada, convirtiéndose en el mejor pagado del Madrid.

Parece que hay Cristiano para rato en el Real Madrid. Un matrimonio que a todos conviene, empezando por él mismo que, con la nómina que juega a su lado, tiene con qué disputarle a Messi el sitio de mejor jugador del mundo. Un duelo apasionante al que le faltan muchos capítulos por escribir.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
14-04-2012, 10:59:01
Pues la verdad es que mas allá de que algún equipo lo pretenda por su altísimo nivel de juego, en este momento y por un rato bastante largo, los unicos equipos que le pagarían el sueldo que el tipo pide que le paguen, sería justamente el Real Madrid, el Man City y depronto el Chelsea, por que yo creo que ya ni el ManU le puede pagar lo que ese man se esta ganando con los merengues....

INDIVIDUAL
14-04-2012, 11:43:12
Un excelente jugador

K es crecido
K es picado


Pro como la rompe
Y como se saca el jugo en cada partido

EL_FRESA
14-04-2012, 12:19:41
excelente jugador, y como vos decis le falta ese toque de humildad que la gente quiere de los grandes

**.:KuN:.**
14-04-2012, 12:20:48
Pesetero, todo el que llega ahi es para llenarse los bolsillos de plata...

RICARDO69
14-04-2012, 12:33:12
CR7 no me cae bien, pero no puede uno dejar de reconocer que personas como él le hacen falta al espectáculo que se llama fútbol...

Isidorito
14-04-2012, 12:35:06
Ese man es un jugadorazo... me importa tres carajos que sea bollón o lo que sea.

Lord Mago
14-04-2012, 12:45:44
Pesetero, todo el que llega ahi es para llenarse los bolsillos de plata...


No creo que opinara igual de el si con todo lo picado que es, jugara en su "amado"Barcelona. :L

TRINIDAD
14-04-2012, 18:02:17
me gustaria creerle...

Jake_Green
15-04-2012, 14:38:40
Pesetero, todo el que llega ahi es para llenarse los bolsillos de plata...

y entonces??

jajajaja comentario mas pelmazo, tipico :laughing9:

Eddie Vedder
15-04-2012, 19:37:10
Cuesta cree que eso puede ser realidad, sabiendo que ni el grandisimo RAUL lo logro :S

EL*BARTO
16-04-2012, 16:20:18
Como persona podrá no ser un ejemplo pero como jugador es uno de los mejores que he visto!! Un Calidoso!!

!HANK!
16-04-2012, 17:41:28
no se trata de que nos caiga bien o mal

es el rendimiento

y como rinde

sin tener a su lado a las lumbreras del barcelona como Messi, hace lo que quiere adelante

*ADRiiA/N*
17-04-2012, 13:07:28
Pesetero, todo el que llega ahi es para llenarse los bolsillos de plata...

Jajajajaja Si Claro !!!

Sera Que No Ha Rendido Lo Suficiente Por Lo Que Le Pagan ?

Sera Que No marca Goles ?

Sera Que El Club No Duplica Su Sueldo, Con Su imagen, Venta De Camisetas, Comerciales, E,t,c ?

No Sera Mas Pesetero, ibra Que Se gastaron Una Millonada Para Nada ?

Cuanto Pagaron Por Villa Y Tuvieron Que Comprar Alexis ?


Una Cosa Es Su Forma De Ser Y Otra Como Jugador !!!