PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La seleccion colombia tiene el cristo de espaldas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lirikal Flow
16-10-2008, 21:57:51
esa es la conlusion que he llegado desde mi punto de vista, porque la verdad no encuentro otra explicacion, cuando no es una cosa es otra, que disque los jugadores, que por el tecnico, que los directivos, que el estadio, que la cancha, que los arbitros que nos roban, en fin, que cuando jugamos mal perdemos, que cuando jugamos como nunca perdemos o empatamos como siempre, en los 2 ultimos mundiales quedamos eliminados por diferencia de goles (en el 2002 por 1 solo gol)total nunca se nos dan las cosas no se si sea un castigo de Dios por tanto problema que tiene este pais quien sabe, se que a muchos les parecera una ridiculez pero a mi me parece que a la seleccion colombia la rondan las energias negativas, los espiritus malignos y aunq a muhos les de risa eso existe, es como si tuviese la misma maldicion del America o como si el destino estuviese en contra de la Seleccion Colombia.
se que a algunos no les gustara este post pero preguntense algo y como ya lo han dicho muchas veces, ¡PORQUE SIEMPRE NOS FALTA 1 CENTAVO PAL PESO???????????????????????????????????????

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Shoony!!!
16-10-2008, 21:59:24
Yo veo moral..... vamo a ver q pasa... Eso si, hay q meter un buen delantero.... perooooooo QUIEN!?

!!! OoOops !!!
16-10-2008, 22:03:51
Falcao y Renteria cuando esten bn .....

[ Ðαитє Sησω ]
16-10-2008, 22:07:12
mmm muy cierto, q colombiano no quisiera q la seleccion clasificara al mundial, las ganas de los jugadores y toda la gente q los redean sobran, siempre nos sacan por poco y como dice usted pueder ser una cuestion de malas energias.

El Shoony!!!
16-10-2008, 22:11:24
oe.....y Juan Pablo Angel????????

DaNi$.BB
16-10-2008, 22:26:42
de vdd ke sii.. pk too hay ke decirlo.. Colombia le hizo un buen partido
a brasiil.. no se dejoo.. no fue suficiente (como siempre) no se sabe ke pasa
ni cuando juega bien, ni mal.. ni nadaaa jejeje ke seleccion:jijoju:

+Wilfred
16-10-2008, 22:45:47
ay ombe ke pesar porke juagron bien, pero siguen faltando los goles y aun mas los resultados :(

en fin, ya vienen bolivia y venezuela en marzo, rivales ke son accesibles mas no faciles

=)ju4nD4-BFC(=
16-10-2008, 22:47:02
El futbol no es de suerte sino brasil tiene mucha suerte en los mundiales=)

London Calling
16-10-2008, 23:42:59
¡PORQUE SIEMPRE NOS FALTA 1 CENTAVO PAL PESO???????????????????????????????????????

Por malos, mediocres y conformistas.

red1
17-10-2008, 00:21:13
me da es como risa .. cuando escucho los comentaristas de caracol ..
se empata y es de lo mejor q le ha pasado a la seleccion..
eso pasa q estamos acostumbrados a lo menos :)

Hannibal Lecter
17-10-2008, 07:03:05
Por malos, mediocres y conformistas.

te agrego a ese acertado comentario que el colombiano quiere cosechar donde no ha sembrado, ahora porque se le empato a brazil vamos a rasgarnos las vestiduras a decir que dios nos tiene castigados??pffffff....
porque no nos fijamos en los partidos mediocres q hemos perdid de local (ecuador,peru) la evidente falta de compromiso y ganas de ganar?
la victoria es para los mejores, yo no se cuales sin la putas ganas de ir a un mundial, estoy seguro que si el primer partido vuelve a ser con rumania PERDEMOS DE NUEVO!!! en tres partidos nos dan la patada ene l culo y nos devuelven iendo el asmerrreir del futbol, dejemosle eso delos mundiales a equipos que si han ganado algo, que si son grandes y que tienen con que, no le comamos tanta carreta a javier hernandez bonet!!

