PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : “Mi novio me arrancó los ojos”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
E-D-S-N
13-04-2012, 16:09:03
http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2012/04/16208176.jpg


Un hombre de 33 años admitió haber sacado los ojos a su compañera en una violenta agresión que hace un año la dejó ciega y desfigurada, en una audiencia celebrada este viernes en un tribunal de Cornualles (suroeste de Inglaterra).

Shane Jenkin se declaró culpable de lesiones corporales graves intencionadas contra su pareja, Tina Nash, madre de dos hijos. El 11 de mayo conocerá su sentencia, indicaron fuentes judiciales.

Nash, que ahora tiene 32 años, perdió la visión en los dos ojos en lo que el inspector de policía Chris Strickland describió como un “ataque premeditado, prolongado y salvaje contra una mujer indefensa”.

http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2012/04/16208204.jpg

Tras el ataque, ocurrido en su casa en abril de 2011, que también le dejó fracturas en la nariz y la mandíbula, el hombre la mantuvo retenida durante 12 horas para que no pudiera buscar ayuda.

“Me echaba la culpa a mí, diciéndome ’Es todo culpa tuya. Me van a caer años por esto’. No trató de ayudarme (…) no puedo perdonarle por eso”, dijo Nash en una entrevista con la BBC.

La mujer dijo que no era la primera vez que su compañero le pegaba, pero que pensaba que podía hacerle cambiar.

http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2012/04/54067688_jex_1107609_de27-1.jpg

“Podía haber sido cualquier otra cosa, pero no poder volver a ver las caras de mis hijos, creo que es un poco duro. Esta vez fue demasiado lejos”, agregó.

Tras sufrir la agresión, la víctima declaró a la policía que los dos habían estado bebiendo y tuvieron una discusión, antes de que ella decidiera irse a la cama. Fue en ese lugar donde él la atacó.

“Creemos que Jenkin estranguló deliberadamente a Tina hasta dejarla inconsciente para poder infligirle estas terribles heridas”, declaró el inspector Strickland.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maverick82
13-04-2012, 19:23:17
mucho animal de mierda el tipo deebrian hacerle lo mismo para que aprenda

REsCILenCIa*
14-04-2012, 01:29:53
ojala se los saken a el ...que animal:L

►Shep◄
14-04-2012, 08:37:42
Gente asi no merece perdon de nadie.

E-D-S-N
14-04-2012, 11:44:15
Por supuesto no voy a justificarr al man, es un hpta que merece lo peor pero no entiendo como es que aún hay mujeres que viven al lado de un hpta como este y lo justifican diciendo algo así...

La mujer dijo que no era la primera vez que su compañero le pegaba, pero que pensaba que podía hacerle cambiar.


me saca de quicio que una mujer defienda al salvaje que la maltrata diciendo que lo hace por que la ama, que el va a cambiar, que ella tuvo la culpa, que fue cosa de tragos, que el no es asi siempre, e infinidad de excusas estúpidas y solo hasta que ocurre algo realmente desastroso como esto e incluso cosas peores como la muerte, o asesinato de algun hijo entre otras, es que dicen ya no mas hasta aqui llego nuestra relacion...

y no falta la que despues de cosas asi el man sale de la carcel, la busca y vuelve a caer :L:L:L

que piedra tan hpta que existan manes que se aprovechen de su fuerza fisica para maltratar mujeres, y que existan mujeres con tan poca autoestima que no sean capaces de dejar un man asi en el pasado y superar las adversidades solas o con alguien que en verdad la valore y respete :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon:

EL_FRESA
14-04-2012, 12:16:46
mucho hp

Alets
14-04-2012, 12:26:51
Uyy que REEEEEPIROBO :@

Tyler Durden
14-04-2012, 13:31:34
Hijo de puta, que se los arranquen a él y se los inserten por el ojete, maldito canalla.

--WALCOTT--
14-04-2012, 13:47:45
El maltrato al mujer es imperdonable y mas algo de esta índole, buen aporte...

klaustrophobic
15-04-2012, 12:50:09
que hdp resulto ser

melaza
15-04-2012, 18:15:30
Lastima y triste el caso .
Hay muchas mujeres que soportan el maltrato,siempre con la excusa "el va a cambiar" perdonan y despues es peor.
Falta de amor propio y miedo a la soledad pueden ser motivos para soportar .
mi exesposo tan solo una vez me golpeo en la cabeza y me rajo bote muchisima sangre,pero fue mas duro el dolor en el corazon que el dolor fisico .
Pero mi amor propio fue mas grande y el amor por mis hijos .lo deje
fue una decision muy dura y triste ,yo lo amaba y fue muy buen esposo hasta ese dia.
Pero me daba miedo terminar muerta,o con una lesion de por vida.
muy buen post!

DIEGO™
17-04-2012, 23:05:04
Mucho mp de mierda.... Que le arranquen los ojos tambien y despues los cojones y despues que le pongan los cojones en la cuenca de los ojones....tooo bn y pena de muerte para ese pirobo.

John Dillinger
18-04-2012, 09:52:32
Que hp bestia ome.... ojala se caguen en el.