PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ser PAPÁ


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sioux
10-04-2012, 00:08:18
SER PAPÁ


Ser PAPÁ es Mucho Más que depositar un chorro de Semen en la cavidad vaginal de una Mujer, con o sin su consentimiento, llámese esta Buena o Mala. Para ser PAPÁ se necesita Responsabilidad, Compromiso, Tiempo… Dedicación, Entrega, Dinero. Si Dinero, porque sin el, aunque se sea Mucho, a veces no se es Nada… Ser PAPÁ es Mucho más que Compartir el Grupo Sanguíneo o la Información Genética, con un BEBÉ.
Para ser PAPÁ se necesita Amor, Sacrificio, Carácter, Humildad y Coraje para enfrentar y para entender la Vida que se esta gestando dentro del Vientre de una Mujer, llámese esta Buena o Mala, y que un Día tarde o temprano, Sera parte del Mundo… de la Luz…
Ser PAPÁ es Mucho Más que un Simple Titulo que se le otorga a Aquél, que con su Firma ante un notario, Acepta Guiar y Proteger a Ese Nuevo Ser, a Ese Milagro, Producto de la Unión Carnal Hombre Mujer, ya sea por Amor o Simple Calentura. Ser PAPÁ es un Don para el cual no todos nacen Aptos, para Ser PAPÁ se debe tener las Güevas bien puestas para Abrirse Paso entre la Mierda, sin que esta salpique la Inocencia de ese Ser, que de seguro, no pidió venir.
Por eso cuando mi Hijo me llama PAPÁ mi Corazón late con Fuerza y se llena de Orgullo… ímpetu y Valor para Luchar sin Desfallecer… Aunque tenga que Ver Morir mis Sueños para Forjar los Suyos…



EDWIN SIOUX

CANCION RECOMENDADA: PADRE (FATHER) DE MANOWAR. GRABADA EN 16 IDIOMAS

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shifloo
10-04-2012, 10:36:27
Ahora que sere papa, tendre en cuenta todo lo que escribes, muchas gracias por esta lectura. un cordial saludo.