Sasuke.
17-10-2008, 10:43:15
esto deberia estar en enigmas y misterios :L

Kiko!!!
17-10-2008, 12:12:16
Jajajajjaaa, ya le metieron fuerzas oscuras a esto XD...

piña
17-10-2008, 12:16:13
Pues para mi Colombia contra Brasil demostro calidad, juego en equipo y que a Brasil en su propio estadio si se le puede jugar bien. Colombia demostro que tiene jerarquia y ganas de ir al mundial (eso lo vi yo) y si seguimos jugado asi seguro vamos para sudafrica tengalo por seguro

NUMBER1
17-10-2008, 14:10:06
Jajajajjaaa, ya le metieron fuerzas oscuras a esto XD...


jajajaj que caja

Lirikal Flow
17-10-2008, 17:35:10
te agrego a ese acertado comentario que el colombiano quiere cosechar donde no ha sembrado, ahora porque se le empato a brazil vamos a rasgarnos las vestiduras a decir que dios nos tiene castigados??pffffff....
porque no nos fijamos en los partidos mediocres q hemos perdid de local (ecuador,peru) la evidente falta de compromiso y ganas de ganar?
la victoria es para los mejores, yo no se cuales sin la putas ganas de ir a un mundial, estoy seguro que si el primer partido vuelve a ser con rumania PERDEMOS DE NUEVO!!! en tres partidos nos dan la patada ene l culo y nos devuelven iendo el asmerrreir del futbol, dejemosle eso delos mundiales a equipos que si han ganado algo, que si son grandes y que tienen con que, no le comamos tanta carreta a javier hernandez bonet!!
por eso dije que muchas veces los resultados no se consiguen "por el bajo nivel de los jugadores" pero tambn han influido otros muchos factores y entre esos esta que la Seleccion muestra un gran nivel y aun asi no se les dan las cosas , en fin lo q le ha pasado a la Seleccion solo le pasa al Chavo y a ella xDDDD:-(, en fin vuelvo y lo digo "la seleccion tiene el cristo de espaldas y el destino en su contra...........................:jijoju:

Lirikal Flow
17-10-2008, 17:36:49
Jajajajjaaa, ya le metieron fuerzas oscuras a esto XD...
ps aunq te de risa y te parezca chistoso existe.........................................:L

!!! OoOops !!!
17-10-2008, 21:10:34
ps aunq te de risa y te parezca chistoso existe.........................................:L


a mi tmbn me dio risa y NO creo q exista..... :L

Lirikal Flow
17-10-2008, 23:37:53
a mi tmbn me dio risa y NO creo q exista..... :L
Nooo????? ok respeto tu opinion, entonces explicame de donde viene la sal de la seleccion colombia porq no he visto selecciom mas salada q la nuestra, nunca se le dan las cosas, nombrame siquiera otra seleccion que le haya pasado tantos tropezones con el destino en contra como a la seleccion colombia???

London Calling
17-10-2008, 23:49:27
Nooo????? ok respeto tu opinion, entonces explicame de donde viene la sal de la seleccion colombia porq no he visto selecciom mas salada q la nuestra, nunca se le dan las cosas, nombrame siquiera otra seleccion que le haya pasado tantos tropezones con el destino en contra como a la seleccion colombia???


no le busque razones a eso por el lado sobrenatural, está bien claro que la selección colombia no progresa por mediocres, malos, conformistas, indisciplinados , por la rosca de la federación Etc. No le busque más, esa es la razón.

Lirikal Flow
18-10-2008, 09:34:11
no le busque razones a eso por el lado sobrenatural, está bien claro que la selección colombia no progresa por mediocres, malos, conformistas, indisciplinados , por la rosca de la federación Etc. No le busque más, esa es la razón.
y porq cuando juega super bn como nunca pierde como siempre o como mucho empata, y no lo digo solo por el resultado con brasil porq no es la primera vez q pasa, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE NOS FALTA 1 CENTAVITO PAL PESO SIEMPRE SIEMPRE, dime una cosa, porq cuando los demas equipos juegan bn a ellos si se les dan las cosas y a nosotros Noooooooooooooooo??????????????????????????????? :L

Kiko!!!
18-10-2008, 09:51:28
Por malos que son. :)

Punto. :)

zxcv
18-10-2008, 10:44:34
y porq cuando juega super bn como nunca pierde como siempre o como mucho empata, y no lo digo solo por el resultado con brasil porq no es la primera vez q pasa, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE NOS FALTA 1 CENTAVITO PAL PESO SIEMPRE SIEMPRE, dime una cosa, porq cuando los demas equipos juegan bn a ellos si se les dan las cosas y a nosotros Noooooooooooooooo??????????????????????????????? :L

Claro, en vez de pensar que los delanteros no saben meterla es que es la sal. Y eso de que solo es Colombia es mentira, lo que pasa es que tú no vez suficiente fútbol.

Pero si te hace sentir mejor pues sí, la selección tiene el cristo de espaldas, es más, no solo la selección sino todo Colombia :(.

London Calling
18-10-2008, 15:58:38
Claro, en vez de pensar que los delanteros no saben meterla es que es la sal. Y eso de que solo es Colombia es mentira, lo que pasa es que tú no vez suficiente fútbol.

