PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Yelsid - No Es Igual "M.L.M"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Daniel-15
16-10-2008, 23:22:07
http://www.************/file/67222570/86b9dbb0/Yelsid_-_No_es_igual_BY_THE_DELINCUENT_MLM_.html

hay les dejo ps.. la nueva de yelsid!

magic label music, quedandose con el genero:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diego__
17-10-2008, 13:52:53
Nuevo??...ese tema es mas viejo q yo...eso salio en diciembre del aÑo pasado...

Pero buena..un buen tema pa la temporada de navidad...

Gracias

/*.::MªR!O::.*\
17-10-2008, 13:59:47
viejo excelente aporte... y la letra de la cancion esta muy bna...pa tomar conciencia

Alejo Gy
19-10-2008, 19:10:51
parcero muchas gracias por el tema pero ya lo tenia...me parece muy mal hecho lo que esta haciendo yelsid en estos momentos reciclando temas viejos...primero fue "noche loca" que salio en 8 mm y supuestamente era su nuevo tema lo lanzo el mismo dia del video de me libere y ahora este tema de no es igual que salio en el cd de malcriao regalo de navidad
ojala no siga en estas porque yelsid tiene demasiado talento
http://www.flowcolombiano.com/site/foro/Themes/default/images/icons/modify_inline.gif

BIGFISH
20-10-2008, 22:22:07
huy si ese tema salio hace pero ratoooooo..... y tambien el ha sacado ya hasta la version para radio de esa cancion.....

mcmanagement
25-10-2008, 14:21:27
no es reciclar temas, es NO dejar perderlosssss


un ejemplo simple es "Shorty" de Randy

esa cancion vino a sonar este año, e incluso se le hizo video, y por si no sabian esa cancion se hizo como en el 2006

otro ejemplo es "Martes de Galeria"

los q saben de reggaeton saben q esa cancion es viejisiiiiimaaa y apenas la explotaron este año



OOOOOOOOOKKKKKKKKK?????

iPipe
26-10-2008, 12:15:22
no es reciclar temas, es NO dejar perderlosssss


un ejemplo simple es "Shorty" de Randy

esa cancion vino a sonar este año, e incluso se le hizo video, y por si no sabian esa cancion se hizo como en el 2006

otro ejemplo es "Martes de Galeria"

los q saben de reggaeton saben q esa cancion es viejisiiiiimaaa y apenas la explotaron este año

OOOOOOOOOKKKKKKKKK?????


Vos como que sos Yelsid o qué?

mcmanagement
30-10-2008, 12:35:48
Vos como que sos Yelsid o qué?


no nada pero si tengo q ver con el, el no utiliza foros ni sabe manejarlos

diego__
30-10-2008, 13:18:36
parcero..pues martes de galeria y shorty...vinieron a sonar en colombia hace poco..`pero en puerto rico...desde el dia que salio...ese dia sono en las emisoras...asi que esas no son excusas....

me parece mal echo de yelsid..ya que como dicen arriba...el tiene demaciado talento...para ponerse en esas..aunqe el tema es muy bueno...

Alejo Gy
30-10-2008, 21:56:37
no es reciclar temas, es NO dejar perderlosssss


un ejemplo simple es "Shorty" de Randy

esa cancion vino a sonar este año, e incluso se le hizo video, y por si no sabian esa cancion se hizo como en el 2006

otro ejemplo es "Martes de Galeria"

los q saben de reggaeton saben q esa cancion es viejisiiiiimaaa y apenas la explotaron este año



OOOOOOOOOKKKKKKKKK?????

parcero primero informese bien de las cosas.... el album de el roockie de semblante urbano salio hace mucho rato...asi como dice el man de arriba ese tema de martes de galeria pego alla en puerto rico desde que salio aca no lo sonaban porque nadie conocia al roockie
pero bueno la cosa del roockie y yelsid son dos cosas muy distintas
yelsid lleva ya 2 canciones asi...noche loca y esta
pero bueno ojala saque cosas nuevas porque me parece muy chimba como canta el y no tiene necesidad de hacer eso

mcmanagement
04-11-2008, 15:40:45
ok, igual por hay ya estan listas varias cositas nuevas, pero aun no van a publicarse, por ahora vamos a kemar lo viejito y ya para enero vienen cosas nuevas, y para finales de noviembre y a mitad de diciembre vienen 2 o 3 canciones nuevas


EXITOS

diego__
04-11-2008, 21:42:26
Que bien men..ojala que le valla asi de bien..como con la cacion me libere!!

G[e]O
13-11-2008, 23:42:51
mm
la cancion es bna!