Ver la Versión Completa Con Imagenes : ombe concursos al mejor denunciante..!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
andres-0527
13-04-2012, 01:28:30
bueno pelaos, seria bueno que hicieran una especia de concurso con optimo proposito de motivar... consistiria en que se abriera un concurso de 2 dias por ejemplo al usuario que haga el post con mas reputacion o algo por el estilo y como premio obtenga PONER MUSICA EN EL FORO (que es lo que mas me interesa) jajajajajajaja o alun tipo de beneficio, comoponerlo como miembro o algun tipo de reconocimiento en el nombre, para esto se necesitaria crear otro grupo foral, pero pa la motivacion no creo que este de mas..!!! gracias ;)por cierto, que idea tan buenas las mias oiga...!! que talento.!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
HUMBERTO
13-04-2012, 02:20:08
Yo quiero un concurso que consista en el usuario que mas horas conseutivas dure conectado en el xat.. para yo ganar
NICO CANADA
13-04-2012, 02:24:07
Excelente iniciativa :thumbup:
!IRONMAN!
13-04-2012, 05:21:25
Buena idea chino...
Alets
13-04-2012, 07:55:42
por cierto, que idea tan buenas las mias oiga...!! que talento.!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Que humildad la tuya ome!
Y pues concurso y premios ya los hay, sólo que se hacen a fin de año :P.
Aquí podes verlo.
http://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/577356-nominaciones-premios-denunciando-com-2011-a.html
..::Neo_Matrix::..
13-04-2012, 08:06:31
A cada rato hay concursos para ganar repu...
Solo que la mayoría son de Zona Hot!!
Solo para FAPenienses!! :L :L :L
Y como dice Alex hay un concurso general a final de año!!
INDIVIDUAL
13-04-2012, 13:02:12
A cada rato hay concursos para ganar repu...
Solo que la mayoría son de Zona Hot!!
Solo para FAPenienses!! :L :L :L
Y como dice Alex hay un concurso general a final de año!!
Tu en tu zona puedes crear un concurso al mejor chiste o gif
O imagen graciosa y lo adheriría algún moderador
Pásala solicitud amigo neo
13-04-2012, 13:05:57
Tu en tu zona puedes crear un concurso al mejor chiste o gif
O imagen graciosa y lo adheriría algún moderador
Pásala solicitud amigo neo
http://liguebito.com/wp-content/uploads/2012/01/fuckyeah-meme.jpg
HUMBERTO
13-04-2012, 13:14:56
concurso también para novatos :P
jav01
14-04-2012, 17:10:27
Los concursos de por si ya estan, pero como dijeron alla arriba solo se hacen en la zona hot. No seria mala idea hacerlas en otras secciones y no solo para ganar repu, tambien se podria hacer para dar como premio un cargo como colaborador o un reconocimiento especial como un titulo o una medalla acompañado de permisos especiales.
!!! OoOops !!!
14-04-2012, 17:25:26
Amigos..... Sin Miedo!!!
Es Muy facil hacer un concurso!!!
Les voy a poner 2 ejemplos:
Titulo:
La Mejor Balada Rock Para Llorar
Zona: Musica / Rock o Musica General
Texto:
Amigos ... mi novia me acabo de hechar x q le fui infiel :S
Quiero Alcohol para matar la pena, pero con qual cancion me deberia emborrachar???
(Aqui colocas 5 videos YouTube de baladas y te acordas de Crear una Encuesta para el Tema)
Le pones limite de tiempo a la encuesta y prometes 30, 40 o 50 pts para los q votaron x la cancion ganadora!!! Si nO tenes esa cantidad de Puntos, pedile la colaboracion a esos foreros desocupados de laq mierd9*^*^&%^# q solo acumulan pts, como Mc, Malcon, El Capo, Shevi.... o al Gran Dios Supremo Oooops!!!
Me lo se reemplazando la Cancion x un Chiste, x la foto del animal mas tierno, el mejor UpLoad, El post mas Visitado en una semana de Temas Generales.....
Sean Creativos, pero ante todo, TIRENSE A LA PISCINA .... AUN SIN SABER SI HAY AGUA O NO!!!!!
--EL CAPO--
14-04-2012, 17:53:27
juas ese oops ome, bananito lo de las horas del xat te lo gana lejos takegay tons para q hacerlo lo otro un concurso lo puede hacer cualquier usuario en cualquier zona del foro pero la cosa es q uds mismos propongan y se craneen el concurso y se hablen con el mod de la zona donde se hara dicho concurso para ver q viable es, en fin la idea las dan uds mismos
pd: santi calvo siempre hace concursos en zona gay :P vayan alla xD
14-04-2012, 18:01:58
Amigos..... Sin Miedo!!!
Es Muy facil hacer un concurso!!!
Les voy a poner 2 ejemplos:
Titulo:
La Mejor Balada Rock Para Llorar
Zona: Musica / Rock o Musica General
Texto:
Amigos ... mi novia me acabo de hechar x q le fui infiel :S
Quiero Alcohol para matar la pena, pero con qual cancion me deberia emborrachar???
(Aqui colocas 5 videos YouTube de baladas y te acordas de Crear una Encuesta para el Tema)
Le pones limite de tiempo a la encuesta y prometes 30, 40 o 50 pts para los q votaron x la cancion ganadora!!! Si nO tenes esa cantidad de Puntos, pedile la colaboracion a esos foreros desocupados de laq mierd9*^*^&%^# q solo acumulan pts, como Mc, Malcon, El Capo, Shevi.... o al Gran Dios Supremo Oooops!!!
Me lo se reemplazando la Cancion x un Chiste, x la foto del animal mas tierno, el mejor UpLoad, El post mas Visitado en una semana de Temas Generales.....
Sean Creativos, pero ante todo, TIRENSE A LA PISCINA .... AUN SIN SABER SI HAY AGUA O NO!!!!!
juas ese oops ome, bananito lo de las horas del xat te lo gana lejos takegay tons para q hacerlo lo otro un concurso lo puede hacer cualquier usuario en cualquier zona del foro pero la cosa es q uds mismos propongan y se craneen el concurso y se hablen con el mod de la zona donde se hara dicho concurso para ver q viable es, en fin la idea las dan uds mismos
pd: santi calvo siempre hace concursos en zona gay :P vayan alla xD
http://files.sharenator.com/Challenge_Accepted_meme_RE_Weird_Video_Game_Facts_Part_8-s360x270-141425.jpg
edsonjoel10
19-04-2012, 20:11:12
estoy de acuerdo, CONCURSOSsssss
Sinclair
21-04-2012, 16:25:43
Proximamente tenemos uno preparado, estén pendientes porque la verdad a mi no me gusta saturar el foro con concursos muy seguido.
SldS!
DIEGO™
08-06-2012, 12:43:30
Proximamente tenemos uno preparado, estén pendientes porque la verdad a mi no me gusta saturar el foro con concursos muy seguido.
SldS!
Proximamente es cuando??????? ya va mas de mes y medio :L:L:L tooo bn
larry3145029695
14-06-2012, 19:08:35
bn
-Damphir-
14-06-2012, 19:24:01
estos concursos no son los que se hacen al final del año???? porque ya vamos dos años hacíendolos
o estos son unos nuevos?
larry3145029695
14-06-2012, 19:27:03
parcero un favor este es mi correo
[email protected] (
[email protected])
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO