PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cae guerrillera que grabó pruebas de supervivencia de secuestrados y ejecuto algunos militares.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ripley
12-04-2012, 10:48:33
Cae guerrillera que grabó pruebas de supervivencia de secuestrados



Alias 'Luz Mary' sería una de las responsables de la ejecución de cuatro uniformados.


http://www.elespectador.com/files/images/201204/b2c8cf5c0129d1fddd90644f5d4232b7.jpg


Alias 'Luz Mary', encargada de realizar la grabación de las últimas pruebas de supervivencia de los secuestrados .


El Ejército reportó la captura de alias ‘Luz Mary’, quien fue la encargada de realizar la grabación de las últimas pruebas de supervivencia de los secuestrados que estaban en poder del frente 63 ‘Rodolfo Tanas’ de las Farc.
Según las versiones entregadas por el sargento de la Policía Luis Alberto Erazo, la guerrillera además de realizar los videos, sería una de las responsables de la ejecución del sargento José Livio Martínez, el Coronel Edgar Yesid Duarte Valero y el Mayor Elkin Hernández Rivas de la Policía Nacional y el Intendente Jefe Álvaro Moreno.
Entre el prontuario delictivo de alias ‘Luz Mary’, se registra su participación en la acción terrorista contra el municipio de Curillo Caquetá, el 9 de diciembre de 1999. Durante la incursión armada fueron asesinados varios integrantes de la Policía y 12 más fueron secuestrados, entre ellos el sargento Erazo, rescatado el 26 de noviembre de 2011 durante la Operación Júpiter.
Según informes de inteligencia, esta guerrillera es la compañera sentimental de alias ‘Orlando Porcelana’, cabecilla del frente 14 ‘Gelier Mosquera’ con presencia en el departamento del Caquetá. Se encargaba del manejo de los computadores de ese jefe guerrillero, sistematizando toda la información relacionado con los secuestrados.
Adicionalmente, se desempeñó como radista, siendo la encargada del manejo de los códigos criptográficos para la comunicación entre la cuadrilla y otras estructuras de las Farc.
A finales del año 2011, la mujer fue enviada al Perú, con el objetivo de dar a luz a su hijo y hace pocos días había regresado al país, refugiándose en el barrio Las Palmas al oriente de la ciudad de Neiva, donde finalmente fue capturada.
La mujer quien al momento de la captura se identificó con un documento de identidad falso, tendrá que responder por los delitos de secuestro, homicidio y hurto calificado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
12-04-2012, 11:21:58
La mujer quien al momento de la captura se identificó con un documento de identidad falso, tendrá que responder por los delitos de secuestro, homicidio y hurto calificado.


....una presa política mas, según algunos iluminados por ahi...apuntense los seguidores forales pa q le hagan visita conyugal.

Nightmau5
12-04-2012, 11:45:58
lastima que no le dieron de baja..
hay que acabar con esos parasitos

pero bueno, ojala se pudra en la cárcel y no la vayan a mandar a pasear a Francia

41UC4RD
12-04-2012, 12:35:23
Pero ta como gonita la guerrillera pero bien mala esa hp jeje.

xZATANx
12-04-2012, 14:00:53
Lastima que aqui no exista la Pena de Muerte !!!

Frodo Baggins
12-04-2012, 14:41:40
La mujer quien al momento de la captura se identificó con un documento de identidad falso, tendrá que responder por los delitos de secuestro, homicidio y hurto calificado.


....una presa política mas, según algunos iluminados por ahi...apuntense los seguidores forales pa q le hagan visita conyugal.


¡Presa política?, como así, sí me hace la caridad y me explica como una persona que mata a un igual puede ser considerada presa política y sí.. Este Frodo está en contra de la pena de muerte
(guardadita se verá mas bonita)

John Dillinger
12-04-2012, 14:45:09
Demas que en 5 años sale libre a punta de rebajas.

Isidorito
12-04-2012, 15:03:55
Está buena.

ripley
12-04-2012, 19:24:46
Yo creo igual, no le daran mucha tiempo en la carcel y aparte de eso las rebajas por buen comportamiento, asi saldra mas rapido y como si nada, tal vez se una "a la causa" nuevamente.

SlayerSlave
12-04-2012, 21:08:45
media de guaro y yo la parto,,,,

+Wilfred
12-04-2012, 21:55:28
lastima que no le dieron de baja..
hay que acabar con esos parasitos

pero bueno, ojala se pudra en la cárcel y no la vayan a mandar a pasear a Francia


Viva es más útil. Podría proporcionar mucha información. No le parece?

Lastima que aqui no exista la Pena de Muerte !!!

Lo remito al comentario anterior. De qué nos sirve muerto un delincuente que puede dar información valiosa?
Respeto su opinión, pero yo me sostengo en la mía de no creer en la pena de muerte como un castigo efectivo.

OPHIUCHUS
12-04-2012, 22:08:24
Otro fin de la guerrilla :).