Pero si te hace sentir mejor pues sí, la selección tiene el cristo de espaldas, es más, no solo la selección sino todo Colombia :(.

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Para el que creo el topic, entonces vos decis que Brasil, argentina, paraguay meten goles sólo porque tienen buena suerte?????????? Y las selecciones que ganan mundiales sólo es por suerte????
no será que ganan porque hacen las cosas bien, juegan bien, tienen buenos jugadores y los más importante, tienen delanteros que saben definir.

Lirikal Flow
18-10-2008, 17:03:37
Claro, en vez de pensar que los delanteros no saben meterla es que es la sal. Y eso de que solo es Colombia es mentira, lo que pasa es que tú no vez suficiente fútbol.

Pero si te hace sentir mejor pues sí, la selección tiene el cristo de espaldas, es más, no solo la selección sino todo Colombia :(.
demuestralo que es mentira y dime otra seleccion que haya quedado eliminada de 2 mundiales por diferencia de goles y que haya jugado tantos partidos como nunca y los pierda como siempre :L en el futbol tambn se necesita la suerte o sino mira los 2 ultimos campeones mundiales BRASIL E ITALIA no es que hayan hecho buenos mundiales (hasta partidos les favorecieron los arbitros ppfffffffffffff), en parte la suerte esta con ellos.....................

eso si no lo se yo, has un censo a ver q sale jajajajajajajajajajaja:)

Lirikal Flow
18-10-2008, 17:12:12
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




Para el que creo el topic, entonces vos decis que Brasil, argentina, paraguay meten goles sólo porque tienen buena suerte?????????? Y las selecciones que ganan mundiales sólo es por suerte????
no será que ganan porque hacen las cosas bien, juegan bien, tienen buenos jugadores y los más importante, tienen delanteros que saben definir.

en parte si puede ser porq BRASIL no hizo buena eliminatoria pal 2002 ni tampoco un buen mundial y sin embargo con todos los pronosticos en contra fue campeon y dme que no fue asi??????. Italia lo mismo no hizo un buen mundial, es mas, hasta le regalaron un partido cuando jugaron contra australia cuando el arbitro los favorecio y tenian la clasificacion a 2da ronda embolatada, eso no es suerte?????????????? :)
y dejen de decir lo que yo no he escrito, yo no he dicho q la suerte sea todo, dije q en parte se necesita, EN PARTE

!!! OoOops !!!
18-10-2008, 19:23:21
Nooo????? ok respeto tu opinion, entonces explicame de donde viene la sal de la seleccion colombia porq no he visto selecciom mas salada q la nuestra, nunca se le dan las cosas, nombrame siquiera otra seleccion que le haya pasado tantos tropezones con el destino en contra como a la seleccion colombia???


Seleccion + salada q la nuestra¿?¿? xd ... casi todas .....

Mira los noticieros Mexicanos / Ecuatorianos / Peruanos / Bolivianos / Salvadoreños ... y etc etc etc ...... Todas las selecciones del grupo MEDIOCRES se preguntan: QUE NOS FALTA¿?¿? SI LLEGAMOS AL AREA 3 VECES!!!! X Q SIEMPRE ESTAMOS A PUNTO Y NO DEFINIMOS¿?¿? CON TAN BUENOS DELANTEROS Q METEN UN GOL CADA · MIL MINUTOS ...... y armamos el drama en medio de la mediocridad ........ los argentinos dicen en esos casos : CHE ...... NO ES EXCESO DE SAL... ES FALTA DE HUEVO!!!!!

Miguelito87
18-10-2008, 20:12:47
Que ignorante viejo.... DIos no es una deidad maligna y tras darnos libre albedrio no se mete en nuestra vida a menos de que nosotros se lo pidamos.... Y creen que al Todopoderoso leinteresa algo tan banla como el football.

EL problema de la seleccion es la mediocridad, el confromismo de sus tecnicos, jugadores e hinchas; ademas de la mafia de la dimayor.

Miguelito87
18-10-2008, 20:18:05
:L antes no dijo que Darth Sidious esta manipulando el lado oscuro para afectar las habilidades de los jugadroes jajajaja.... en serio que payaso tan ridiculo este tipo, el tipico mediocre que no hace sino inventar escusas para justificar la ineficencia, ineficacio y mediocridad

((EdUwEbA))
18-10-2008, 20:19:27
la seleccion esta mejorando..... mmmm.

zxcv
18-10-2008, 21:22:08
demuestralo que es mentira y dime otra seleccion que haya quedado eliminada de 2 mundiales por diferencia de goles y que haya jugado tantos partidos como nunca y los pierda como siempre :L en el futbol tambn se necesita la suerte o sino mira los 2 ultimos campeones mundiales BRASIL E ITALIA no es que hayan hecho buenos mundiales (hasta partidos les favorecieron los arbitros ppfffffffffffff), en parte la suerte esta con ellos.....................

