PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Valencia le arrebata dos puntos de oro al Madrid en el Bernabeu


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
08-04-2012, 16:37:06
Veintidós gladiadores lo dieron todo en el campo. Valencia y Real Madrid por igual crearon oportunidades a granel, pero ninguno pudo vulnerar la portería del contrario. Los palos fueron los protagonistas junto con los porteros.

Casillas y Guaita, inmensos. Taparon balones imposibles, pero el valenciano se merece el título de mejor jugador del campo, por la muralla que edificó en los últimos minutos del partido. Tapó todo lo que se le puso delante, disparos a quemarropa y de media distancia. Despejó con los puños, contuvo con los brazos, tapó con su cuerpo.

Mientras Benzema y Cristiano Ronaldo porfiaban, con un Marcelo empujando al equipo, un Özil tratando de crear oportunidades en espacios reducidos, Di María e Higuaín colaborando, todo el Madrid metido en el campo del Valencia y Guaita ahí, bien colocado, al que la suerte le perdonó una mala salida que los desesperados merengues no pudieron concretar.

Para olvidar el arbitraje. Perjudicó a ambos equipos. Penaltis claros, faltas descalificadoras, incluso balones que le correspondían al contrario como cuando decretó una sacada de puerta a favor del Madrid cuando era evidente un tiro de esquina, fueron el lunar de este partido jugado con todas las ganas que se pueden imaginar.

Un partido épico, y si a lo justo nos vamos, el empate es lo merecido. El Barcelona debe estar sonriendo aunque quizás no le alcance. Deben doler a estas alturas al menos un par de los puntos perdidos por fuera, pues a estas alturas, aún le alcanza al Madrid para ganar la Liga, incluso perdiendo en el Camp Nou.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
08-04-2012, 16:49:54
se puso bueno eso,,,,ahora diran que los arbitros le regalaran puntos al barca :L

Heráclito
08-04-2012, 16:52:37
La Liga se estrecha en favor del Barcelona, pero no le alcanza aún para ganarla por méritos propios. Sigue dependiendo de los resultados ajenos.




Real Madrid sólo tiene cuatro puntos de ventaja

MADRID, ESPAÑA (08/ABR/2012).- El Real Madrid sólo pudo empatar sin goles (0-0) en casa con el Valencia, este domingo en la 32ª jornada de la Liga española, con lo que la lucha por el título cobra más emoción, con el Barcelona acercándose a cuatro puntos, gracias a su victoria 4-1 el sábado en Zaragoza.

La ventaja entre los blancos y los azulgranas llegó a ser de diez puntos a mediados del mes pasado, pero tres empates desde entonces, el de ahora ante los valencianos y los registrados en marzo ante Málaga y Villarreal, ambos por 1-1, han permitido a los hombres de Josep Guardiola acercarse peligrosamente.

El equipo blanco no pudo cumplir su objetivo en una semana en la que el miércoles había sellado su pase a las semifinales de la Liga de Campeones, y ahora tendrá que jugar el miércoles el derbi ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, con la presión de no volver a fallar.

El Barça, que recibe el martes al Getafe en la 33ª jornada, cumplió a la perfección su misión el sábado, presionando a los blancos con una trabajada goleada en Zaragoza (4-1), remontando el tanto inicial de Carlos Aranda (30) gracias a los tantos de Carles Puyol (36), el argentino Lionel Messi (39, 86 de penal) y Pedro Rodríguez (90+2).

En la tabla de goleadores, Messi adelantó con su 'doblete' en La Romareda a Cristiano Ronaldo, que no pudo marcar el domingo frente al Valencia pese a intentarlo con insistencia. La 'Pulga' suma 38 tantos, por 37 del portugués.

La falta de puntería de los blancos pone fin a una racha de 41 partidos seguidos marcando, en un partido en el que el Real Madrid empató 0-0 en casa por primera vez desde febrero de 2007.

El Valencia llegó a estrellar el balón en el palo de Iker Casillas en dos ocasiones, ambas con Tino Costa (25 y 55), mientras que los locales mandaron al palo en una ocasión, con Cristiano Ronaldo en el 8.

En la recta final, ambos pudieron llevarse los tres puntos en un partido lleno de alternativas, especialmente con un mano a mano del francés Karim Benzema que salvó el arquero Vicente Guaita en el 78 y con otra jugada similar, en la que Jordi Alba se topó con un soberbio Casillas (84).

En el descuento final, el Real Madrid estuvo más cerca de los tres puntos y el argentino Ángel Di María dispuso en el 90+4 del último cartucho, pero de nuevo Guaita, el gran héroe de los visitantes, salvó al Valencia.

