PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Love sufre una leve conmoción cerebral por un codazo involuntario de McGee


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--WALCOTT--
12-04-2012, 16:02:42
Houston (EEUU), 12 abr (EFE).- El ala-pívot de los Timberwolves de Minesota Kevin Love sufrió una leve conmoción cerebral como consecuencia de un codazo involuntario del pívot JaVale McGee, de los Denver Nuggets.

Por su parte, Kobe Bryant, alero estrella de Los Ángeles Lakers, y el base titular de los Chicago Bulls, Derrick Rose, se encuentran recuperados ya de sus respectivas lesiones.

Love trataba de defender su posición en la pintura de los Timberwolves ante la penetración del pívot JaVale McGee, de los Nuggets de Denver, y de forma involuntaria recibió un codazo en la cara que los dejó nocáut por unos minutos.

Tras recibir asistencia del equipo médico del equipo, Love pudo incorporarse y salir del Pepsi Center, de Denver, ayudado por los preparadores físicos del equipo y más tarde ser ingresado en un hospital local en el que permaneció durante toda la noche como medida de precaución.

El parte médico ofrecido por los doctores confirmó que Love sufrió una leve conmoción cerebral y una ligera torcedura de cuello como efecto del golpe que recibió en la cara por parte de McGee.

Love se mantuvo durante la noche en un hospital de la zona por motivos de precaución.

El jugador estrella de los Timberwolves no había tenido su mejor desempeño al comienzo del partido al fallar los cinco tiros que hizo a canasta y luego recibió el codazo de McGee.

Los compañeros del equipo admitieron que cuando lo vieron caído en el suelo inmediatamente pensaron que el golpe había sido duro porqué Love no podía coordinar lo que hablaba.

Sin Love, el gran líder del equipo y uno de los mejores encestadores y reboteadores de la liga, los Timberwolves, bajo la dirección del base puertorriqueño José Juan Barea, que estableció su mejor marca de asistencias como profesional (15), estuvieron a punto de remontar una desventaja de 29 puntos para al final perder 113-107 ante los Nuggets.

Love también protagonizó al comienzo del partido un choque duro con el ala-pívot novato Kenneth Faried, de los Nuggets, al que golpeó con el hombro en el pecho y lo dejo fuera de acción por unos minutos.

Los Timberwolves han sido castigados con dureza por las lesiones al sufrir la baja indefinida del base novato español Ricky Rubio desde el pasado 9 de marzo, también Barea se ha perdido más de 20 partidos por distintas lesiones, el ala-pívot Michael Beasley, el base Luke Ridnour y el pívot montenegrino Nikola Pekovic, entre otros jugadores.

Tampoco esta temporada está teniendo suerte con las lesiones el base estrella de los Bulls, Derrick Rose, que sufrió un ligero esguince de tobillo derecho el pasado domingo ante los Knicks de Nueva York y el martes no pudo jugar el partido de revancha en Chicago.

Pero se espera que esta noche Rose esté listo para el duelo contra los "Big Three" de los Heat de Miami después de que pudiera entrenar el miércoles con sus compañeros y hoy por la mañana hacer la sesión de tiros a canasta.

El propio Rose dijo que la inflamación le había desaparecido del tobillo derecho y estaba listo para volver a la acción si el entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau, lo consideraba oportuno.

Thibodeau confirmó a los periodistas que Rose estaría para el duelo contra los Heat y sus estrellas LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

A pesar de los 23 partidos en los que no podido jugar Rose en lo que va de temporada, los Bulls tienen la mejor marca de la liga y sin él en el campo han logrado 16 victorias y siete derrotas.

Otra estrella que se recupera de una lesión es el escolta Kobe Bryant, de Los Ángeles Lakers, que se ha perdido tres partidos consecutivos por culpa de una fuerte contusión que sufrió en la espinilla de la pierna izquierda, que le produjo una gran inflamación.

Bryant ya pudo haber jugado la pasada noche algunos minutos contra los Spurs de San Antonio, pero el entrenador de los Lakers, Mike Brown, ante el dominio que el equipo tuvo durante todo el encuentro, decidió reservar a Bryant para que vuelva a la acción el viernes cuando se enfrenten en el Staples Center a los Nuggets.

Copyright (c) Agencia EFE, S.A. 2011, todos los derechos reservados

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
13-04-2012, 10:35:20
gajes del oficio!