PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vendo Celular Samsung i850 Innov8. LO ULTIMO DE GAMA ALTA


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
(.::Jazone::.)
16-10-2008, 22:13:55
Holas..... Denunciando....:)

Les cuento que acaba de llegar a mis disposicion 2 samsung INNOV8, el cual solo uno pondre a la venta ya que el otro lo dejare a mi disposicion porque me gusto este movil en todo el sentido de la palabra...

ya sin rodeos...

El Samsung INNOV8 lleva la fotografía y experiencia multimedia en equipos celulares a nuevos niveles. Le ofrece al usuario el máximo del rango en tecnologías para cámaras, una experiencia de video surround sound cinematográfica, el mejor navegador de Internet y los mejores juegos 3D incorporados.


Su pantalla LCD de cristal de 2.8 y 16 millones de colores, está perfectamente diseñada para bridar a los usuarios la mejor fotografía posible, y videos y juegos en plena marcha. La memoria flash de 8 ó 16 gigas y el puerto externo que permite aumentarla hasta 16 GB, provee suficiente almacenamiento para el contenido; y las baterías 120mAh brindan una vida de larga duración para disfrutar toda la experiencia multimedia sin preocuparse por límites de tiempo o tamaño.

Este dispositivo ofrece la mejor experiencia móvil de navegación en Internet. Con un mouse óptico y 4 teclas de formas de navegación, los usuarios pueden disfrutar navegación tipo PC. Las conexiones de alta velocidad HSDPA y WiFi brindan importantes beneficios donde quiera que el usuario esté.
Este celular está equipado con tecnología A GPS, que ofrece servicios de navegación y ubicación geográfica, y también viene con el sistema operativo Symbian V9.3, S60 tercera edición que presenta el Pack 2, que ayuda a los usuarios a descargar fácilmente aplicaciones creadas para móviles Symbian.



Caracteristicas del equipo:


GSM 850/900/1800/1900
3G NETWORK HSDPA 2100/900, MEDIDAS 106.5 x 53.9 x 17.2 mm,
DISPLAY TFT 16 M COLORES (240 X 320 PIXELES, 2,8 PULGADAS)
ACELEROMETRO
MOUSE OPTICO
16 GB DE MEMORIA INTERNA (128 MB DE MEMORIA RAM)
SLOT PARA TARJETAS DE MEMORIA MICRO SD (8GB MAXIMO)
WI-FI 802.11 b/g
DLNA BLUETOOTH v2.0 CON A2DP
SISTEMA OPERATIVO Symbian OS v9.3 Series 60 rel. 3.2
CAMARA 8 MP, 3264 x 2448 pixeles
AUTOFOCUS
ESTABILIZADOR DE IMAGEN
MODO MACRO, ZOOM
DETECTOR DE CARAS Y SONRISAS
GRABACION DE VIDEO (VGA- 30 fps QVGA-120 fps)
FLASH DE ALCANCE 2 MTS
SEGUNDA CAMARA PARA VIDEO CONFERENCIA
GPS INCORPORADO
SCANNER DE TARJETAS PERSONALES
REPRODUCTOR DE AUDIO EN MP3/eAAC+/WMA/AMR/RealAudio Y VIDEO EN DivX/H.263/H.264/WMV/MP4
TV OUT
PARLANTES ESTEREO
RADIO FM
CARGA DE BATERIA POR USB
DURACION DE BATERIA EN HABLA 8 hs 30 m Y EN STAND BYE 310 hs


..EL EQUIPO ES IMPORTADO DE EUROPA, ES TOTALMENTE ORIGINAL Y VIENE CON TODOS SUS ACCSEORIOS, VIENE TAMBIEN CON LASA BANDAS ABIERTAS, EN COLOMBIA NO HAY NADA PARECIDO A ESTE MOVIL; BORRA CON FACILIDAD AL IPHONE DE APPLE Y LAS SERIES N DE NOKIA...

EL COSTO DE ESTE MOVIL EN EUROPA ES DE APROXIMADAMENTE DE 750 A 800 EUROS, AQUÍ EN LA CIUDAD LO TENGO A UN PRECIO DE 1.960.000, PARA MUCHOS SONARA UN PRECIO ELEVADISIMO PERO CREO QUE REALMENTE LO VALE, PORQUE NO ES SOLAMENTE UN CELULAR SINO QUE TENES A TU DISPOSICION TAMBIEN UNA VERDADERA CAMARA DIGITAL Y UN REPRODUCTOR DE SONIDO BRUTAL...

ESPERO QUE LES INTERESE Y CUALQUIER DUDA ME LA COMENTAN... ANIMO Y SUERTE... :rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
16-10-2008, 22:20:01
interesante......................

/*.::MªR!O::.*\
16-10-2008, 22:51:06
esta brutal, pero asi llego el w580 y muchos mas y al tiempo ya son celulares del comun...

(.::Jazone::.)
16-10-2008, 23:08:17
esta brutal, pero asi llego el w580 y muchos mas y al tiempo ya son celulares del comun...

mario, puedes que tenga razon.... El mercado de los celulares es de mucha variabilidad, hoy entran a un precio elevadisimo y maÑana estan a midad de precio, no me considero un experto en el tema pero soy un buen conocedor y de algo estoy seguro para que tumben este equipo se necesita muchisimos dias... En mi opinion personal a la comparacion que hiziste en relacion al w580 de se, esto es exepcional es un equipo que lo tiene todo y ya que he tenido la oportunidad de probarlo te garantizo que es lo mejor de lo mejor, lo deja a uno sin palabras...

De todas maneras gracias por el comentario... Suerte...

El Shoony!!!
17-10-2008, 13:12:11
Parss PARA MI como samsung nada...!!!

(.::Jazone::.)
21-10-2008, 15:48:30
Moderador Favor cerrar el topic....

Articulo Fiado, pero solo el 40%....

[K-MILITO]
21-10-2008, 16:29:02
ok

topik cerrado