PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿qué perro me recomiendan?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
16-10-2008, 19:39:23
Lo que pasa es que quiero comprar perro, pero quiero un perro que sea muy vacano y que no sea agresivo...

que no sea dañino...

pero no sé mucho de perros...

¿me pueden ayudar a escoger?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
16-10-2008, 20:12:09
ps un beagle que es igual de inquieto a ud, y para ver quien mata a primero a quien :P
o un springer spaniel, es mediano, es organizado muy lindo, barato el mantenimiento del perro etc a y apenas pa un apartamento

Salza
16-10-2008, 21:16:54
un labrador chocolate :)
en su defecto un pastor, pero tenes que dedicarle mucho mucho tiempo, por que vivis en un apartacho

ojala sea recien nacido, maximo dos meses de vida ;)

El Shoony!!!
16-10-2008, 21:44:06
un "crespuder" jajajaja parss y ya consideraste el tamaño??? Vivis en apartamanto o casa???

!!! OoOops !!!
16-10-2008, 22:02:46
un labrador chocolate :)
en su defecto un pastor, pero tenes que dedicarle mucho mucho tiempo, por que vivis en un apartacho

ojala sea recien nacido, maximo dos meses de vida ;)

NO salza ..... NO es prudente separar de la mamá a los cachorros antes de 2 meses!!!

WeBMaSTeR_ShEvI
16-10-2008, 22:16:28
sisas un labrador.................

Justine.
16-10-2008, 23:18:05
alvaro te recomiendo que no compres un perro de raza adopta una sin casa! en las veterinarias y albergues hay chandas muy lindas y demasiado cariñosas, lo digo por mi manuela, es la perra mas linda y la adopte a los 8 meses, y es criollita jejeje

Justine.
16-10-2008, 23:19:07
Lo que pasa es que quiero comprar perro, pero quiero un perro que sea muy vacano y que no sea agresivo...

que no sea dañino...

pero no sé mucho de perros...

¿me pueden ayudar a escoger?



cuando compras animales de compañia apoyas a la explotacion y maltrato de estos.

[ Ðαитє Sησω ]
17-10-2008, 00:06:04
Parce un chihuahua.

Kiko!
17-10-2008, 00:14:06
alvaro te recomiendo que no compres un perro de raza adopta una sin casa! en las veterinarias y albergues hay chandas muy lindas y demasiado cariñosas, lo digo por mi manuela, es la perra mas linda y la adopte a los 8 meses, y es criollita jejeje

Si señor eso es verdad, en los alberges no hay perros finos, pero si muy lindos, y adoptar un perrito de esos es salvarle la vida weon, tanto animalito sufriendo no es justo... eso es una opcion...
y si definitivamente lo keres comprar, tenes ke considerar el tamaño de tu casa, ps no podes meter un pero bien grande en un apartamentico... (viceversa si xD)
Parce yo le recomdaria un labrador, ke hptas tan necios cuando son cachorritos pero son muy bacanos, o un beagle ke tambn son muy lindos...
pero ya sabe, escoja el perro dependiendo del tamaño de la casa...

jaime10
17-10-2008, 14:05:54
labrador chocolate o un pastor aleman

dexter
17-10-2008, 18:01:43
alvaro por el tamaño de tu apartamente es mejor un perro de raza pequeña.

Los bulldog ingleses son una gran raza pero necesitan de mucho cuidado sobre todo con los pliegues de su piel y tienden a sufrir de problemas respiratorios. (estan mas o menos en un millon de pesos)

El bulldog frances no sufre tanto de los problemas de los ingleses pero valen mucho mas :L (entre dos y tres millones de pesos)

El boston terrier es una pimba de perro, es pequeño, no ladra mucho, es muy calmado y sobre todo se entiende muy bn con los niños ( este esta entre un millon y millon y medio :P)

El Pug tambien es una buena opcion por su tamaño y buenas relaciones con los niños, en contra tiende a sufrir de enfermedades en los ojos, y tambien tiende al sobrepeso, por su nariz tan chata es necesario que se tenga en un sitio con buena ventilaciòn (entre cuatrocientos y setesientos mil pesos)

Un Shih.Tzu por su tamaño y caracter es una perfecta mascota para apartamentos, aunque para un hombre me parece muy gay :S


Yo no le recomiendo la adopcion a menos que el sitio tenga demasiada experencia y buen nombre, por mucho pesar que den los animales abandonados hay que tener en cuenta que algunos de estos tienden a tener caracter agresivos y para ud que tiene niños es mejor no arriesgarse.

Justine.
18-10-2008, 14:40:29
no compres un perro de raza, adopta uno sin casa!!!!!

CASTRO RUZ
18-10-2008, 14:48:03
no compres un perro de raza, adopta uno sin casa!!!!!

Me parece putamente bacana tu posición, porque uno siempre piensa en uno mismo y en lucirse con una mascota de raza, sin pensar en ayudar a un animalito que no tiene casa.

AQX...
19-10-2008, 00:50:48
gracias por la ayuda... :)

voy a tener en cuenta todo...


Yo la verdad habÍa pensado en un siberiano o un shar pei amarillo

¿quÉ tal serÁn estos?

Justine.
19-10-2008, 11:21:23
insisto, lleva a tu hogar un perrito que lo necesite

-Fercho-
19-10-2008, 14:26:22
Un perrito manso que te obedesca..

