PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Perseverancia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-04-2012, 11:17:44
Soy un hombre de 39 años, casado, con hijas y un trabajo aceptable. No soy guapo ni mucho menos, pero de una u otra forma tengo algo que atrae a las mujeres, algunas mucho más chicas que yo y otras mayores. Hace casi 3 años conocí por cuestiones de trabajo a una chica que en aquel entonces acababa de cumplir 21 años, era la chica carismática y risueña de una nómina de 50 empleados, muchos de ellos hombres, a los cuales nos encantaba su forma de ser y principalmente ese hermoso par de nalgas que tiene. Supera la altura promedio de la mujer mexicana, alrededor de 1.65m y con zapatillas pues ya se imaginarán, morena, cabello negro y una hermosa cintura que va acorde al rico par de caderas que nos tenía locos (y a mi a la fecha me sigue enloqueciendo).
Asediada y piropeada por casi todos, era la atracción principal de la empresa y al mismo tiempo la manzana de la *******ia. Era sabido por la mayoría, que ella se sentía atraída por un compañero de la empresa, el cual desaprovecho las insinuaciones y pues afortunadamente paso a la historia.
De todos los rivales para obtener sus favores yo me sentía en clara desventaja, ya que ella pertenece a una religión en donde se casan con los de la misma iglesia, virgen y con todo un séquito para poder escoger la mejor opción. Por el contrario, yo casado y ella lo sabía pues nunca miento al respecto.
Empecé a tratarla cada vez más por cuestiones del mismo trabajo y también con cualquier pretexto, buscaba coincidir con la hora de su salida para poder darle un aventón, ya que vivíamos por el rumbo. Noté que no le era indiferente, poco a poco le insinué que me gustaba y le dije que tenía muy bonito cuerpo. Muchas veces le pedí que me dejara tomarle unas fotos y ella decía que podía tomarle las que quisiera, solo que no se diera cuenta, creo que ya sabía que lo que quería fotografiar era ese suculento culo, eso es a lo que yo aspiraba cuando mucho, a tener fotos de ella sin que se enojara.
Seguí con la labor de conquistarla y cada vez veía más oportunidad en tener algo con ella, dudaba entre lanzarme a fondo y obtener de una vez por todas una respuesta, positiva o negativa, pero decidí seguirla trabajando, es de esas mujeres que valen cada minuto invertido en obtener sus caricias. Al fin decidí tirarme a matar, sabiendo ya que me prefería a muchos otros de la empresa y de su misma escuela (porque también estudiaba) y sin más un día que la llevé a su casa le robé algunos besos y le propuse que anduviera conmigo. Como era de esperarse, cedió a los besos pero después reaccionó y me dijo que no, que era casado, etc, etc. Seguí con el objetivo bien definido, ¡esa mujer tenía que ser mía! Seguí consintiéndola, adulándola, diciéndole que me encantaba hasta que por fin cedió. Me dijo que sabía que tendríamos una relación que no le convenía para nada, pero que estaba dispuesta a vivirla, porque sentía una atracción muy especial hacia mí, que nadie más le había hecho sentir.

Empezamos una relación muy bonita, para ella éramos novios, aunque yo buscaba la opción de llevarme a esa linda chica de cuerpo escultural a la cama. Debo reconocer que esa sensación del noviazgo me gustó, hacía mucho que no la vivía, ya que tengo bastantes años de casado y pues no soy lo más fiel que una mujer pueda desear como esposo, pero no pasaba de amantes furtivas, de relaciones sin compromiso.
Hablaré un poco de mi, delgado, 1.71m, tez blanca y creo que mi principal atractivo es saber tratar a las mujeres (en la calle y en la cama), ya que como decía al principio del relato, nunca me ha faltado una buena amante para esos momentos en los que hay problemas conyugales.
Pasaron los días, algunas semanas y poco a poco mi experiencia fue venciendo esa inocencia propia de las chicas vírgenes, creo que como en la mayoría de los casos, empecé por agarrarle los pechos dentro del coche, al principio estaba renuente pero la sangre de una jovencita de 21 hierve si se le sabe conducir por buen camino. Después metía mi mano por su espalda hasta llegar a las nalgas por encima del pantalón, hasta que por fin me dejó meter las manos dentro de ese ajustado jeans, pude tocar el cielo en ese momento, sentir sus nalgas grandes, duras por el ejercicio y tersas como la piel del durazno, era algo realmente indescriptible.
No tardé mucho tiempo en excitarla y al mismo tiempo recorrí mi mano de las nalgas hacia el frente, le desabroché el cinturón y el pantalón, pude sentir la suave tela del calzoncito que traía, no vacilé, no la dejé pensar, me moví rápidamente y en unos cuantos segundos mis dedos ya estaban disfrutando de una enorme cantidad de jugos que estaban emanando de esa concha dulce y de aroma a hembra caliente. Apliqué todos mis conocimientos para tratar de hacerla disfrutar al máximo, en ese momento mi objetivo cambió…. ya no quería poseer su cuerpo, quería excitarla tanto y tantas veces como se pudiera hasta que ella me pidiera, me rogara que la hiciera mía, que le quitara lo virgen.
Insisto, es una mujer digna de cada segundo invertido en conquistarla. Cuando salíamos y aún ahora cuando salimos, los hombres voltean a verla, incluso algunas mujeres no dudarían un segundo en llevársela a la cama.
Seguí con las sesiones de masturbarla en el estacionamiento de su casa, claro, antes un buen faje y una buena manoseada. Por fin llegó el momento de conocer mi herramienta, -aunque ella ya había intentado varias veces tocarla o sacármela del pantalón, no la dejé, me seguía jugando el albur, de hacer que me adorara por los trabajos manuales que le hacía o que me mandara a volar sin habérmela cogido- me la sacó y empezó a jugarla torpemente, sus dedos pasaban por la cabeza, jugaba con el líquido pre seminal, debo confesar que me gustó sentir esas manita inexperta, no tardó mucho y me vacié en sus manos, jugó con ellos, pensé para mis adentros, disfrútalos mi amor, porque a partir de este momento nada te dará mayor satisfacción que hacerme venir, así como la mía será provocarte la mayor cantidad de orgasmos en cada sesión de sexo que tengamos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RatonDark
13-04-2012, 12:34:46
esta bueno el relato, pero creo que falta

estare pendiente

METRO LOBO AZUL
02-05-2012, 12:23:26
¿eso fue todo? no mames, no es telenovela para dejarlo para el siguiente capitulo.

Roxana_mosha
27-05-2012, 14:35:38
shido, la chava de mi edad... pero le falto final... jeje

JUANKNAL
27-05-2012, 22:21:17
pura copia de guia cereza sea original

heektor
28-05-2012, 14:30:29
Efectivamente Brother, la Pasciencia siempre sera bien recompensada... y es algo que en este momento estoy viviendo muy bien, pero cuidado con las niñas se enamoran de verdad y no tienen empacho en gritarlo al mundo eh! hay que saberse conducir con cuidado y controlar todo desde un principio, SALUD!!!