El equipo de Unai Emery, que el jueves se clasificó para las semifinales de la Europa League, podría sin embargo perder la tercera posición el lunes, si el Málaga (5º) gana al Racing de Santander (19º), en el último partido de la 32ª jornada, ya que sólo cuenta con dos puntos más que los andaluces.

Fuente: http://www.informador.com.mx/deportes/2012/368576/6/real-madrid-solo-tiene-cuatro-puntos-de-ventaja.htm

RZR
08-04-2012, 16:55:15
esto se pone cada vez mejor.

Isidorito
08-04-2012, 16:56:53
Jajajajaj, los MANDRILES están logrando la hazaña épica de botar una gran ventaja en la liga para que se los alcancen.

Se siente cerca la debacle de LA CENTRAL LECHERA, un equipo que viene cansado.


http://lugo.incondicionales.com/media/galeria/0/0/6/6/9/7/n_cd_lugo_real_mandril-7966.jpg

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/161918_162518497128980_2599285_n.jpg

Heráclito
08-04-2012, 17:01:01
Una visión del partido desde tierras valencianas:


El VCF planta cara al líder en el Bernabéu

El equipo suma un punto importante en un partidazo lleno de tensión donde tuvo ambición por ganarlo hasta el final

XEXU ARRIBAS Este es el Valencia que gusta, que ilusiona y que demuestra que podría estar más cerca de los dos gigante de la Liga. En el Bernabéu, los de Unai Emery miraron de tú a tú al Real Madrid, al líder de la Liga española. Sin complejos y con una gran ambición. Tuvo ocasiones para ganar, como también los blancos en un final no apto para cardiacos, y al final suma un empate válido que le deja en solitario en la tercera plaza a la espera de lo que haga el Málaga.

Unai Emery revolucionó el once en Madrid. Con Tino Costa de mediapunta, Ricardo Costa por la derecha y Soldado en el banquillo, aunque por obligación porque llegaba tocado. Fue un Real Madrid-Valencia CF de los buenos, de los que se guardan en vídeo, en cinta de las clásicas.

Cristiano estampaba el cuero en el palo izquierdo de Guaita a los 6 minutos. Un aviso que no intimidó a los valencianistas, valientes en todo momento. Feghouli respondía dos minutos después para demostrar que ahí estaban. Los de Mestalla lograban contener el peligro a la media hora y pudieron marcharse con ventaja al descanso si Piatti hubiera tenido su día. Primero en un disparo al punto de penalti tras asistirle Feghouli y poco después se equivocó en una contra donde el pase para Aduriz se quedó corto.

Perdonaba el VCF pero también el Real Madrid tras pasar por vestuarios. Llegó el momento de un gran Vicente Guaita que ya hizo un partidazo en el Bernabéu el año pasado. A los 46 minutos le sacaba una clarísima ocasión a Cristiano, para desquicio del portugués. La intensidad no aflojaba sobre el césped y Tino hacia temblar la portería de Casillas con un obús marca de la casa que rechazo la madera a los 54 minutos.

Emery refrescó las bandas para intentar darle vida al equipo pero el tramo final tuvo más sufrimiento. Y tuvo una Mathieu pero el francés cruzó en exceso. Fue la última clara del VCF. El cuarto de hora final fue un sufrimiento continuo, pero ahí estuvo Guaita para sacarlo todo, como una doble ocasión de Benzema a los 77 minutos. Todavía la tuvo Jordi Alba y Pablo con el tiempo cumplido pero le faltó oxígeno para encarar a Casillas.

El empate vale para distanciarse del Levante y mantener la tercera plaza, a la espera de lo que haga el Málaga. Pero también para demostrar, aunque ya lo había hecho, que este equipo es capaz de hacer mucho más de lo que se ha visto en la Liga en el 2012. Un VCF ambicioso que, aunque no sea su guerra, plantó cara al líder para poner el título en un puño.
_______________________________

Ficha técnica:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Raúl Albiol, Marcelo; Khedira (Kaká, m.72), Xabi Alonso; Özil (Callejón, m.89 ), Cristiano Ronaldo, Benzema; e Higuaín (Di María, m.46).

Valencia: Guaita; Ricardo Costa, Rami, Víctor Ruiz, Jordi Alba; Topal, Dani Parejo, Tino Costa, Feghouli (Pablo Hernández, m.62), Piatti (Mathieu, m.62); y Aduriz (Soldado, m.77).

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a Arbeloa (36), Khedira (47) y Di María (58 ) por el Real Madrid; y a Tino Costa (59), Parejo (65) y Soldado (90) por el Valencia.

Incidencias: encuentro correspondiente a la 32 jornada de Primera División, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 79.000 espectadores.