Eso te recominedo

AQX...
19-10-2008, 15:27:16
insisto, lleva a tu hogar un perrito que lo necesite

quÉ pesar de esos perritos, si...

Pero... Es como si uno adquiriera un carro que a uno no le gusta..

CASTRO RUZ
19-10-2008, 17:00:50
gracias por la ayuda... :)

voy a tener en cuenta todo...


Yo la verdad habÍa pensado en un siberiano o un shar pei amarillo

¿quÉ tal serÁn estos?

El siberiano necesita que lo saquen a pasear a diario, no es pequeño sinó mediano tirando a grande (grande = gran danés, mastín inglés, bull mastiff etc VS pequeño = chihuahua, caniche toy, etc).

Hay 2 clases de sharpei; Uno pequeño (verdaderamente escaso y caro ya que lo sacaron de cruces selectivo)y uno mediano. En ambos casos es necesario limpiarle bien entre las arrugas con aceite jhonsonn para que no les dé hongos, además hay que enseñarlos a relacionarse bien con otros animales, xq sinó, se vuelven agresivos con estos.

PD 1: Adopta un perro sin hogar, seguro que de todos los que veas, alguno te vá a gustar.

PD 2: Yo tengo un American Staford Shire terrier (pitbull enano) y no ha conseguido novia, hágale propaganda con algún amigo acá en Cali que tenga una hembra de esa, u otra raza. (Pancho no discrimina).

dexter
20-10-2008, 08:11:09
gracias por la ayuda... :)

voy a tener en cuenta todo...


Yo la verdad habÍa pensado en un siberiano o un shar pei amarillo

¿quÉ tal serÁn estos?

Con el siberiano hay un pequeño problema y es que suelta pelo todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el dia

El sharpei necesita mucho aseo para evitar los hongos

Ambos son perros mas bien grandes.

sduque
24-10-2008, 13:50:03
parce le recomiendo un boxer, a mi personalemnte me parecen de los mejores perros ke existen, lo unico ke necesitan es ejrcicio, tienen un caracter muy bacano. y le aconsejo ke cualkier perro ke escoja lo busque de por lo menos unos 3 meses, ke es cuando ya estan destetandose. suerte

pepegrillo245
02-11-2008, 18:23:54
Oues yo tengo un Siberiano en Bogotá, y uno de sus hijos esta en medellin.

Lo bueno es que son muy cariñosos, no ladran ni cinco, quieren un resto a los niños, son muy intuitivos, muy elegantes y muy limpios.... Uno se sorprende de la limpieza de esos animalitos.

Pero tienen varios problemas. El principal es el pelo, por que como decian sueltan mas que cualquier otro ( estan en la misma linea del samoyedo y el alaska malamute) y hay que peinarlos casi que adiario, sobre todo cuando les llega el cambio de pelo. El segundo es que no les gusta obedecer, ellos son amigos antes que mascotas y eso ellos lo dejan bien claro. Entonces solo le hacen caso al que consideran el Alfa. no son como los labradores que se le arrodillan a cualquiera!!!. Tercero es que son cazadores inatos y eso trae sus problemas si tienes finca, el mio ha matado una infinidad de gallinas, patos, torcacitas, ratas en fin cuanto animal pequeño se les cruza y no sea perro... lo cazan. Cuarto, como a todo perro mediano o grande, necesita que le dediquen tiempo, a esta raza se le recomiendan paseos diarios de 4 km. Estas dispuesto?. Quinto, el clima caliente les da demasiado duro... si por ejemplo los llevas a lugares muy calidos como la costa pues ellos sufren mucho y botan todo el pelo que puedan (tienen dos capas de pelo para protegerse del frio)

Bueno, por ultimo recibe un consejo, si compras o adoptas una mascota debes tener en cuenta que son para toda la vida, un perro dura facilito 8 años... son 8 años de responsabilidad, peor tambien de recibir el afecto mas desinteresado de todos

Anier Terranova
08-12-2008, 16:35:18
Giovanna Morelli Bueno tiene una french poodle blanca de 2 años, un french poodle negro de 1 año y un cocker spaniel canela de 3 años para dar en adopción. Escoja. Cel. 3174284595 Bogotá

andrk9
23-12-2008, 10:23:17
parce mas bien vea [email protected] si kiere agregeme al msn y hablamos yo soy adiestrador - criador ( husky (siberiano) - dobermann - border collie ) y estudio medicina veterinaria yo creo ke te puedo ayudar a decidir

uranion
10-06-2010, 21:05:28
Definitivamente me uno a los demas. Te recomiendo que adoptes un perro de algun albergue, y con suerte puedes conseguir uno de raza aunque cuando llegan son los primeros que se van. Ademas te los entregan vacunados, desparasitados y operados. Aparte de todo las tiendas veterinarias te dan ofertas por haber adoptado uno de estos animales.

WOLF.
11-06-2010, 09:01:02
alvaro te recomiendo que no compres un perro de raza adopta una sin casa! en las veterinarias y albergues hay chandas muy lindas y demasiado cariñosas, lo digo por mi manuela, es la perra mas linda y la adopte a los 8 meses, y es criollita jejeje

totalmente de acuerdo, son los mas fieles que podrias encontrar ellos sienten quelos rescataste, ademas, que bueno poder darle a uno de esos perritos otra oportunidad