Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Yugioh Forbidden Memories para oc (ejecutable) mediafire


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
09-04-2012, 10:49:40
http://oi42.tinypic.com/ab9ys.jpg
Título: Yugioh Forbidden Memories
Género: Cartas de combate
Idioma: Inglés
Formato: Ejecutable para jugar en PC
Probado en: Windows XP sin embargo, debería funcionar en otros sistemas operativos.
Peso: 176mb en total; viene en 2 partes, una de 95mb y otra de 80mb.
Servidor: Mediafire
Uploader: Kurumi Disk

Descarga:
Parte 1: http://www.mediafire.com/?2f9t9wzqve7wyqe
Parte 2: http://www.mediafire.com/?b2cm9zmsx8gm61o

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEONARD
09-04-2012, 10:53:17
Guardar avances:
El juego suele poner tus avances en una carpeta temporal, por lo que
al volrverlo a probar, se borrará.

Para guardar, ve al apartado:
Archivo>Guardar estado>Selecciona la carpeta que tendrá en archivo .psv. Puede ser la misma del juego.

Para cargar una partida:
Archivo>Cargar estado>Selecciona la carpeta donde dejaste el .psv

Para crear una tarjeta de memoria:
Archivo>Configuracion>Ve a tarjetas de memoria
Despues haz CLICK en la barra en donde hay tres puntos [...], ahora dale el nombre al archivo - Memory Card - click en [Open]. Al final dale a aplicar y aceptar para que se cree y puedas guardar en el área que te permiten.

Descripción:
Es el videojuego basado en el manga y series de anime Yu-Gi-Oh!. El juego, lanzado para la PlayStation toma lugar en el Antiguo Egipto y después en los torneos de la era actual.

El modo de juego está adaptado para que lo prueben los que no lo conocen en su totalidad, dejándote con algunas libertades. Para empezar, las cartas de monstruo no tienen los efectos, algo que es muy laborioso de memorizar en el juego real. En su lugar, pueden elegir entre dos estrellas guardianas, que pueden darte 500 de ataque y denfensa si posees la dominante. Puedes tener tres cartas repetidas de cada una y ponerla en el tablero sin ninguna restricción - en el real, debes sacrificar una de pocas estrellas para poner otra de mayor -.

Tienes 8000 puntos de vida y 40 cartas en tu mazo. Pierdes el juego si te quedas sin puntos de vida o sin cartas para combatir.

►Shep◄
09-04-2012, 15:38:24
Excelente aporte viejo, este es un gran juego. la ultima parte del juego es tremenda, ganarle a los guardianes y al faraon es un desafio muy bravo. Me senti grande cuando me lo pude pasar :P

..::B.D.S.M::..
09-04-2012, 21:48:23
listo el pollo

Eddie Vedder
09-04-2012, 21:50:23
Uffffffff que recuerdos, muchas gracias!

MIKE SHINODA
09-04-2012, 23:25:27
antes lo jugaba con el hamachi en online

Void
12-04-2012, 19:15:16
Ese juego uffff, como le di chuzo, pero era bien dificil conseguir buenas cartas, aunque yo me sabia un truco en el PlayStation para multiplicarlas :cool:

MiL0
14-04-2012, 19:09:38
Este juego era un parche ome :K

►Shep◄
14-04-2012, 19:35:30
saben que es lo unico chimbo, que cuando me pase el juego me dieron un supuesto codigo para sacar cartas y pailas porque ese codigo no me sirvio, decia que era invalido :(.

Void
14-04-2012, 20:24:27
saben que es lo unico chimbo, que cuando me pase el juego me dieron un supuesto codigo para sacar cartas y pailas porque ese codigo no me sirvio, decia que era invalido :(.

El codigo era de hecho el de una carta, pero muchas veces no funcionaba porque en el juego no aparecen todas las que existen, en ese entonces era para la version de PS2 "Duelists of Roses" que tenia mas disponibles..