A ver, tú me estás diciendo qe porque en dos eliminatorias Colombia quedó por fuera por diferencia de goles, ¿significa que hay una fuerza oscura? Sal y mira que peores cosas les suceden a los equipos asiáticos y africanos, simplemente no pasan porque les queda grande. Lo mismo pasa con Colombia; tanto Uruguay como Colombia juegan mal, quedan con los mismos puntos (que no, no es algo totalmente anormal, o sino mira como están en la clasificación Uruguay, Ecuador, y Colombia, que no hay nada extraño en si vuelve a suceder lo de diferencia de goles) y pasa el que tiene mayor número de goles a favor, ¿por qué se concluiría que una fuerza aportó a dichos resultados porque fueron dos veces consecutivas? Si nos ponemos en esas, Brasil cuando ganó sus tres campeonatos consecutivos, no fue por total habilidad, sino que la suerte aportó una parte (y que, tal parece, tú crees que esa parte tiene una importancia elevada).

Joder, me impresiona que la gente salga con conclusiones como la del cristo de espaldas.

en parte si puede ser porq BRASIL no hizo buena eliminatoria pal 2002 ni tampoco un buen mundial y sin embargo con todos los pronosticos en contra fue campeon y dme que no fue asi??????. Italia lo mismo no hizo un buen mundial, es mas, hasta le regalaron un partido cuando jugaron contra australia cuando el arbitro los favorecio y tenian la clasificacion a 2da ronda embolatada, eso no es suerte?????????????? :)
y dejen de decir lo que yo no he escrito, yo no he dicho q la suerte sea todo, dije q en parte se necesita, EN PARTE

Por favor. Brasil no fue el super equipo en ese mundial; pero de ahí a soltar que no hizo un buen mundial hay un trecho largo. Lo mismo con Italia, ya que, por lo que recuerdo, Italia SÍ hizo gol, no veo de donde sale una fuerza que les ayudará en algún momento (y lo de Australia fue un error del árbitro, ¿qué tiene de raro?, ¿acaso fue el único error que sucedió en todo ese mundial?)

Y lo de la suerte: una cosa es que de suerte llegue alguien, golpee al arco y gracias a que golpeo en un defensa entró, a decir que, y cito: "... a mi me parece que a la seleccion colombia la rondan las energias negativas, los espiritus malignos y aunq a muhos les de risa eso existe, es como si tuviese la misma maldicion del America o como si el destino estuviese en contra de la Seleccion Colombia". Lo más gracioso es que tú crees que te crees lo de " juega super bn como nunca pierde como siempre o como mucho empata"; por favor, que eso no es único de Colombia (y no, no vengas con el cuento "¿Y a quién más le a pasado X cosas?" porque lo mismo se puede decir con cualquier equipo que no pase al mundial pero sus tropiezos son diferentes (¿o es que vamos a jugar a que con Colombia es diferente porque a nosotros nos tocó Y caso y ellos Z caso?)

Hannibal Lecter
19-10-2008, 18:24:50
vamos a contratar un brujo del choco pues..... :laughing8:

Lirikal Flow
19-10-2008, 23:12:46
vamos a contratar un brujo del choco pues..... :laughing8:
jajajajajajajajaja no seria mala idea........................ a ver si le rompemos el hechizo q tiene la seleccion q los delanteros con los clubes donde juegan si los meten y con la seleccion no, pero lo de brujo si no me suena, busquemosle el lado religioso (sacerdote que exorcise):)

Lirikal Flow
19-10-2008, 23:14:25
la seleccion esta mejorando..... mmmm.
es cierto que esta mejorando y cuando juega mejor q nunca................................................:-(

Kiko!!!
19-10-2008, 23:36:06
Vuélvase ateo.... dios es muy malo con usted :).....

alejoriverplate
20-10-2008, 13:21:56
que falta de fe la de esta gente y es que si no creen en dios estan en la puta olla

NUMBER1
20-10-2008, 17:11:07
Esperamos hasta marzo a ver que sigue pasando

[ Ðαитє Sησω ]
20-10-2008, 17:14:21
Esperamos hasta marzo a ver que sigue pasando

Mas bien :rolleyes:

Lirikal Flow
20-10-2008, 19:57:32
vuélvase ateo.... Dios es muy malo con usted :).....
ateo????????? No mijo prefiero q me crucifiquen como a jesus y estas bien equivocado porque dios es super bn conmigo y por eso me bendice porq lo sigo mas bien tu deja de escribir estupideses pendejo

Kiko!!!
20-10-2008, 20:41:30
Jajajajajaja, tan aleta ome :(....