Fuente: http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/08/vcf-planta-cara-lider-bernabeu/158373.html

_MALCON_
08-04-2012, 17:08:13
bueno ahora ni modo de decir que culpa de los arbitros es culpa de nosotros

INDIVIDUAL
08-04-2012, 17:30:16
Bueno será esperar el clásico
Hay se definirá la liga

enzomatrix
08-04-2012, 17:39:30
se puso bueno eso,,,,ahora diran que los arbitros le regalaran puntos al barca :L
Pues ya el Lloron hijo Bobo de MOU dice que fueron los árbitros:

Karanka: "¿El arbitraje? Lo ha visto todo el mundo"


Contrariamente a lo habitual cuando hay un resultado adverso, José Mourinho no compareció ante los periodistas. Lo hizo su segundo, Aitor Karanka, que no tuvo ningún reproche para la plantilla: "Los jugadores lo han dado todo, han creado muchísimas ocasiones y el público ha ayudado hasta final. Sólo puedo decir que el miércoles hay otro partido y que seguimos cuatro puntos por delante".
Preguntado por una encuesta a pie de calle en la que los aficionados se mostraban indignados con el arbitraje de Clos Gómez, dijo: "Sólo había 80.000. Si lo decimos nosotros siempre pasa algo, pero lo ha visto todo el mundo. Queda poca competición, lo importante, y el vestuario está unido para tirar de hasta el final mientras nos dejen ".
Y a esta velada acusación al árbitro siguió otra: "Mientras todo el mundo vea lo que está pasando... A mí me amonestó el árbitro por hablar en tono normal. Ante esto no podemos hacer nada, sino confiar en nuestro trabajo. Este equipo y este escudo pelearán hasta el final".

Isidorito
08-04-2012, 17:52:19
Bueno ya empezaron los mandriletes a chillar... saben que al final de la temporada acabarán culé-ados.

JOHN777
08-04-2012, 19:05:50
no importa...la liga sigue... el triunfalismo no es del madrid....se sigue jugando..se sigue haciendo las cosas bien...

HALA MADRID......

Thierry Henry
08-04-2012, 20:07:39
Bueno ya empezaron los mandriletes a chillar... saben que al final de la temporada acabarán culé-ados.

Jejejejeje se sabia que iban a llorar, siempre con excusas, deberia darles verguenza.

Eddie Vedder
08-04-2012, 20:54:16
Yo solo vengo a comentar, que Roncero quedo calladitoooooooooo
:)

hernan2468
08-04-2012, 21:19:22
solo vi el segundo tiempo, una cosa por decir, que hp partidazo, un 0-0 emocionante

ximba por que cada vez la ventaja es menor, a seguir ganando y nada de triunfalismos por que la ventaja todavia es de los blancos

juan7
08-04-2012, 21:50:06
el uefalona esta feliz el papa les esta dejando ilusionar pero madrid sabe que tiene con que solo esque le juegue de tu a tu al uefalona y listo

-Damphir-
09-04-2012, 00:46:34
ojalá llevemos estas discusiones con altura
sin entrar en el juego ofensivo que no conviene a nadie

*ADRiiA/N*
09-04-2012, 08:55:37
Que Hp Partidazo El De Ayer !!!

Hace Mucho Tiempo No Veia Un partido tan Emocionante, Cualquiera De Los 2 Pudo Ganar

Se Perdieron 2 Puntos Mas Pero la Liga Sigue Y Aun No Acaba, Tampoco En El Clasico
Aun Faltan Muchos Puntos En Disputa Y El Campeon Es El Que Mas Puntos Haga
No Importa La Diferencia !!!

!HANK!
09-04-2012, 09:17:54
se estan entregando poco a poco

santiago®
09-04-2012, 09:47:19
de 10 bajar a 4...esa si no me la esperaba

EL*BARTO
09-04-2012, 10:10:02
Yo era de los que creia que todo estaba definido :S


Le pone mas emocion al clasico pero todavia la Liga depende del Madrid!!!

ANMOSCO
09-04-2012, 10:45:02
El partido clave para mi es contra el Atletico de Madrid porque ganando ahí pueden llegar al partido con Barcelona con 4 puntos de ventaja y así pierdan seguirán siendo lideres, además el Barcelona tiene 2 partidos durisimo uno contra el málaga y el otro contra el levante, si Mou pierde esta liga se va del Madrid fijo.

Miguelito87
09-04-2012, 22:16:19
Jajajajaj, los MANDRILES están logrando la hazaña épica de botar una gran ventaja en la liga para que se los alcancen.

Se siente cerca la debacle de LA CENTRAL LECHERA, un equipo que viene cansado.


http://lugo.incondicionales.com/media/galeria/0/0/6/6/9/7/n_cd_lugo_real_mandril-7966.jpg

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/161918_162518497128980_2599285_n.jpg

Y dale con las ofensas,,! La liga va a ser el Real y ni el villarato podrá evitarl.