PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : todo esta en la mente


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
bohemiansar
06-04-2012, 22:18:05
Una señora tenía fuertes dolores de cabeza, había probado toda clase de remedios hasta que su médico le diagnosticó que el problema no era físico sino psicológico y la remitió a un terapeuta muy conocido. El terapeuta le recomendó que cuando sintiera el dolor se concentrara y repitiera en voz alta por cinco minutos "no me va a doler la cabeza". El tratamiento resultó efectivo y el dolor de cabeza desapareció. Un tiempo después, su marido empezó a sufrir cansancio, tristeza y malestar general. Dado el éxito de su tratamiento, la señora le recomendó visitar al mismo terapeuta. Así lo hizo el señor, quien efectivamente se mejoró de sus dolencias, pero con un efecto secundario que alegró pero también intrigó a su esposa. El señor, en contra de lo habitual, experimentaba un deseo sexual muy intenso y requería de los servicios de su esposa varias veces al día. La señora notó también que antes de cada relación su esposo entraba al baño durante cinco minutos y salía listo para la acción. Decidida a enterarse de lo que estaba pasando, se ocultó en el baño para ver qué hacía su esposo. Efectivamente, él entró al baño antes del acto sexual y comenzó a repetir durante cinco minutos "no es mi esposa, no es mi esposa".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Cirzelda
06-04-2012, 22:58:04
jajajajajajaaj bueno jajajajaja