Pero bueno... solo me regañan a mi si insulto :S....

Mucha suerte pues con eso y ojalá mueras crucificado 8)...

Lirikal Flow
20-10-2008, 22:13:48
Jajajajajaja, tan aleta ome :(....

Pero bueno... solo me regañan a mi si insulto :S....

Mucha suerte pues con eso y ojalá mueras crucificado 8)...
lo mismo te digo y ojala DIOS te perdone y no te castigue por las sandeses que dijistes :L

Miguelito87
21-10-2008, 00:18:53
que falta de fe la de esta gente y es que si no creen en dios estan en la puta olla

Quien dice que no cree en Dios?
Lo que estamos diciendo es que Diso al darnos libre albedrio no se mete en nuestra vida a menos de que se lo pidamos, lease el nuevo testamento antes de venir a habalr estupideces.
Eso de que Dios o alguna otra fuerza no deja avanzar a la seleccion es una escuza de un tipico mediocre que no puede aceptar la ineficacia e ineficiencia de esta mediocre y conformista seleccion.

Kiko!!!
21-10-2008, 05:26:53
lo mismo te digo y ojala DIOS te perdone y no te castigue por las sandeses que dijistes :L


Nuah, no necesito el perdón de nadie :)....


Y no pienso morir gracias a dos troncos de madera y unos cuantos clavitos XD...

NUMBER1
21-10-2008, 13:25:58
nuah, no necesito el perdón de nadie :)....


Y no pienso morir gracias a dos troncos de madera y unos cuantos clavitos xd...



ussssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

zxcv
21-10-2008, 14:35:15
Jeje, tened calma, no volvamos esto una discusión religiosa.

Lirikal Flow
21-10-2008, 19:26:16
nuah, no necesito el perdón de nadie :)....


Y no pienso morir gracias a dos troncos de madera y unos cuantos clavitos xd...
jajajajajaja a este se le cruzaron los cables , mijo mejor cortate los dedos que cada vez que escribes mas la cagas, y aqui el ateo eres tu sigue en tu viaje y cuidado y el diablo te escupe el culo..................................................

Lirikal Flow
21-10-2008, 19:30:46
jeje, tened calma, no volvamos esto una discusión religiosa.
el comenzo...........................................saludos

[K-MILITO]
21-10-2008, 20:06:33
tonces esto es un topik de deportes o de religion.????

!!! OoOops !!!
21-10-2008, 21:38:05
jajajajajaja a este se le cruzaron los cables , mijo mejor cortate los dedos que cada vez que escribes mas la cagas, y aqui el ateo eres tu sigue en tu viaje y cuidado y el diablo te escupe el culo..................................................


Bastante polemico sos metiendole disculpas a la seleccion y ya llevaste esto a un plano de religion ......

.... y no NOS ataques a los ateos aqui en deportes ..... llevate esto para Cultura y Sociedad ..... pero tené presente q los ateos no creemos en el diablo x q creer en el diablo es creer en dios .....

Miguelito87
22-10-2008, 00:00:45
Buenos esto ya esta desviado, paso de ser un excusa de un mediocre a la, valga la redundancia, mediocridad de la seleccion a un tema religioso

London Calling
22-10-2008, 11:11:28
Este topic no lo han cerrado????
aa llevenlo pa enigmas y misterios entonces :L

Kiko!!!
23-10-2008, 04:54:26
jajajajajaja a este se le cruzaron los cables , mijo mejor cortate los dedos que cada vez que escribes mas la cagas, y aqui el ateo eres tu sigue en tu viaje y cuidado y el diablo te escupe el culo..................................................


Si dios te dá la espalda... tócale el culo!!

London Calling
23-10-2008, 15:13:43
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hannibal Lecter
23-10-2008, 16:15:22
:L:L:L:L

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

:shaking: :shaking:

not funny...

London Calling
23-10-2008, 16:23:55
a mi me dio risa :L:L

zxcv
23-10-2008, 17:14:07
Ahora que me pongo a mirar, todo esto inició por este mensaje (http://www.denunciando.com/showpost.php?p=2746529&postcount=35). Una reacción demasiado exagerada por ese simple mensaje, ¿no?

Kiko!!!
24-10-2008, 07:08:09
a mi me dio risa :L:L


Jajajja, vos te reís por todo :P....... que buena amiga :), jajajajaja....